Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/12/2018 a las 15:14, Hueson1 dijo:

Hermanos, alguna novedad de la fémina que se hacía llamar Maria, aquella nena piel blanca con marcas que tenía un tatuaje de una rosa en ese glúteo izquierdo? Quisiera volver a atenderme con ella. La última vez que fui hace 1 semana no estuvo y tuve que atacar a Rous.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Con respecto a Maria, ella me dijo que ahora esta por Colombia (trabajara un tiempo alla) (supongo que porque queda cerca a su tierra natal) así que solo queda esperar a que vuelva(?

Publicado
hace 10 horas, JamesSunderland dijo:

Con respecto a Maria, ella me dijo que ahora esta por Colombia (trabajara un tiempo alla) (supongo que porque queda cerca a su tierra natal) así que solo queda esperar a que vuelva(?

Que mala noticia, ojala vuelva pronto para aplicarle su castigo. gracias HermanoDL

Publicado

Alineación del Sabado 22 de Diciembre.

Cuarto 6: Una flaquita morena clara, crespa. Quizás fue cerquita al 6

Cuarto 7: Kine en vestido negro, pelo corto teñido, estaba en algo de cuerpo, no la analicé mucho pero de perfil la vi bien, de cara no me vacilaba mucho.

Cuarto 8: Una rubia teñida supongo, con harta silicona en el culo.

Cuarto 9: Camila, pequeña flaquita con cuerpito bien formadito, lindas tetas, hermosa colita, sin nada de grasa en su cuerpito, tiene el cabello crespo. Quise repetir después de mucho pero unos tipos mayores la tenían en el bar, junto con la kine del room 27.

Cuarto 14: Kine con algunos rollitos, de físico nivel bajo o regular bajo.

Cuarto 18: Kine milf en vestido rojo brillante ceñido, cuerpo regular a lo mucho según mi gusto.

Cuarto 24: Kine chata, llenita no gorda, o quizás un poquito, piernas anchas por lo llenita que es, y nada mal de culo. A pesar que no me suelen gustar las llenitas, esta me hice dudar por breves momentos, pero nada más por su culo. Quizas fue en el 23

Cuarto 23: Angelica morena oscura o negrita pero no negra chocolate, buen body, no espectacular, pero si se ve bien, tiene cintura tetas medianas o algo grandecitas, llevaba un bikini, un top me parece, y zapatillas. Quizas en el 22.

Cuarto 25: Kine flaquita, palo seco se podría decir, se le nota la cintura, piernas flaquitas, poco culo, pero no se veía mal, tenía su forma, llevaba un shorcito jean y un top, pelo teñido corto a la altura de sus hombros, la vi más o menos guapa de rostro, tatuaje por un costado de su abdomen de tener un poco más de culito entraba sin dudar, por momentos pensaba entrar aquí.

Cuarto 27: Kine crespa, de piel clara, delgada, aspecto de jovencita, pero me pareció cuadradita.

Cuarto 28: Kine de cuerpo regularon con vestido, medio llenita.

Cuarto 29 y 30: pokemones si recuerdo bien

Cuarto 31: Kine peliroja con vestido negro, anuncia en estafa, me percaté que tiene las tetas caídas, piel clara, gruesita y fofita la noté.

Cuarto 33: Kine con vestido negro de cuerpo regular.

Cuarto 34: Una negra en vestido, le faltaba level en cuerpo, medio gorda.

Cuarto 50: kine con faldita, era un conjunto, cuerpo regular o en algo más, no le presté mucha atención.

Cuarto 52: Kine en bikini negro cuerpo regular o en algo mas, salía a la vuelta de su cuarto para que la gente la viera.

Cuarto 54: Rosa, nada mal de cuerpo y de rostro, llevaba zapatillas, lentes, un falda rosada ceñida y un top.

Cuarto 55: Kine con culo y tetas siliconeadas, la vi en algo, pero no me gustó que su culo no concordara con sus piernas, llevaba un short de color claro.

Cuarto 56: Una kine de buena talla, bonita figura, se le veía respingon su culito con el shortcito blanco que llevaba, de cara cachetona, quise entrar con ella, pero unos tipos la tenían secuestrada en el bar.

Eso son todas las que recuerdo, hubo unas pocas más, pero eran unas pokemones y un par de regularonas. En fin mis dos principales opciones fueron secuestradas en el bar, pero me llegue a atender al final con otra.

Me quedé hasta tarde y solo hicieron un solo show, a las 7:30 pm salió la pequeña Camila :nosebleed: pedían voluntario para sexo en vivo, pero nadie se ofreció, así que solo hizo su show en el pequeño escenario que hay en el bar.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
En 12/12/2018 a las 22:21, A.Trejo dijo:

Cuarto #54 Melitza venezolana de Tez blanca, estatura 1.65cm, rostro ovalado, labios delgados, cabello mediano teñido, usa lentes grandes, usando falfa roja y top blanco. Buen culo en la consulta se dejó dar vuelta

En la alineación anterior al mío, veo a la del 54 con él nombre de Melitza, se cambió de nombre Rosa? Porque leo que comparten las mismas características.

Publicado

Hermano saben si el sexo en vivo es con mascarilla? O así nomás que todo el mundo te ve la pepa 

Publicado
hace 4 minutos, Creactor dijo:

Hermano saben si el sexo en vivo es con mascarilla? O así nomás que todo el mundo te ve la pepa 

Si deseas te dan una máscara.

Publicado

Ya anteriormente estuve en una situación de pocas Kines en este Antro, pero hoy fue el colmo ya que solo hubo 2 kines.

Simplemente se nota la poca capacidad del administrador de poder controlar un chongo, las kines hacen lo que quieren, ya antes he estado en una situación de 5 a 7 lunes en ese antro.

UNA DESGRACIA 

Publicado
hace 53 minutos, Kineador dijo:

Ya anteriormente estuve en una situación de pocas Kines en este Antro, pero hoy fue el colmo ya que solo hubo 2 kines.

Simplemente se nota la poca capacidad del administrador de poder controlar un chongo, las kines hacen lo que quieren, ya antes he estado en una situación de 5 a 7 lunes en ese antro.

UNA DESGRACIA 

Así como no habrá muchas kines tampoco creo que allá asistido mucho parroquiano hay que ser pendejo para irte un 25 de diciembre a un troca,así que no te quejes que las kines también tienen familia o por ahi su machete oficial con quien pasar estas fechas xd,aunque algo es cierto de que también el nivel de kines del kama a bajado.

Publicado
hace 51 minutos, ELCHEROKA2000 dijo:

Así como no habrá muchas kines tampoco creo que allá asistido mucho parroquiano hay que ser pendejo para irte un 25 de diciembre a un troca,así que no te quejes que las kines también tienen familia o por ahi su machete oficial con quien pasar estas fechas xd,aunque algo es cierto de que también el nivel de kines del kama a bajado.

Tienes meses en el FORO y no aportas nada.

Conoces a las PTAS y nunca posteaste un R.

Solo generas SPAM.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Hermanos sancionen a este INDESEABLE que solo esta de sapo.

Publicado
hace 1 hora, ELCHEROKA2000 dijo:

pendejo para irte un 25 de diciembre

Hay un punto que quiero aclarar, principalmente es sobre al adjetivo que usas, no te conozco y x el último a pesar de la confianza que tengo con los HDL del foro ellos no se atreven a tratarse así.

Y bueno, yo no entiendo que clase de defensor de putas eres, yo hablo de la incapacidad del administrador, xq no es la primera vez que voy a ese antro y encuentro 5 putas, sea la fecha que sea es una asistencia al azar.

Si no tuvieron intención de abrir era que publiquen en los foros, aún así el idiota del portero me quiere hacer creer que solo el kamasutra es el único chongo abierto en el Perú, tal de idiota ese bro, en fin, no voy a retractarme mencionando la incompetencia de la gente de ese antro, @ELCHEROKA2000 grábate bien algo puta es una puta, y solo las putas de ese chongo son las más cojudas que no chambean en feriado donde hay mayor asistencia, y que familia van a tener si son venecas, acá esas venecas sucias están solas.

Publicado
hace 2 horas, ELCHEROKA2000 dijo:

Veo que estás haciendo spam en temas de ratings, acá en este tema lo acepto pero no en temas de ratings, así que espero que a partir de ahora hagas las cosas de manera correcta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...