Jump to content

Carla - miss liz

godhersal

Publicaciones recomendadas

Haber esta flaka estaba en mis pendientes y al fin probe su servicio y no fue la gran cosa, bueno en fin aqui vamos.

1. Rostro: simpatica noma, cabello negro lazio.

2. Edad: 25

3. Talla: sin tacos es una petiza de 1.52? Con tacos de le ve alta noma

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la perdio, watita chelera, senos relativamente grandes como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonada, culo grande pero deforme, yucas acorde a tu cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos tatos como simbolos en su cuerpo pero casi imperseptible por su dorso.

8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido negro de mallas y una tanga negra.

9. Papita: aun operativa con poco bello puvico.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse como para despertar solo un poco al muchacho.

12. Relato del Servicio: haber como ya dike esta flaka estaba en mis pendientes ni bien la vi la aborde y pase pacte toda la vaina en su puerta, se desvistia y vi su pansita dike mrd ya fue por ese poto noma entre jajajaaja me gustaton ver sus pesona puntitas eso noma hizo que se me pare el pajaro jajajaajaja buen me hizo hechar en la cama y comendo con el examen oral mas monse y aburrido jajajaaja, despues se puso a cavalgar y se movia de una manera monse, mientras amazaba sus senos aunque no me los dejaba tocarlos a toda libertad poq ponia sus brazos, despues pasamos al misionero y hay se la sampe toda aguanta el castigo noma, despues pasamos a costa rica donde me puse a manosear sus tetotas y se deba bombiar duro, pero elña solo daba gemidos sutiles, le dije para hacerlo parados pero la perrilla no quiso tmr tons el dije perrito eso si me atraci y hay si le di de alma hasta que termine, y safe del faenon, no fue la gran cosa.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y paños humedos.

14. Trato de pareja: nobes de kine pasiva floja a cliente.

15. Precio: 20 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo esta vez la encontre en el segundo piso cuarto 218 ojo que para rotando en el 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos como que mejoraron los cuartuchos de ese nivel

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber se queda un mes no tiene cuarto fijo no jode osea no te relojea, aguanta castigo osea penetrada sadica y dura jajajaja.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web