Jump to content

ISIS / IRIS o IRINA - GALERIA VENETO SOTANO


JON SNOW GOT

Publicaciones recomendadas

Es de hace unos días, estaba haciendo hora por Lima park. Al no ver nada bueno fui para veneto aunque siempre que entraba estaba vacío.
 
1. Rostro: regular, de lejos se le ve bien, ya de cerca de le nota las marquitas del acné.

2. Edad: 22 a 26 mas no.

3. Talla: 1.5 m

4. Color de Piel: trigueña claro, blanca no es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita porque es delgada, debe hacer algún que otro abdominal. Senos pequeños, regulares. Muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito paradero y carnoso. Y piernas bien cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo. Que? Ni idea.

8. Apariencia / Vestimenta: de rufianasa. La sacas en una.

9.  Palpita: tenia su selvita, ajuste flojo.

10. Servicio Adicional: manual, oral, tantrico y completo. Bueno así me explco.

11. Fellatio: regular, lo que pasó fue que en pleno oral le dije PAL completo y aceptó. Y le empezamos.

12. Relato del Servicio: le pedí que se subiera, y aunque no es bullera, se siente que la vive. Luego misionera y finalmente patas al hombro y fin a la historia. 

13. Aseo Personal:se pasó alcohol después y antes me lleno de alcohol. No huele mal... y mal aliento no tiene, me dijo en eso jaaa.

14. Trato de pareja:regular, se dejo algunos chapes.

15. Precio:90 , 50 oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto, ingresas te vas PAL lado izquierdo bajas y al fondo. Allí está.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el único.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Del cuartucho ese. Todo feo.

19. Puntaje Final (0/10):6.5 porque se deja llevar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba con otra flaca más, una blancona grandota. Un caballon. 
 
Saludos, ya pondré otro más de Lima park. Experiencias monces por eso no me empilaba a poner pero ya lo haré para que estén advertidos.

 

Editado por JON SNOW GOT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta es de la semana pasada, jueves.

1. Rostro: Media guapa, de amplia sonrisa. con algo de manchas en el rostro

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla: 1.5 m :beauty:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo palo seco / cinturita /  nada de barriga!

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene sus caderas / Culo parado, algo carnoso / Suaves, se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De traviesa, la vez y te jala en una

9.  Palpita: tenia su selvita, ajuste medio


10. Servicio Adicional: manual - oral, tántrico y completo. 

11. Fellatio: Bueno, conoce su chamba. Pone el preservativo y se va de boca. Lame la cabeza, el tronco y las bolas. Trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: llegué al local y la vi sentada junto con una blancona. Le pregunté por los masajes, me dijo 30 y entramos. Ya dentro cancelo el servicio, me desnudo y me recuesto en la camilla. Ella procede a intentar hacer los masajes a lo que me menciona de los adicionales. Le digo que ya, pago el completo y se desnuda. Comenzamos con unos picos mientras la apegaba a mi para que se levante el rufián. Después de los paleteos respectivos me puso el pre, me senté en la camilla y comenzó con el felatio detallado arriba. Luego la cargue, la puse contra la camilla y le di de misionero unos 10 minutos. Por ahí fluyeron un par de picos, nada extraordinario. Cambiamos a pierna al hombro y ahí si me enfermé chupándole las tetas, las tiene chicas pero te las deja a tu disposición. Nos paramos, la puse contra la camilla y le comencé a dar mirándole la espalda y ese culito que tiene. La verdad es que me arrecha mucho su contextura, al ser flaquita tiene los hombros delgados y una cintura super rica, no tiene espalda de llenador de techo como otras, eso si me la baja toda. Le di unos 3 minutos más y se vino el Quaker.  Nos limpiamos y cambiamos mientras hablábamos un poco y ya luego nos quitamos.

13. Aseo Personal: Limpia, usaba un perfume agradable. Se limpió antes y después.

14. Trato de pareja: no, de amiga cariñosa.


15. Precio: 100 completo. Ahí está en debe. Máximo 70 pero como me había dado una vuelta por Lima Park, no había nada y ya tenía la lechada en los ojos, caballero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneton, sotano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo puesto del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto feo y pequeño. No paga un polvo ahí. 


19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca está como para sacarla y enfermarse toda una noche!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hace 2 semanas

1. Rostro: Guapetona, bien risueña

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla: 1.5 m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Palo Seco / Cinturita / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene sus caderas / Culo paradito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas blancas, Jean azul rasgado y Top, Bandidasa

9.  Palpita: Pelada, se moja solita


10. Servicio Adicional:  Da completo, yo tomé oral 

11. Fellatio: Fue bueno, le da besos al cabezón, succiona y lame del tronco a la cabeza, No GP No Bolas

12. Relato del Servicio: llegué al local y la vi sentada, acordamos media de masajes y entramos al cubil. Me quedé en Boxer, y me tiré boca a bajo, me sobó la espalda un rato,  la verdad es que monce así que le dije para que los haga por frente, Me paso unas cuantas sobadas del pecho a las piernas, se dio cuenta que estaba armando carpa así que lo sobó un par de veces, le pedí el detalle de adicionales, quería 100 por completo así que solo tomé el oral (ni cagando, la tarifa es 80 en la zona, ya saben). Se desnudó por completo y comenzamos con el paleteo, la heché en la camilla y me paré para que se lo meta todo a la boca, estuvimos así un rato, luego la hice arrodillarse y yo parado. Al final le pedí en 69 y me vine sobando esa papita y viéndola de cerca. csm la flaca está rica así que s eme antojaba hacerle una sopa pero ni cagando!! quien habrá mojado ahí!! Nos cambiamos y figué

13. Aseo Personal: Limpia, usaba un perfume agradable. Se limpió antes y después.

14. Trato de pareja: No, de bandida


15. Precio: 70 por el oral

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneton

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puesto de la esquina al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es pequeñito y no hay mucha privacidad


19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca está como para sacarla y enfermarse toda una noche!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

1. Rostro: Algo simpática, ni fea ni bonita, pero tira mas para bonita 
2. Edad: me dijo 22 y realmente si los parece 

3. Talla: chatita le pongo sus 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / -cuerpo delgado, sin nada de rollos, una cinturita de avispa y buenas caderas para su contextura

6. Caderas / Culo / - piernas delgadas pero bien formadas, a pesar de ser delgada tiene un bonito culito, bien redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top amarillo y su chaqueta de disque masajista 

9. Papita: Regular ajuste, peladita y sin malos olores 

10. Servicio Adicional: No pregunte pero si pude ver que ese ano ya no es virgen xD

11. Fellatio: le pone ganas se lo traga todito, garganta profunda y realmente me gusto mucho. le pone ganas 


12. Relato del Servicio: fui por otra chica de esa galería pero me mando mensaje diciendo que no iría a trabajar, así que primero fui a galería bosa, encontré una venezolana, buen cuerpo pero pedía 120 lucas ( masajes + sexo) y como solo pago hasta 70 soles por servicio completo me fui
al llegar a veneto la encontré sentada, pactamos el precio y comenzamos. Se fui quitando de a pocos la ropa mientras yo ya iba agarrando todo :D, tiene unos senos muy bonitos ni grandes ni pequeños, como lo dije la chica no tiene rollos y tiene una cinturita... su piel es suave, terminamos de desvestirnos y la chica empezó a limpiarme con alcohol, luego empezó con el mamey y si, le puso ganas, se lo trago todo, estuvo como 5 minutos entretenida con mi muchacho :D, después del mamey me senté en la camilla y le dije que se voltee y se siente, y al inicio entro super ajustado, ya después se fue abriendo ese hueco ( punto en contra) cambiamos a perrito y la flaca empezó a gemir un poco, luego a misionero y como que se estaba excitando porque me empezaba a rascar la espalda xD luego pasamos a piernas al hombre y ahí si vi su cara de adolorida, estuvimos 5 minutos así y le dije que se ponga echada boca abajo  y ahí empece a darle parejo, y ahi bote la leche.

Al terminar se limpio con ph y  me limpio la chula, se cambio me cambie y me fui 

13. Aseo Personal: limpia, llegue temprano, fui el primer cliente

14. Trato de pareja: se podria decir que si, la chica se engolosina  y te colabora en todo 
15. Precio: como dije, no pago mas de 70 soles para tirar en camillas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano galerías veneto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / angosto, típico de esos lugares de masajes 

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 8, es buena onda y se deja hacer de todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al terminar se despidió con un pico y me dijo que si vuelvo a ir me atendiera solo con ella xD ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola men yo llege a ir ala galeria bosa yo me llege a atender con la venezolana no se si hablas de la misma pero me cobro 120 era una medio chata era con un cuerpaso y unos pechos un buen trasero como le gusta alos peruanos no se si seguira la venezolana pero yo si page por los 120 posadata como se que el ahi es un polvo haveces me tomo una pastilla para terminas mas de 30 hora...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de casi medio año volví a checar si estaba está rufiana, y mas el último ranking me
volvi a animar. Ojo que la primera no fue mala la atención.
 
1. Tipo de Rostro:
Es agraciada, arto maquillaje. Pero no es una belleza
2. Edad:
26, ni le pregunto ni calculo.
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel: truigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no barriga, y senos chicos pero muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas de acorde al cuerpo. Culito carnoso y piernas a su contextura. Lo bueno es que su piel está bien cuidada y huele rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattos en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jena top y si chaqueta 
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio, luego nada... pero depende de cómo la póngas se siente en algunos momentos algo de ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No es la súper manada pero intenta hacerlo bien, intenta gp, si le muestras las bolas, te da una pasadas de lengua.
12. Relato del Servicio:
Después de la mamada pasable... se sienta ella en la camilla y a darle mientras le chupe las tetitas.. la webona se excita o eso hace creer... luego en perrito apoyada en la camilla y luego envío perro pero en la camilla ... aguantadora.... luego le hice que se me montaran montaran alli ajusta un poco más para terminar en misionero. Lo bueno es que es maniobrable y colabora con lo que le pides.
13. Higiene Personal:
Antes de atenderme entro al baño de aeso un poco y su perfume ... me puso harto alcohol y ella al final Nalbandian en el cuerpo de roció perfume.. esas colonias d baño.
14. Besos en la Boca: no... y se esquiva. Igual no busco eso.

15. Precio:
Me dijo 100 pero le dije que me dejaba a 70.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Langaleria un stand antes del último de la izquierda.
17. Número de Habitación:
Un cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarticho feo. Sin ventilación chico.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo que es sumisa.
20. Comentarios Adicionales:

Volví porque no fue mala la primera veZ. Y esta segunda fuente mejor. Fue más sumisa... aunque debería ella ser más activa. Slds hnos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta incursion fue la semana pasada. Ya había visto a esta flaca anteriormente pero no me animaba, era dia se semana como a las 3pm y como no pasaba nada ya me estaba quitando cuando la veo subir al segundo piso y le vi con un pantalon blanco bien ajustado que le hacia lucir el culo y csm que rico, no la habia visto de ese angulo porque siempre la veia sentada y de rostro no me llamaba la atencion, asi que espere que regresara y me atendi con ella.

1. Rostro: Mas o menos, ni fea ni simpatica, pero se nota que usa regular maquillaje.

2. Edad: Alrededor de 25 años

3. Talla: 1.5 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene cintura delgada sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de chica delgada / Culo paradito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, pantalon blanco licra y zapatillas blancas.

9. Papita: Peladita, no ajusta casi nada pero se moja sola.

10. Servicio Adicional: Le pregunte si da anal, me dice que no pero si sigo yendo tal vez :S

11. Fellatio: Sabe succionar la cabeza y lame todo el largo del pedazo, le falta besar las bolas y deep throat.

12. Relato del Servicio: Como comente lineas arriba, fue recien que le vi el culo bien paradito que me anime a tirarmela. Cuando ella regreso a su local  me acerque y me dice que entre a uno de los cubiculos, ahi me dice los precios y que completo es 100, le digo mucho y me dice que hasta 80 lucas y acepto (100 nica, no acepten). Fue al baño y al regresar empieza a desnudarse, saca el pre y me hace el oral, a pesar que falto garganta profunda y besar las bolas la succionada estuvo bien, de ahi la pongo de pie y me dejo besarle las tetas. Luego la siento en la camilla y empiezo a darle en misionero por unos minutos, ahi nos dimos unos chapes y el choc-choc se escuchaba, las flacas al costado se reian pero no se si era por eso. De ahi la pongo de costado, sigo dandole y en esa pose siento que su conchita si ajusta rico, eso me empila y ella gime, empieza a morderse los labios y me mira picaramente, luego me pone la mano en el pecho para que le baje las revoluciones.

Luego la pongo en perrito para tener ese culito que vi señido con el pantalon licra, ahi me envicie mas, le di varios minutos bajando y aumentando las revoluciones para gozarlo mas, ella gemia y la camilla sonaba tambien por la embestida hasta que me vine. Si habia entrado por ese culo tenia que sadiquearme a mi gusto :D

13. Aseo Personal: Usa un perfume de aroma agradable, antes del mate de asea en el baño y al final se limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: Se dejo dar unos chapes, colabora con las poses.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltima galería.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort que te permite la camilla que no es mucha / Limpio / Las demas chicas se ganan con el choc-choc y los gemidos.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me vacila que usen mucho maquillaje,  no se si volveria porque tengo otros buenos culos que me cobran hasta 70, a ella le atraque 80 porque supo lucir su cola con ese licra y quise degustarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Cada dia esta mas rochoso entrar a Veneto, no entiendo como intervienen Boza pero a Veneto nada cuando la cosa es mucho mas rochosa. pero bueno.
1. Tipo de Rostro:  Es una flakita con pinta provinciana bien arreglada, se deja ver la china.

2. Edad:  ya llegando a sus treinta, ese cuerpito es de joven pero la cara la delata.

3. Talla: chaturri. 155 o menos

4. Color de Piel:  triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita, cuerpo de teen,  cintura y caderas que se dejan agarrar, no vi mucho rollo pero tampoco se sentia una flaca fitness parece mas que es su contextura de joven, si que arrecha si le tapan la cara yo le creo que tiene 18.

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo en su lugar, un culo paradito, todo pequeno pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la muneca que dice arriesgada o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:  jean polo.... con su camiseta de masajista

9. Ajuste Vaginal:  promedio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  nada especial

12. Relato del Servicio:  bueno la flaca es seria, no conversa mucho ni nada, como siempre te quieren cobrar 100 pero uno de arranque le dice que las tarifas son de 80, pero yo pedi solo oral asi que se calatio.... y bueno estaba tan rica la flaca cuando se saco la ropa que ahi nomas le di 20 lukas y le dije subete. ella misma jalo la camilla y se subio encima. la flaca lo vivio, gimio y todo y paltio un poco por que se escuchaba todo. bueno si podia escuchar la conversacion susurrada del hermano en el cubilo de al lado, lo de la flaca se escuchaba mas. y bueno termine, me dio mi papel y listo. 

13. Higiene Personal:  se pasa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio:  60 horal desnudo 80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Veneto, sotano entrando mano izquierda penultimo local de la izquierda

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6, cuerpo 8 atencion 7

20. Comentarios Adicionales: queria 200 por una salida y bueno la economia no esta para tanto y si es cierto tiene un cuerpito de joven bien rica, la actitud no paga, es solo como para remojar el payaso y chau

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Agraciada... 

2. Edad: Por su contextura aparenta 20 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, delgada, / si tiene cintura / No tiene barriga / senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / culito... en Doggy muy bien / Piernas si maso...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en el brazo uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve risueña pero con carita de peneja, se le ve buena gente / viste con ropa pegada pero con traje de masajista.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Si mama bien, primero te limpia con alcohol y hace buenas mamadas con condon, a mi me chupo los huevos.

12. Relato del Servicio: Haciendo tiempo por el centro, la vez pasada pase por ese lugar y esta vez me anime a entrar, esta en la galeria via venetto, en el sotano... bajando para la parte izquierda, hay dos uno en esquina con pared azul y otro al lado, es el de lado. Me dijo que pasara para que me explique, 35 masajes, 50 tantrico, 80 con paja y 100 completo, hablandole te rebaja hasta 80 el completo, as que decidi un 80, y bueno la flaca si esta rica, es flaquita pero tiene su culito, cuando se pone en perrito se le hace buen culo, tiene tetas pequeñas pero ricas cuando le das duro se les mueve bien, bueno... me pidio que me saque la ropa y me limpio con alcohol la chula, luego me puso un condon y me lo comenzo a chupar, chupa rico y te come hasta los huevos, si se la traga toda tiene buena garganta. es sumisa osea te hace caso casi a todo, la puse defrente y le comence a dar suave primero.... si gime rico... luego la puse en 4 y le di dialma, si aguanta choque, bueno como a mi me gusta dar el perrito pues practicamente estuvimos asi casi todo el tiempo, claro variando de pose de perrito una pierna arriba, las dos abajo, doggy en la camilla, etc, luego me vine con toda la leche y fin.

13. Higiene Personal: si es limpia, no olia mal.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 35 masaje, 50 paja, 80 desnudo completo y le tocas todo, 100 sexo completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria via veneto, en el sotano entrando para la izquierda.

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno es un cuarto un poco deprimente... pero la cosa es ir a tirar no a ver si es bonito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Son dos chicas, una trigueña, tambien con cara de pendeja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno aqui mi aporte, la flaca me dijo q se llama iris

1. Tipo de Rostro: simpatica, achinada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene senos medianos para su talla, su culito es lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: redondo aun firme y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal de chica de instituto con su casaca de masajista

9. Ajuste Vaginal:  un poco trajinado ya, debe tener varios años en esto

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: bueno. Te visita las bolas y se traga todo el payaso.

12. Relato del Servicio: bueno, he ido 2 veces, es amable y por su estatura es ideal para el lugar q es pequeño, se.desviste completamente y te da masajes a la espalda, luego te pone le jb y te hace su mamada ahi te visista las bolas juega un rato, no es paurada, seguido se sube y cabalga de frente y espaldas, en misionero y termina en perrito, como digo no te apura, luego se limpia con alcohol, esto tambien lo hace al inicio, se viste rapido y termina el cuento.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol a ti tambien las manos y la zona genital.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto sotano, lado izquierdo penultimo stand.

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le pasaron escoba, se escucha la batalla del vecino

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es accesible, puedes pedirle mas poses normal, pide 100 minimo pero ya soy cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chata se mueve bien y se deja hacer de todo, la ultima vez la pulsee por atrás metiendo un poco el dedo y no me dijo nada, ya le saque cita para ir a un hotel, me dijo que cobra 200 por salida a un hotel, la regatee a  150 y acepto, en esta semana subiré ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Iris sigue atendiendo normal va por las tardes casi todos los días, precio desde 70 completo si le sabes regatear, menos no deja 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Después de pasearme por galerías lima park y no encontrar nada me dirigí a veneto a ver si había material nuevo, lamentablemente las mismas chicas paran ahí y bueno, la mejor alternativa era esta chatita, ya me había atendido varias veces con ella y quise ir a la segura 


1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño, de picara y agraciada

2. Edad:  Para mi la calculo en sus 24 y 26 años 

3. Talla: pequeña. sus 1.55 a 1.56

4. Color de Piel:  triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, buena cintura, sin nada de barriga y senos pequeños pero ricos, de a cuerdo con su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un bonito trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmm uno 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un jean y un top,

9. Ajuste Vaginal:  mmm ya no ajusta mucho pero tampoco baila el muñeco 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  me gusto, se toma su tiempo, intenta hacer GP .. le pongo un 7 de 10 

12. Relato del Servicio:  Como relate al principio, después de mi incursión por lima park y no encontrar nada llegue a veneto y como ya me había atendido con ella y viendo que no había mas opciones atine a atenderme con ella, llegue la salude,  entramos al local, y de frente empece agarrar ese cuerpito, empece a paletear todo lo que me iba a comer, lo bueno es que siempre te deja y no se opone a nada. Terminamos de desvestirnos, me limpio el pájaro con el alcohol me puso el preservativo y empezó con el mameluco, como dije, la chica se esmera e intenta hacer gp, termino con el mamey y se echo en la camilla abriendo las piernas, ahí se la zampe toda !!!!! . estuvimos así 5 minutos, luego cambiamos a misionero, perrito y finalmente en paraditos, donde me quede quieto y la flaca se movía mismo baile reguetton xD.. ahi no pude contener las ganas y bote toda la leche, ya había terminado pero ella se seguía moviendo, tuve que decirle que ya acabe para que deje tranquilo a mi muchacho xD...

13. Higiene Personal:  al terminar se echo alcohol, y yo la encontré limpia o eso parecía

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:  80 completo 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Veneto, sótano entrando mano izquierda

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cubil

19. Puntaje de Atención (0/10):  mmm yo a iris le doy un 7.5 de 10 si gimiera y dijera cosas arrechantes seria mejor 

20. Comentarios Adicionales: al terminar nos despedimos con un pico  y realmente es buena opción si no encuentras nada en el día, así con regateos me dijo 150 salida pero  creo que suficiente son 80 solanos en su puesto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hermanos. Este es mi primer aporte. Siempre he seguido la página pero es la primera vez que me animo a aportar. Ténganme paciencia y espero poder subir pronto de nivel. Voy con mi aporte.

 

Esto corresponde a la semana pasada, al día martes 05.02 aproximadamente a las 5 pm. Aprovechando las vagaciones y que estaba de compras por el centro, decidí volver a visitar las galerías para una masajeada del compañero. Así que preguntando y preguntando termine en la galería venetto. En el sótano en el local de la izquierda (al medio) vi a varias féminas sentadas (alrededor de 6). Ya con un nudo en la garganta y apunto de explotar, me decidí por preguntar y me animé por este culito paradito. Aunque entrando al cuarto vi a una chica alta medio morenita con un legging que resaltaba un tremendo chancho, pero bueno ya estaba en camino con la chatita.


1. Tipo de Rostro:  Cara mediana, media trigueña, y con mirada medio esquiva.

2. Edad:  Soy malo para esto pero creo que entre 26 y 29 (maximo)

3. Talla: Chatita. 160 cm aproximandamente.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, cintura mediana,  no vi ninguna barriga y senos pequeños aunque paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y un culito carnoso y paradito (esto me jalo).

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de ninguno. Estaba concentrando en otra cosa y la “habitación” con poca luz no ayudaba mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean claro y un top negro creo

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  No me gusto mucho. De rato en rato mordía pero le ponía esfuerzo

12. Relato del Servicio:  Entramos a la “habitación” y comenzamos a desvestirnos. Me sorprendió el calzoncito negro que llevaba porque se notaba que era para el cache por la forma. Me echo alcohol y me dejo bien limpio al compañero. Luego me echo alcohol en las manos. Después de ella limpiarse comenzó la chupada. No fue nada del otro mundo pero se esforzó. El problema es la camilla que es un poco alta. Creo que deberían bajarla un poco. En fin. Me eche en la camilla y le dije que subiera. La camilla dificulta el cache. Así que la ayude cargándola un poco de ese culito. Ahí sentí que era bien carnoso. Mientras tanto, le chupe las tetitas a mi antojo. No opuso resistencia y parecía que le gustaba porque se mordía los labios. Luego se cansó un poco y levantó una pierna un poco. 

 

En eso aproveche y la cargue. Ahí si le di duro y se tapaba la boca para no gritar. El culito y que sea delgada se prestan para cargarla. Sería un delito no cargarla. En eso me canse un poco y la puse en perrito. Mirando ese culito en perrito me provoco y lo mordí. Creo que la chica se asustó un poco porque pensó que la iba a sopear. Jamás haría eso le dije y se calmo. Es peligroso para ambos así que no haría eso. Después del impase, le di duro en perrito y la ahorque un poco. Me miro sorprendida mientras me la clavaba y le di con todas mis fuerzas. La chatita gritó y sus amigas comenzaron a pifearnos. Jajajaja. Paso un rato más y le dejé toda la descendencia. Me gusto que no la sacara de inmediato y que comenzara a menearse lentito. Terminamos y nos limpiamos.

 

Ya conversando me dijo que era de piura. Tenía un dejo extraño así que le pregunté por si acaso. Tuvo muy buen trato.

14. Besos en la Boca: Ninguno. No hago eso.

15. Precio:  70 soles completo. Me pidió al inicio 100 y le rebaje a 70. No iba a pagar 100 ni a balas.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Galería venetto en el sótano.

17. Número de Habitación: La del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un espacio pequeño con una camilla y un pequeño estante.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 bien clavados. Colaboro bastante.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció una buena opción. Regresaría fijo por otras de las chicas ahí. No soy taaaan fanatico de repetir. Pero creo que si volvería a atenderme con ella. Fácil para una salida. Si regreso por otra pondré mi ranking. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

De rostro es linda la chinita, me gustaron sus facciones, huele bien rico y en la consulta en bien coqueta, me dejó manosearla pro un momento, regateando me pidió 70 por sexo incluido masajes (fácil q es floro) de cuerpo no es voluptuosa pero se maneja buenas curvas aunq algo flaca para mi total gusto, casi peco y me atiendo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...