Jump to content

Luciana Tetona con leche ojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas , decidi ir al bote a ver si tenian tetonas alli entonces doy mi recorrido y encuentro a luciana una chica de lentes la vi bien tetona entonces entre y aqui relato mi experiencia:

1. Rostro: achinada  con lentes  

2. Edad: me dijo 28 pero parece de menos 

3. Talla: 1.65m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,cintura normal , barriga poca, tetona 40b o 42 casi

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona , culo simetrico bien parado , piernas regular

7. Tatuajes o Se?as Particulares: realmente no me fije si tenia pero volvere para averiguarlo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de lentes inocentona/ sosten e hilo debajo

9. Papita: depilada y ajusta a medias , depende en que pose la agarres 

10. Servicio Adicional: como que no le gusta ya que no quiso por allí pero si se deja tocar 

11. Fellatio: me gusto fue solo el tronco no boloñas. pero lo hizo muy bien

12. Relato del Servicio: bueno entre le page  defrente me dio sus tetasas en la cara eso ya me puso cachondo  entonces prosegui a chuparselas suavemente y ella sumisa total me acoste y me la chupo en pose 69 para que mirara seguro yo ya la tenia durasa antes que eso  hicimos varias poses que le dije y normal acepto despues se la queria empujar por atras pero no quiso me lo dijo sutilmente eso me gusto puede ser que en un futuro atraque  varios minutos despues la empece a chupar los senos mas fuerte y entonces  salio lo que temia su leche materna poco pero salio me levante para escupirlo pero no le hise roche  luego seguimos tirando para concluir .

13. Aseo Personal: sin malos olores osea sin olor , al final se lava el cuerpo  

14. Trato de pareja: 8 puntos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: le vi con 2 celulares quisa si van ella les puede dar / sin anuncio/ botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de la tia que vende dulces no puedes fallar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco mejor que el troca.

19. Puntaje Final (0/10):8 ya que no es relojera, mecanica ni fea y sobre todo es tetona 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena puta pero tengan cuidado no le succionen fuerte porque ya saben .