Jump to content
Elshu

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

CATADORKINERO

Que tanto de verdad tiene esto alguien a podido corroborar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BunnyPal

Justo iba a abrir un tema relacionado a algo que escuché este domingo camino al BR. Dicen que el viernes pasado han abierto un chongo en Laredo. ¿Alguien sabe de esto? @CATADORKINERO @GAARA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal

Hermanos, acabo de comunicarme con su página de facebook y ya me respondieron. 

Datos: este sáb. 19 desde las 3 p.m. es pre-inauguración, hay kines desde S/.25 y venden tragos también (parece que tendrá pinta de club bar chongo tipo cukas). Vi que tenían banderas de cuba y china, pregunte por estas nacionalidades refiriendo que siempre vienen venecas y colochas y me dijo que habrán kines de otros lados (por eso será que las marketean de exoticas).

Será cuestión de ir a probar el nuevo point, hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

Somos HDL  se ve prometedor 

@CATADORKINERO la vaina es para moverse a ese point, le metí su mapeada por google y el admin de la página me dice que está antes de restaurant don isaac, pero chequeando en google no sale nada :l será una entrada antes de llegar, no sé. Habrá que ir con movilidad para no perderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 4 horas, BunnyPal dijo:

@CATADORKINERO la vaina es para moverse a ese point, le metí su mapeada por google y el admin de la página me dice que está antes de restaurant don isaac, pero chequeando en google no sale nada :l será una entrada antes de llegar, no sé. Habrá que ir con movilidad para no perderse.

Averiguate bien donde queda.... si vas posteas lo que viste en el chongo y todo lo relacionado al local.

Saludos.

Yo iria.... pero me encuentro en Lima Limonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cheroka2497

Está por simbal? Hay combis q vayan hasta don Isaac? Quiero ir a corroborar este point porque eh visto en la página de Facebook de la industria de Trujillo q los vecinos de esa zona están q se quejan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hace 7 minutos, CATADORKINERO dijo:

Screenshot_20170820-085238.png

Editado por CATADORKINERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

You aren't allowed to see this attachment y PARROQUIANOS llegar haber si puedo hoy me DARE una vuelva  para corroborar

You aren't allowed to see this attachment

Ayer estaba de camino a este point y felizmente me contestaron el fono, me dijeron que todavía no iban a abrir hasta el sáb 26. Fácil pensaron que era de la prensa porque el Diario dice que ya estaban ingresando y quedándose ahí el point debería haber funcionado. Igual me parece lejísimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO

Hoy inauguran

hace 2 minutos, CATADORKINERO dijo:

Hoy inauguran

Editado por CATADORKINERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

Hoy inauguran

Hermanos, para informarles que los de seguridad ciudadana no dejan entrar al point jajajaja

En el fb pusieron que ya hay paradero en el Coliseo Chimú donde están los otros colectivos para los otros points. Mejor no vayan hasta que las cosas ya estén andando con normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal

Adjunto más fotos del point Kamasutra VIP :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deadmau5

Me acabo de comunicar con el whatsapp del Kamasutra Vip y me dice que a partir de la otra semana atenderán todos los días, a esperar nomas por las cubanas, pinta bien :adore:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
hace 4 horas, Deadmau5 dijo:

Me acabo de comunicar con el whatsapp del Kamasutra Vip y me dice que a partir de la otra semana atenderán todos los días, a esperar nomas por las cubanas, pinta bien :adore:

@Deadmau5 sólo hay cubanas? no hay chinas? creo que iban a haber chinas según las banderas que vi en una publicación, que nacionalidades viste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deadmau5
En 28/8/2017 a las 18:16, BunnyPal dijo:

@Deadmau5 sólo hay cubanas? no hay chinas? creo que iban a haber chinas según las banderas que vi en una publicación, que nacionalidades viste

En la pagina de FB no hay ninguna información al respecto pero aquí en el foro comentaron algo sobre cubanas y chinas, ya veremos este lunes.

Se puede viajar en combi pero si los colectivos te dejan en el local mucho mejor, según la pagina tendremos 2 paraderos, uno por el Coliseo Gran Chimú y otro por el Plaza Vea Chacarero en la intersección de Prol. Unión y Av. Pesqueda.

El local se encuentra un poco mas lejos que el BR y la Mili pero si tenemos en cuenta el tráfico, si toman colectivo en el segundo paradero, se puede llegar a Kamasutra entre 20 y 30 min.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
hace 15 horas, Deadmau5 dijo:

En la pagina de FB no hay ninguna información al respecto pero aquí en el foro comentaron algo sobre cubanas y chinas, ya veremos este lunes.

Se puede viajar en combi pero si los colectivos te dejan en el local mucho mejor, según la pagina tendremos 2 paraderos, uno por el Coliseo Gran Chimú y otro por el Plaza Vea Chacarero en la intersección de Prol. Unión y Av. Pesqueda.

El local se encuentra un poco mas lejos que el BR y la Mili pero si tenemos en cuenta el tráfico, si toman colectivo en el segundo paradero, se puede llegar a Kamasutra entre 20 y 30 min.

@Deadmau5 porfa hermano nos comentas si ya están atendiendo en Kamasutra porque han estado poniendo trabas para abrir el local. Dime, ya están los colectivos en Gran Chimú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deadmau5

El día de ayer me disponía a ir pero no me confirmaban por el wthsapp, según mi pata le dijeron que no abrirán hasta nuevo aviso, parece que aun tienen problemas, de todas maneras me di una vuelta por los paraderos y no vi ningún colectivo negro, ni por el plaza vea ni por el coliseo. A esperar que publiquen algo por FB nomas :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alberto89

por donde paradero en kamasutra vip...cuando cobra pasaje, cuando cobra entrada kamasutra vip y cuando cobra la puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Hay un tal AGUSTIN LLANOS ...Ex candidato a la alcaldia de Laredo.... que esta recontra picon y esta tirando barro para que no se habra este nuevo chongo csm..... No voten por ese lloron..... Ya saben todos Hermanos.... NO LE DEN SU VOTO, caso contrario se quedaran sin chongo.:ah:

Por cierto este chongo esta un poco alejado de la ciudad de Trujillo.

laredo.jpg

Ojala que se habra ps.... Avisen Hermanos cualquier cosa sobre este Nuevo chongo, para ir a incursionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alberto89
En 6/9/2017 a las 0:30, GAARA dijo:

Hay un tal AGUSTIN LLANOS ...Ex candidato a la alcaldia de Laredo.... que esta recontra picon y esta tirando barro para que no se habra este nuevo chongo csm..... No voten por ese lloron..... Ya saben todos Hermanos.... NO LE DEN SU VOTO, caso contrario se quedaran sin chongo.:ah:

Por cierto este chongo esta un poco alejado de la ciudad de Trujillo.

laredo.jpg

Ojala que se habra ps.... Avisen Hermanos cualquier cosa sobre este Nuevo chongo, para ir a incursionarlo.

hi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ekvti98

Hdl's me llego por un wp de el mismo kamasutra que aperturan mañana, con todo y licencia, 4:00 pm hora pactada, entrada 3 so y parqueo 2, segun tambien me llego en el mensaje el polvo estara 30so, y los colectivos e chapan en plaza vea chacarero y mansiche, autos negros kamasutra!

lamentablemente me encuentro de viaje, a ver si alguien se inmola mañana y pasa el dato!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...