Jump to content

kines de rostro angelical

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo non entraba y no sabía donde hacer esta consulta.  Quería saber si conocen kines lindas de rostro ya sean caletas, independientes, chibolas, de agencia o de donde sea. La más linda que me comí fue una caleta que trabajaba como anfitriona de licores de 19 años allá por el 2008. Blanca, castaña, pituquita y de una carita angelical que era una delicia verla comerse mi pieza.

Cuenten susanécdotas.

Publicado

Hermano recuerda que hay reglas en el foro y esta prohibido dar información sobre eso solo lee los foros y coloca ranting de las kines que vas probando , no hagas que te baneen.

Publicado

Bueno, espero no estés pidiendo recomendación de este tipo de kines, ya deberías saber que pedir recomendación o recomendar kines está prohibido en este foro.

Ahora respondiendo a la pregunta de forma teórica, recuerdo que muy raras veces me fijo en la cara de las kines, siempre las escojo por el cuerpo... Creo que nunca he estado con una de "rostro angelical" sólo alguna que otra ligeramente agraciada. Masajistas sanas sí me han atendido chicas muy lindas pero no pasó de masaje sano lamentablemente. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...