Jump to content

Gabriela ecuatoriana / Bar Chongo Delicias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dije el sábado realize un tour putero a 3 bares chongo. Y empecé en ese q esta cerca del paradero puerto rico en la avenida universitaria por comas.  después fui al casita club de trapiche comas y al último me fui al bar chongo delicias q esta en la Panamericana norte casi al frente de la universidad UTP.

Llegue con la intención de atenderme con una blanconsita q no pude la vez pasada pero no estaba. Así q me quedé marcando y veo como 10 chicas y al final me decido por esta ecuatoriana de nombre Gabriela q parecia de menos edad de lejos pero ya estando cerca me equivoque. Este es mi cuarto Raiting.

1. Rostro: tiene su pinta la chica  pero no es bonita. Le pongo 6.3 de 10 de caramelo. Es de cabello lacio largo color negro.

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: ella mismo me dijo q mide 1.70 y si parece de esa talla. Era la más alta de ese día.

4. Color de Piel: es Triguena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/  tiene cintura / nada de rollito/ senos medianos se deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera más menos al igual Potito será talla pantalón 30

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al parecer no tiene ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón Jean negro creo o azul oscuro.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: lo hizo rápido me quería hacer venir al toque. No fue a las bolas y no se la pedí me paltea decir eso.

12. Relato del Servicio:  me dijo q me echará para q me la chupe y luego se subió a cabalgar y empezó a moverse rápidamente yo le tocaba los senos. Y de ahí la pongo de  misionero y mientras le daba aprovechaba en besar sus senos. Le insinúe q me dea piquitos pero ella sólo atinó a darme besitos en los cachetes.  De ahí le dije q se ponga en perrito ella obedece y justo cuando voy a empezar el bombeo ella me engancha con sus pies por mis tobillos. Pensaría q le iba a dar de alma y por eso hizo eso jaja. Empecé suave y cuando ya me estaba arrechando más logre liberar una pierna y acelere más. mientras me concentraba en esas nalgas claritas se me vino la leche.

13. Aseo Personal: la note limpia y al finalizar la sesión se limpió con ph.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. No te da caricias. Te hace el habla. Y nunca se quejó q le duele es q tampoco soy un sádico.

15. Precio: 46 soles el polvo y 3 Lucas entrada al local. Al parecer a súbido un sol el polvo otras chicas también me dijeron 46.

16.Telefono / Anuncia / Local:  -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el delicias esta en la Panamericana norte en el sentido q los carros van al norte. Esta entre los puentes peatonales san martín y santa luisa. Te bajas en el santa luisa (en el sentido sur esta la UTP) y continuas caminando iendo al norte. Verás más adelante un paradero de mototaxis les preguntas donde queda o sino avanzas unos metros más ya q afuera hay patas q cobran entrada creo q la puerta es negra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo de este local es algo oscuro no puedes verle bien la cara a las chicas y arriba en los cuartos es de color rojo.

19. Puntaje Final (0/10): por su body 6 por el caché 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en este local había más parroquianos q el casita club. 

Publicado

Entonces ya subio 1 sol la atención de esa forma llegara a 50, lo bueno de este local es que nadie jode y si tienes buena resistencia hasta 40 min puedes estar ahi hasta q se acuerden que entraste jajaja

• 1 month later...
Publicado

uhmmm no se, por ser de cono norte 46 es mucho, mejor es la nene vip, hay mas de donde escoger

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: No se veía bien, parece simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.76 aprox

4. Color de Piel: no se veía estaba oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura, tiene barriga chelera, buenos pechos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen *, largas conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top

9. Papita: Gastada, ya esta demasiada usada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: demasiado rapido

12. Relato del Servicio: Estaba en la entrada, me hablo bonito, me engatusó, le dije que demoraba en venirme, no hay problema dijo, si tiene buen cuerpo aunque su barriguita quita puntos, bonita papita pero gastada... empezo con el mamei... demasiado rapido para mi gusto, luego se sento, me dejo besar sus ricos pechos lo mejor del servicio, hizo todas las poses posibles para hacerme venir pero la verdad es que me tomo mi tiempo, peor aun cuando girtaban Gabriela YA?? ella tambien apuraba que me venga, desconcentra, al final no muy satisfecho...

13. Aseo Personal: solo un paño humedo parecio ver, de haberlo sabido no entraba

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 46 demasiado por lo que tuve

16.Telefono / Anuncia / Local: las Delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subio al fondo del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deja que desear...

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que hacia salidas por 150 pero nica la llamo...

Publicado
hace 16 horas, Alone dijo:

1. Rostro: No se veía bien, parece simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.76 aprox

4. Color de Piel: no se veía estaba oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura, tiene barriga chelera, buenos pechos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen *, largas conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top

9. Papita: Gastada, ya esta demasiada usada

11. Fellatio: demasiado rapido

12. Relato del Servicio: Estaba en la entrada, me hablo bonito, me engatusó, le dije que demoraba en venirme, no hay problema dijo, si tiene buen cuerpo aunque su barriguita quita puntos, bonita papita pero gastada... empezo con el mamei... demasiado rapido para mi gusto, luego se sento, me dejo besar sus ricos pechos lo mejor del servicio, hizo todas las poses posibles para hacerme venir pero la verdad es que me tomo mi tiempo, peor aun cuando girtaban Gabriela YA?? ella tambien apuraba que me venga, desconcentra, al final no muy satisfecho...

13. Aseo Personal: solo un paño humedo parecio ver, de haberlo sabido no entraba

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 46 demasiado por lo que tuve

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deja que desear...

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que hacia salidas por 150 pero nica la llamo...

Ya tien tema la mona pero q raro ella atiende bien jaja seguro no le fuiste de su agrada salado causa

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: esta en algo parece simpatica pero algo mayor se nota

2. Edad: unos 27 o 28

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura, tiene barriga, buenos pechos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, manejable, 2 piernas largas XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y un pantalon jean

9. Papita: un poco de ajuste pero de que jala te jala la ping 

11. Fellatio: rico lo hizo lento y luego dio giros la cabecita sino le dices que pare ella sigue con la intención que te vengas ahi, cuidado con la mente

12. Relato del Servicio: Estaba en la entrada, la vi y al toque le pregunte antes q me la ganen, le dije que con paciencia y me dijo hasta q te vengas (vi que pata que subia se demoraban en bajar asi que por eso tambien me anime ya que me gusta demorarme un ratazo ahi arriba para cachar bien) si tiene buen cuerpo a mi parecer ya que me gustan las flacas, bonita papita pero gastada... empezo con el mamey la pulseaba le decia q me mire y varias cosas q se me venian a la mente para poder disfrutar mejor y atracaba todo la mona, me dejo besar sus ricos pechos, bueno en el cache se mueve como licuadora ase todas las poses posibles cuando sentia que me venia la sacaba y tocaba sus tetas lo bueno es q no apuraba asi q con una paciencia rica continuabamos asi estuve unas veces hicimos cabalgatas, misionero, de costado y para terminar en 4 y de ahi la eche boca abajo y le di encima de ella ya no aguante y me vine luego de venirme le segui dando algo lento y no me decia nada mas bien me decia "bandido eres no" ajaj bien chevere la flaca la ecutoriana gabriela

13. Aseo Personal: se paso PH

14. Trato de pareja: no de pareja xq no te besa ya pero trato nose de amigos que quieren cachar un fin de semana

15. Precio: 46 pero antes 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No joden o bueno creo estaban palteados por los tombos q habian estado antes jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui con la intención de llevarme a Ana o Noelia pero ninguna estaba asi que me lleve a esta ecuatoriana pero cuando baje vi a una flaca bien RICA BONITA Y BUEN CUERPO CON PEINADO DE CLEOPATRA alguien que se atendio con ella que tal primera vez q la veo en el local

Publicado

Queria empezar a ordenar esto como lo hace el amigo Gash bueno aca esta mi raiting con el titulo adecuado 

1. Rostro: esta en algo parece simpatica pero algo mayor se nota

2. Edad: unos 27 o 28

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura, tiene barriga, buenos pechos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, manejable, 2 piernas largas XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y un pantalon jean

9. Papita: un poco de ajuste pero de que jala te jala la ping 

11. Fellatio: rico lo hizo lento y luego dio giros la cabecita sino le dices que pare ella sigue con la intención que te vengas ahi, cuidado con la mente

12. Relato del Servicio: Estaba en la entrada, la vi y al toque le pregunte antes q me la ganen, le dije que con paciencia y me dijo hasta q te vengas (vi que pata que subia se demoraban en bajar asi que por eso tambien me anime ya que me gusta demorarme un ratazo ahi arriba para cachar bien) si tiene buen cuerpo a mi parecer ya que me gustan las flacas, bonita papita pero gastada... empezo con el mamey la pulseaba le decia q me mire y varias cosas q se me venian a la mente para poder disfrutar mejor y atracaba todo la mona, me dejo besar sus ricos pechos, bueno en el cache se mueve como licuadora ase todas las poses posibles cuando sentia que me venia la sacaba y tocaba sus tetas lo bueno es q no apuraba asi q con una paciencia rica continuabamos asi estuve unas veces hicimos cabalgatas, misionero, de costado y para terminar en 4 y de ahi la eche boca abajo y le di encima de ella ya no aguante y me vine luego de venirme le segui dando algo lento y no me decia nada mas bien me decia "bandido eres no" ajaj bien chevere la flaca la ecutoriana gabriela

13. Aseo Personal: se paso PH

14. Trato de pareja: no de pareja xq no te besa ya pero trato nose de amigos que quieren cachar un fin de semana

15. Precio: 46 pero antes 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No joden o bueno creo estaban palteados por los tombos q habian estado antes jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui con la intención de llevarme a Ana o Noelia pero ninguna estaba asi que me lleve a esta ecuatoriana pero cuando baje vi a una flaca bien RICA BONITA Y BUEN CUERPO CON PEINADO DE CLEOPATRA alguien que se atendio con ella que tal primera vez q la veo en el local

Publicado

Hey man q hazes porque vuelves abrir otro Tema de la misma chica. Q no buscas bien esta en la pagina 2. Moderador obito un favor se me quita el merito de abrirle yo primero raiting a esta chica.  Haber si Une todos eso. raiting de gabriela.

Y de paso de yenI q hay doble tema te pido disculp. por ser cargoso obito.

Tu mindfreak6969 y el pata alone deben Buscar bien.