Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tanto de verdad tiene esto alguien a podido corroborar???

Publicado

Justo iba a abrir un tema relacionado a algo que escuché este domingo camino al BR. Dicen que el viernes pasado han abierto un chongo en Laredo. ¿Alguien sabe de esto? @CATADORKINERO @GAARA?

Publicado

Hermanos, acabo de comunicarme con su página de facebook y ya me respondieron. 

Datos: este sáb. 19 desde las 3 p.m. es pre-inauguración, hay kines desde S/.25 y venden tragos también (parece que tendrá pinta de club bar chongo tipo cukas). Vi que tenían banderas de cuba y china, pregunte por estas nacionalidades refiriendo que siempre vienen venecas y colochas y me dijo que habrán kines de otros lados (por eso será que las marketean de exoticas).

Será cuestión de ir a probar el nuevo point, hdl

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

Somos HDL  se ve prometedor 

@CATADORKINERO la vaina es para moverse a ese point, le metí su mapeada por google y el admin de la página me dice que está antes de restaurant don isaac, pero chequeando en google no sale nada :l será una entrada antes de llegar, no sé. Habrá que ir con movilidad para no perderse.

Publicado
hace 4 horas, BunnyPal dijo:

@CATADORKINERO la vaina es para moverse a ese point, le metí su mapeada por google y el admin de la página me dice que está antes de restaurant don isaac, pero chequeando en google no sale nada :l será una entrada antes de llegar, no sé. Habrá que ir con movilidad para no perderse.

Averiguate bien donde queda.... si vas posteas lo que viste en el chongo y todo lo relacionado al local.

Saludos.

Yo iria.... pero me encuentro en Lima Limonta.

• Me gusta 1
Publicado

Está por simbal? Hay combis q vayan hasta don Isaac? Quiero ir a corroborar este point porque eh visto en la página de Facebook de la industria de Trujillo q los vecinos de esa zona están q se quejan. 

Publicado (editado)
Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

You aren't allowed to see this attachment y PARROQUIANOS llegar haber si puedo hoy me DARE una vuelva  para corroborar

You aren't allowed to see this attachment

Ayer estaba de camino a este point y felizmente me contestaron el fono, me dijeron que todavía no iban a abrir hasta el sáb 26. Fácil pensaron que era de la prensa porque el Diario dice que ya estaban ingresando y quedándose ahí el point debería haber funcionado. Igual me parece lejísimos.

Publicado (editado)

Hoy inauguran

hace 2 minutos, CATADORKINERO dijo:

Hoy inauguran

This is the hidden content, please

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

Hoy inauguran

Hermanos, para informarles que los de seguridad ciudadana no dejan entrar al point jajajaja

En el fb pusieron que ya hay paradero en el Coliseo Chimú donde están los otros colectivos para los otros points. Mejor no vayan hasta que las cosas ya estén andando con normalidad.

This is the hidden content, please

Publicado

Me acabo de comunicar con el whatsapp del Kamasutra Vip y me dice que a partir de la otra semana atenderán todos los días, a esperar nomas por las cubanas, pinta bien :adore:

Publicado
hace 4 horas, Deadmau5 dijo:

Me acabo de comunicar con el whatsapp del Kamasutra Vip y me dice que a partir de la otra semana atenderán todos los días, a esperar nomas por las cubanas, pinta bien :adore:

@Deadmau5 sólo hay cubanas? no hay chinas? creo que iban a haber chinas según las banderas que vi en una publicación, que nacionalidades viste

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...