INKAdor Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Saludos HDL, volviendo a la andanzas, este domingo me fui a desestresar un rato y de pasó actualizar la zona norte Lima porque no veo ningún post ahí. 1. Rostro: Cara bonita, usaba lentes. 2. Edad: Me dijo 23, yo le pongo 25. 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña clara, acercándose a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura regular, algunos rollines que no incomodaban tanto, los senos bastante grandes; pero ojo no se los deja tocar y menos chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, el potito estaba regular y las piernas dentro de lo común. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular, aunque como dije usa lentes, no para sol, sino anteojos clásicos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydool color verde agua, se le veía bien y al verla con esos lentes y carita bonita que tiene me decidí por ella. 9. Papita: La tenía bien depilada, aunque habían algunos vellos observables, pero nada incómodo. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Lo básico como para armar bien al monstruo :thumbsup: un par de minutos, aunque sentía sus dientes, le falta técnica en este aspecto. 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue el día domingo y cuando entre había 3 chicas, la primera era una trigueña algo tosca, la segunda una chatita potente pero de cara no muy llamativa y la que escogí yo una chica de cara bonita. Pasamos al cuarto y le pagué, me pidió que me desvistiera, luego empezó a mandar saludos a la comunidad de HDL. Luego de eso empezó la parte mala, no quiso sacarse el sostén :wallbash: y eso que se le veía unas tetazas; le dije que si o sí tenía que sacárselo y a tanta insistencia accedió. Empezamos en misionero, tenía un ajuste regular. Luego la cambié a cowgirl pero dándome la espalda y se movía bastante bien la chica, luego le pedí cowgirl pero mirándome y ahí empezó a soltar unos ligeros gemidos que me pusieron en mejor situación :tongue: Pero ahí es donde se vuelve a subir el sostén cosa que me incomodó de sobremanera. Me serené para disfrutar mi momento, ahí es donde la agarro fuerte de la cintura y la llevó al filo de la camá y yo sentado y ella sentada abrazados; la cargó y empiezo a darle con más fuerza. Ahí fue donde aproveché para robarle un pico porque de cara es bastante bonita. Luego de unos minutos dándole en esa misma posición y de sentir un muy buen ajuste le pedí que se pusiera en dogstyle. Ahí si empecé a darle con más fuerza y le abría las nalgas para poder verle el ano :teehee: mientras la penetraba con ímpetu, ella soltó unos gemidos más fuertes y aceleré a la velocidad de la luz para terminar. Fue un buen polvo. 13. Aseo Personal: La chica olía bien, será que fui uno de los primeros porqué llegué cerca a las 11 am. 14. Trato de pareja: No tanto, pero se deja llevar y disfruta el sexo. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel California. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. El Maestro cuadra 6, al costado de una botica. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gusta ir a este lugar porque esta en una avenida no muy transitada y uno no paga peaje ni nada, las chicas abren la puerta eléctrica. Eso sí les falta agua a los cuartos. 19. Puntaje Final (0/10): Por la carita: 7 Por el ajuste: 6.5 Por el no sacarse el sostén: 3 TOTAL: 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo fui con la idea de encontrar a más chicas, pero esta flaca me dijo que de lunes a viernes atienden 7 chicas, habrá que ir a probar suerte esos días.
speedy Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 hermano lechero leon por favor podrias ayudarme con algunas indicaciones de como llegar al hotel california ?
tony28 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Podrias dar una referencia
kamuss Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Lechero, esta av. Es donde eata el cole ee.uu
Publicaciones recomendadas