Roberto Sedinho Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola hermanos después de tiempo incursionando, salí de compras navideña y pasando por este local vi a esta flaquita simpática y decidí entrarle 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos grandes, cabellos marron, 2. Edad: debe de tener 273. Talla: es pequeña 155 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos naturales pero no tan pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas según su contextura, rico culo lo vi paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y un polo de tiras 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular, solo 1 min pero lo succiona rico12. Relato del Servicio: Bueno entrando al local, la vi y me pareció linda así que con la mirada le dije hoy te toca, así que entramos quedamos pactamos el trato y se fue no se a donde y volvió cuando me estaba desvistiendo, ella empezó a sacarse la ropita mientra la paleteaba y nos miramos frente a frente mientras nos peleábamos me la empezó a correr, se agachó me puso el poncho y empezó a chuparla me pidió que me acostara y se me puso encima, tiene unos movimientos muy suaves, así que cambiamos a misionero y le empecé a dar un poco de roche por que se escucha los aplausos, después fuiamos a perrito y que rico se siente su ajuste, a la flaca empezó hacer unos gemidos suaves, pasamos a paraditos ahí le di más rápido y ya no me importó la bulla que hacía y ella tmb se lanzó una gemida menos mal el ventilador hace bulla y había flacas que estaban tomando afuera con música, eso fue que pasáramos desapercibidos 13. Higiene Personal: Se limpia y me limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 80 soles servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Vía véneto sótano 17. Número de Habitación: El primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse pero me gusto la chata 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por que es sumisa se deja maltratar 20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba pedida, había un pata esperándola y cuando llegué tmb salía de atender, las demás estaban mosqueandose tomando
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Buenas hermanos como estan despues de un buen tiempo regreso al foro po motivos de viaje me ausente pero ahora ando de regreso ,y bueno me pase un salto por las galerias de jiron de la union ya que muchos conocen vi a IRIS GIANELLA LA GORDITA Y NIKOL la loca 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de cholita mas o menos 2. Edad: sus 25 - 28 3. Talla: 150 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi fitness por genetica creo , cintura pequeña 0 rrollos , senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo derecho si mal no recuerdo y otro en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y poco y casaca 9. Ajuste Vaginal: no mucho ya esta bien usado 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse solo cumplidor 12. Relato del Servicio: llege para ver que tal estaba el material y bueno lo mismo de siempre salvo con iris que regreso de tiempo segun ella , bueno vi a la gordita Gianella y nikol pero estaba atendiendo al igual que iris asi que espere un rato y luego pasamos al cuarto , pactamos el negocio y bueno al final llegamos a 70 soles no quiso bajar mas ya que tiene demanda , ya dentro me desbesti y me paso alcohol limpiandome los webos y la chala , luego se calateo la manosie un rato para darle en perro buena bombeada que le daba ya que mientras aseleraba volteaba la cabeza y me miraba a los ojos eso exita , luego la voltie levantadita y para finalizar montadita , ai bote todo la esperma. 13. Higiene Personal: se limpieza con su toalla humeda 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:70 mucho la verdad maximo es 50 16.Telefono / Anuncia / Local: venetto zotano 17. Número de Habitación: 2do cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10): por la el fisico 5 por la atencion 4 total 5.4 20. Comentarios Adicionales: no pagen capricho ya que escuche q a otro hermano le pido 100 y el webon pago
King1912 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 HDLs aquí les traigo una atención de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: media achinados algo agraciada la muchacha. 2. Edad: me dijo 24 pero su cara dice 27 o 28 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Bonita silueta, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero con sus curvas, culito amasable algo cachetona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean rasgado con mirada pícara que insita a tirartela 9. Ajuste Vaginal: nel pastel 10. Sexo anal: naada 11. Mamada: estaba por Lima park caído de fichas y solo accedió al mamey 12. Relato del Servicio: ya era tarde como las 7pm y primera vez que la veía, ya se iba a quitar pero se quedó para atenderme. No tenía condón y le pido a una chica de otro stand. No es muy conversadora pero intenta hacerte el habla. Su mamada es algo mecánica, te la sacude con la mano mientras te succiona el glande, le pedí garganta profunda y lo intenta aunq se hace la que no puede xd le da sus lamidas a las esferas del dragón. Estaba echado mientras ella hacía su chamba yo le metía más mano a ese culo solo así morboseandome e imaginando q ella era una teen de xvideos bote toda la milk 13. Higiene Personal: lo de siempre en esos stand solo alcohol 14. Besos en la Boca: nica y menos con todo esto del covid 15. Precio: 45 pulseandola porque pedía mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park donde atienden Nikol y la gordita guíanella ya que les clausuraron su local en veneto xD 17. Número de Habitación: No recuerdo el nro del stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad ahí xd 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene bonita figura como para sadiquearte xd pero es mecánica así que 6 20. Comentarios Adicionales: un día de estos me la cachare pero a lo bruto para que se gane bien los frejoles jaja
Roberto Sedinho Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Spoiler Saludos brothers a color This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Roberto Sedinho Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Aún está operativa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roberto Sedinho Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 La nena esta en el dorado al parecer ya es fijo su cubil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LocoLechero.597 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Bueno éste es mi segundo post tenía descuidada mi cuenta así que aquí mi contribución al foro Bueno estaba hoy (la atención que hice con ésta jerma es de hoy abril 25 hace una hora) en Jiron de la unión y pasé por vía veneto con la intención de solo consultar si habían masajes de nuevo ya que en las redes me apareció un tik tok de que la municipalidad había clausurado los stands de vía veneto y pues en fin llegué y Vi a ésta jerma que me empilo y por eso fuí de frente y me dijo pasa para consultar y aquí va el relato: 1. Tipo de Rostro: Pómulos algo grandes, ojos achinados, boquita chiquita, cejas delgadas y pelo castaño 2. Edad: 28 o 30, por sus marcas en el rostro al toque uno saca de que es mayor 3. Talla: 1,50 es chata, yo mido 1.72 y me llegaba a mi hombro 4. Color de Piel: trigueña clara, su rostro puede ser más trigueño pero sus brazos y piernas son más claros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chata fitness/ si tiene cintura / no tiene barriga es plano su abdomen de repente hace ejercicio/ senos pequeños a medianos pero con pezones bien grandes y marroncitos en medio de esas tetas claras uffff 6. Caderas / Culo / Piernas: súper caderona bien redondo por atrás jajaja/ buen culo , súper parado y durito parece que ejercicio y dicho sea de paso se deja meter dedo al Anubis/ piernas contorneadas bonito derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé porque en esos stands de Vía veneto no hay luz y pues nada hermanls 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bandida / dije lo de bandida porque sus vestimentas son siempre Top con tiras en los hombros y jeans apretados y su actitud coqueta y su mirada traviesa 9. Ajuste Vaginal: 60% máximo 65% depende de la pose porque como no cachas en cama como en el chongo si no en camillas de masajes pues es algo incómodo cachar 10. Sexo anal: le pregunté en pleno cowgirl invertido y me dijo que no daba que cólera porque tiene un culazo 11. Mamada: excelente 10/10 se deja hacer garganta profunda y no pone resistencia hoy le hice GP y presioné con fuerza mi pene contra su boca y me quedé así un buen rato y le pedí que usará su lengua y varias cosas y normal accedió no es de poner resistencia 12. Relato del Servicio: estaba por Jiron de la unión y le pregunté precios y me accedió dejarlo a 80 porque ella cobra 90 me dijo (raro porque antes de la clausura de vía veneto en marzo ella cobraba 80y mínimo 70 así que bueno) le dije que me deje a 80 y atracó, le pagué y me dijo que ya desvista y llegó, le dije que me deje quitarle el pantalón y que culazo no saben cómo lo besé como si fuera mi hijo ufff con un culo así encima de tu cara vuelves a nacer XD jajajaja. Me hizo la mamada y como ya dije no pudo resistencia y se dejó meter mi miembro en su boca ala es increíble pero todo entró y tenía la boca llena mierda que bueno estuvo... Luego de eso me dijo *déjame sentarme* y era para que la penetre y abrió las piernas y se la clavé ufffff que rico se sintió en esa pose estuvimos así un rato y ella gemía y nos mirábamos mientras se lo clavaba y luego se me puso encima en cowgirl invertida y me hacía unos sentones ricos (dato curioso había un espejo al lado y le dije a ella que mirara todo el rato mientras la penetraba y ella miraba sin roche jaja) luego de eso me aburrí de esa pose pero la vista en el espejo es algo que me fascina hermanos, luego cowgirl pero mirándome de frente ya no de espaldas y aquí si entró hasta el fondo porque la jerma se posicionó de modo que estábamos unidos mi pene y su vagina juntos cómo uno solo ❤️ y ella se movía en círculos y para los que han sentido eso ya saben que es muy hermoso y delicioso cuando las jermas se mueven ala mierda que cachada, luego pasamos a perrito porque era la única pose que ésta camilla me dejaba hacer y a la mierda me gané con su culote porque era grandazo y le di unas nalgadas como cuando una madre castiga a su hijo ufffffffff mierda ( si yo fuera ella estaría mentando la madre al carbón que me dé nalgadas como yo las hago jajajaja yo hago doler) pero bueno la jerma se dejaba nalguear en 4 y que hermoso fue ese servicio gente de princip a fin la unión de nuestros genitales fundidos haciendo ese vaiven hermoso uffff ptmre cómo me sentí vivo. ya para terminar ésta aventura cachera le dijo hazme oral para que pueda terminar y lo hizo sin poner peros y mientas lo chupaba le agarré el culo con la mano izquierda y le metí el dedo en el ano (juró que hasta el momento que escribo éste ranking no me he lavado la mano izquierda por conservar la esencia de ese macizo tarrazo) y luego le dije menea el culo y se movía y me pajee y salieron mis descendientes con la misma sonrisa de oreja a oreja que yo supongo jajajajajajaja 13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor, usó alcohol al inicio y final del servicio y te la toallitas 14. Besos en la Boca: se deja, pero solo picos, hice uno pero ya no más porque me acordé que en su boca han estado 100000 de pingas y me dió asco jaja 15. Precio: 90 media pero te rebaja a 80 (antes de la clausura de vía veneto cobraba 80 y dejaba 70) te acepta pagos con yape plin y efectivo yo le pagué con efectivo 16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su fono/ no anuncia/ Local: Galería Vía Veneto de Jiron de la unión en el sótano exactamente atrás de un cubil que está en el medio del sótano donde hacen tatuajes 17. Número de Habitación: Stand del sótano, atrás de los tatuajes como ya dije en el punto 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pude ver bien si no hasta el final de la atención cuando ella prendió su lámpara del fondo, pero la limpieza algo descuidada pues había polvo en el piso pero nada más no esperemos mucho de éstas galerías y respecto a la privacidad pues no hay jaja ya todos saben que los masajes son para cachar y además adentro de ese puesto había una pared de madera que dividía al local en dos y en el otro espacio un chico estaba cachando y se oía como genia la jerma y como sonaba la camilla jajaja ya me pasó que hasga cuando solo iba a consultar se oían los jemidos de las flacas mientas atendían Xd que mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se dejaba hacer muchas cosas pero lo que no me gustó es que cuando la puse en 4 me dijo *concéntrate* pero sin ser cargosa ni grosera como cuando ya te quieren apurar; no nada que ver ésta chica no apura pero yo odio que me digan concéntrate para acabar y ... Cuando estuve por el final le dije que mueva su culo mientras me pajeaba pero no sé movió mucho, bueno en lo personal me gustan que las perras sean súper entregadas a mis caprichos pero en fin buen pero buen polvo definitivamente voy a volver con ella más adelante 20. Comentarios Adicionales: mmm ninguno la verdad solo que me da roche cachar allí en vía veneto por las clausuras que tuvo ese point y que al salir del sótano te topas con la gente del primer piso que hace tatuajes y todos están mirándote y pues recomiendo que vayan con mascarilla para que se cubran la cara al salir y al entrar bueno es mi opinión
IShowSpeed Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos medianos achinados, nariz pequeña semirespingada al parecer pasada por el cirujano, boca mediana, cabello lacio castaño , en general algo agraciada face pasable ni fea ni bonita tiene cara de charapa 2. Edad: base 3 y algo 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada que mantiene su figura , buena cintura sin llegar a avispa ,nada de barriga abdomen plano algo fit diria, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, culito mediano con buena forma paradito que no pasa despercibido , piernas delgadas acorde parece que practicaria algun deporte la veo un poco tonificada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean y pantalon jean por dentro un polito y su hilito + zapatillas estaba con outfit sport casual 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nell 11. Mamada: buen oral yo parado y ella en cuclillas , tiene su tecnica mientras me iba poniendo el pre me hacia caricias luego se lo fue tragando dandole lamidas luego hacia un poco de gp ahi aproveche en agarrarla de la cabeza para hacerla atorar lo cual accedio pero hasta cierto limite luego se safo , seguido le di que se de un cepillada por los cachetes lo hizo de ambos lados ahi le tiraba ligeros lapos en los cachetes luego le pedi que me haga un face to face lo cual lo hizo sacando la lengua succionando la cabeza a la vez me daba unos pajasos con su mano en general buena cepillada se tomo su tiempo accedio mas tiempo cuando se lo pedi aprox 6 o 7 minutos 12. Relato del Servicio: la vi andando por la galeria a simple viste me jalo ya que tenia pinta de pinchanguera asi que la segui hasta su stand le hago la respectiva consulta me explica su menu le digo mis requerimientos y pactamos ya dentro me pide sus honorarios y me dice que me ponga comodo que me vaya quitando los trapos mientras que ella iba a traer el globopop en eso viene y la empiezo a puntear mientras ella se quitaba la casaca ahi aproveche en darle besos por su cuello note q se le erizo la piel ahi me agarra la pieza y me empieza a pajearme luego se voltea y me dice q andaba arrecho solo un poco le dije jej luego la pongo al filo de la camilla y le saco el pantalon se quedo con su hilo luego se puso en 4 ahi le saque el hilito con algo de dificultad ya que estaba bien apretado que rico se veia ese anexo pero no lo daba solo pase dedal, luego se para y procede con el oral respectivo ya bien fierro me hace echar en la camilla y procede a montar ahi empezo a darme ricos movimientos mientras la tenia sujetada de la cintura y agarrando los senos luego me da la espalda y empieza a saltar algo suave mientras le abria la nalgas con ambas manos se la enterraba todita ahi le hacia movimientos circulares siguiendo su ritmo, luego la pongo al filo ahi le di buenas embestidas sujetandola del cuello parece q le arrecha ya que estaba con cara de perra en celo luego la pegue mas a mi cuerpo senti q esa marucha me estaba deborando , ultimo le pedi paraditos ahi se quebro rico ahi empece con la tronada sujetandola fuerte de la cintura q rica colita sacaba empece de menos a mas ya sentia que los ahijados estaban cerca asi que le di con furia full relampago y fuaaaaaaa se me vino toda la maca con leche ahi platicamos un toque mientras limpiaba y cambiaba. 13. Higiene Personal: al terminar se limpia con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: pide 80 soles pero negociamos y quedo en 70 / 18-20 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria via veneto 17. Número de Habitación: sotano casi ultimo stand lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate, aunque pequeño y con poca iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo acepto mis requerimientos y pude botar la maca tranqui aunque esos cuartuchos te limitan un poco a la hora del mate pero se desemvolvio bien la perra seria bueno llevarla a un telurio para verla en su maximo esplendor pero me dijo q no hacia salidas y solo trabajaba ahi, talvez con mayor confianza atracaria en fin Editado 18 de Mayo del 2023 por John Lennon 1
JAKE TYLER Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Seguí una ruta cachera por la Lima, me trajo a esta zona de masajes, ruleteé todas las galerías, aunque todas decían masajes, sabía que algunas eran masajes con final feliz y otros no, pero en esta galería la putería estaba a la orden del día. 1. Descripción del Rostro: bonita, chinita charapa. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, con cintura de avispa y senos pequeños, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas culote, piernas chicas pero carnosas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos, pero en esos cuartos todo es oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: leging jeans y blusa rosada 9. Ajuste Vaginal: si sentía ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Me ruleteé todas las galerías, en la galería Boza visualicé a varias chibolas coneras, pero solo ofrecían masajes, en el segundo piso si había con final feliz, pero fui directo a esta galería, en el sótano pude visualizar a varias chamas culonas, pero esta perucha les ganaba a todas (salvo la negra Li, más adelante mi rating), le hice la consulta y me dijo que había que esperar que los "cuartos estaban" ocupados, luego de 20 minutos salío una chama chiquita (pero quebradita con un culote) con el cholo Juanito, aprovechamos e Iris me metió ya que había una chama esperando con su cliente, en el cuarto conversamos un rato, paleteada, consultas de adicionales y solo me atraca una, empezó con la mamada y luego la senté en la cama de masajes, le abrí las piernas y empezé a penetrarla, la flaca si gritaba un poco, pero luego la culeé paradito, una delicia tocar eso rico culo, misionero en la cama, pero era muy chica, no dejaba penetarla bien, así que le propuse tirar el colchoncito al suelo mejor, y ahí la puse en cuatro y le metí pinga rápido y furioso. 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Veneto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no hay número, es un puesto de masajes en el fondo de la galería yendo al sótano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio ni tan privado, si se meten los municipales solo tienen que abrir la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque esas camas de masajes no dejan cachar bien 20. Comentarios Adicionales: la flaca no se queja por el tiempo, y si aguanta castigo, tiene carácter alegre y eso mejora el cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas