Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Armando Paredes

Colochas nunca mas regreso al olvido csmm!!!

Publicaciones recomendadas

Armando Paredes
 Es la tercera colombiana q me cacho en el olvido pero la primera q publico ranking porq da flojera csm.   13.08.2017..Pero en esta ocasion se tiene q publicar estas cochinas de mierda.. 
1. Rostro: rica colocha joven. Medio morena

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada culazo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: culona anulat medio aguada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes algunos pedi cuarto con espejo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean le quedaba riquisimo
Polo negro
9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: no pregunte nicagando le entro

11. Fellatio: chupo bien ni un minuto como todas esas csm

12. Relato del Servicio: la tercera vez q busco colochas en ese lugar por lo barato q es.. Eso si hay ricas colochas pero siempre quemadas. La pedi me dijo 50 soles con espejo. La cacho la manoseo la pongo en doggy y en el ano le veo tremendo condilomaa csmmn... Las tres q me cache semanas antes tenian condilomas en el ano csmmm q asco esta se llama rosmery o rosario una huevada asi. La anterior blancona mas exuberante muñeca me dijo q me llama. La otra no me acuerdo pero del mismo porte q muñeca colocha voluptuosa... Rica pero en perrito. Tremendo condilom verrigas csm las tres perras colochas q ascoo. Pero eso cachan sin luz ahi seguro. Pidan cuarto con luz y veran q estan quemadas esaa perras todas..

13. Aseo Personal: limpia aparentemente perfume cabello planchado manicure y toda la huevada...

14. Trato de pareja: ni mierda ahi son polvos rapidos

15. Precio: 45 lucas +5 con luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cual chucha sera todo es oscuro ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apesta a mierda todo ahii desde q entras al local

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no regreso nicagando desde el primer dia q fui solo tengo malas experiencias todas quemadas y con verrugas nunca termino de cacharlas bien... Se ven ricas y voluptuosas pero con luz se puede ver verrugas granos ulceras llagas.. Sali palteado las tres veces pero la ultima fue la peor.. Cuidense pajeros... Q palta csn..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com