Jump to content

Night Club Badanys - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUÍA BÁSICA DEL NIGHT CLUB

01.-DIRECCIÓN:  AV TUPAC AMARU 357 MIRAFLORES

02.-UBICACIÓN: Frente al Night Club Burbujas y al lado de la Distribuidora 24 HS. Misma calle de Emtrafesa

03.-TELÉFONO:  998039405

04.-ESTACIONAMIENTO:  No tienen cochera. En la calle a veces hay espacio. Siempre le puedes dejar una propina para que te chequeen el auto.

05.-MOVILIDAD: El NC está a unos 5 min de la Plaza de Armas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y TRAGOS:  S/.20 entrada con derecho a dos chelas. Whisky S/.50, Cubas S/.40. Whisky botella S/.350 (hasta que se acabe no joden con el tiempo) Privados a S/.150. Los privados puede ser o una jarra de cuba libre o una ronda de whisky (3 vasos pequeños). Te recomiendo la segunda. Pero siempre que tome la kine. Los privados tienen 2 sofás normalmente y hay algunos privados que tienen su baño para servicios.

07.-SERVICIOS KINEROS:  Sí los hay desde S/.200-S/.300 siempre puedes negociar

08.-SNACK BAR: Gaseosas y al lado tienes la distribuidora donde venden algo para comer

09.-TIPO DE ATENCIÓN:  Atención es buena, los mozos homo son clásicos en este NC. Hay un par de mozos que son recontra buena gente y te ayudarán facilmente a encontrar una kine. Aunque siempre recomiendan a sus amigas. Evita eso preguntando a varios y al final decidiendo con qué kine tomar.

10.-HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 9pm pero para que encuentres más flacas mejor anda a partir de las 11:30pm. Aunque siempre he dicho que la 1 a.m. es el mejor horario para nightclusear porque ya las kines andan picaditas y más juiciosas

11.-TIPOS DE CHICAS:  Hay de todo, más nacionales pero ahora están llegando extranjeras. Muy buenas, buen cuerpo, hay para todos los gustos, trigueñas más blanquitas, una que otra gordita, altas, etc.

12.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:  Regulares

13.-SEGURIDAD:  2 cuidando la entrada y revisando antes de que entre alguien

14.- PUNTAJE FINAL (0/10): 8 de 10. Los shows cada 30-40 min hacen que valga la pena ir aunque no kinees, siempre podrás disfrutar de un show al rojo vivo que hacen en su escenario. Además, siempre hay buenas flacas y aunque los mozos no sean del todo atentos, la música y el ambiente es bueno para divertirte un rato. Este point es ideal para ir con amigos.

15.-COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Es de los NC más tradicionales de Trujillo y de los mejorcitos. El mismo dueño de Scapes pero recomendaría más este local Badanys por la variedad de kines y los shows continuos. 

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Estuve por acá hace un rato, primero fui a ver la esquina que decían que había venecas y no había ni mierda, aproveché para jamear y la mesera se manejaba un tarrazo csm, pero ese es otro tema. Entré más que todo para chequear el material y a la franca que no pagaba ni 30 por esos pokemones, apenas había una blancona alucinada en algodón, pero las otras podían irse a la misma mierda. Encima querían 160 por un privado, fuera CTM.

Más temprano me quité la espina de conocer Huanchaco, pero en el camino vi un centro de masajes, incluso en algún tema lo mencionaron, el asunto es que había un par de venecas en algodón, pero me querían mandar con una feita, felizmente zafé en una, no iba a perder el tiempo. La huevada es que así a simple vista no hay un putimasajes comprobado, todo es puro floro. Habiendo visitado los chongos que tenía que revisar, con este post doy por concluída mi estadía en Trujillo, en general no está mal el material, pero es algo similar a lo que vería en SJL o Puente Piedra.

De ahí en más, como apreciaciones finales, veo que hay harto choborra, creo que las perras se la llevan fácil.

Hasta una próxima ocasión. Gracias Trujillo y La Libertad en general.

Publicado

@EL DEMONIO estuve en Badanys un par de veces el año pasado y es verdad que las flacas no están buenas. Normalmente la gente va cuando ya ha tomado un huevo en reuniones de patas luego caen en el Badanys, así me llevaron unos patas por ahí. Por eso es que las flacas están acostumbradas a cobrar caro y aprovecharse que la gente ya está en otra. Los precios son altos y yo también creo que falta algo de más calidad en Trujillo. A veces voy pero es demasiado jodido encontrar algo que valga la pena.

• 1 year later...
Publicado
En 6/8/2019 a las 16:45, EternoDebutante dijo:

@EL DEMONIO estuve en Badanys un par de veces el año pasado y es verdad que las flacas no están buenas. Normalmente la gente va cuando ya ha tomado un huevo en reuniones de patas luego caen en el Badanys, así me llevaron unos patas por ahí. Por eso es que las flacas están acostumbradas a cobrar caro y aprovecharse que la gente ya está en otra. Los precios son altos y yo también creo que falta algo de más calidad en Trujillo. A veces voy pero es demasiado jodido encontrar algo que valga la pena.

Alguien tendra el numero de Brisa, tenia el mejor cuerpo en el Badanys. Si tienen su numero o algun dato, pasen brothers.

• 3 months later...
Publicado
En 14/8/2020 a las 8:09, Elpapi60 dijo:

Alguien tendra el numero de Brisa, tenia el mejor cuerpo en el Badanys. Si tienen su numero o algun dato, pasen brothers.

La postean en el post de Putas independientes en Trujillo

975225214

Y sale ese numero, no se si sera la misma

• 2 years later...
Publicado

UPDATE DE PRECIOS 2022 BADANYS

Visitando este point vi que subieron los precios de los tragos para las flacas y cambiaron algunas dinámicas:

Corona S/50
Jarra S/150-200
Red Label S/450 de ahí hay otras botellas y suben de precio
Privado S/200 (el tiempo que dures dicen, según lo que tomes, ya no te da derecho a nada)

En cuánto a rotación de flacas, parece que las mejores siguen estando en el otro local del mismo dueño, Scapes. Aunque ésto seguro cambia según el día y la hora.

Comentarios adicionales: Lleven efectivo mejor, el recargo de tarjeta es 10%.

• Me gusta 2