Resilente Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 1. Rostro: No es fea, tampoco es preciosa, un 5 por la "producción ".2. Edad: Dijo 18 recién cumplidos, debe estar más cerca a los 20.3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigeña oscura, no sé si le quedó el bronceado del verano o ese es su tono de piel siempre.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene su cintura, algunos rollos maso rochosos, buenos senos medianos, los deja a total disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo grande, algo flácido lo que me sorprendió por su edad, piernas no tan largas, algo suaves todavía.7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la parte superior de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas y top.9. Papita: peladita, ajusta en algunas poses más que otra y todavía se moja sola. Se deja estimular todo lo que quieras. Se nota que lo disfruta.10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero se nota que ya lo usó.11. Fellatio: le gusta la verga, intenta atorarse en gp pero le falta algo de técnica. Lo deja bien ensalivado. 12. Relato del Servicio: Esta flaca es de las mosqueteras nuevas. Estaba por la zona y pregunté quién estaba disponible en ese momento y me dijeron que ella, llegó en 10min. Vino bien producida a pesar de ser algo tarde. La hice pasar, me pide que le confirme el tiempo y le cancele. Nos desnudamos y comencé a paletearla, nos tumbamos en la cama hasta que se me puso encima, se mandó con unos chapes sin lengua lo que me arrechó y comencé a amasar su culo y senos. Luego de un rato me pidió el pre y comenzó la mamada descrita arriba. Estuvo así unos minutos y le dije que se monte, entró con cierta facilidad, y la tuve ahí varios minutos pues me ongolociné con sus tetas. Luego la puse en perro donde le vi el chico algo dilatado así que comencé a meterle el meñique a lo que no dijo nada pero cuando cambie de dedo me lo quitó amablemente. Para terminar la puse patas al hombro y todas sus variantes y boté toda la pura vida. Se quitó al baño a ducharse, mientras recuperaba fuerzas conversábamos huevadas sin sentido. El segundo fue parecido pero esta vez no le pulsie el chico y terminamos paraditos al lado del espejo.13. Aseo Personal: vino limpia y oliendo bien. Se bañó al final de ambos polvos.14. Trato de pareja: casi casi, colabora, tiene cierta iniciativa, da chapes sin lengua pero en líneas generales es cariñosa aunque no habla mucho.15. Precio: 150 la hora, dos polvos.16.Telefono / Anuncia / Local: fb srtas en SJL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gocta, le quise dar una oportunidad más pero no vuelvo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio pero creo que el tema de los acabados no me termina de convencer.19. Puntaje Final (0/10): 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Está un poco subida de peso creo yo, tampoco es que sea una gorda mofletuda pero tiene que cuidarse, pues para su edad está algo gruesita. Me gusta la carne pero si sube más creo que ya no pasa nada.
Publicaciones recomendadas