Jump to content

MERCEDES - " El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondito ,cabello ondeado,risueña esta bitch..

2. Edad: jovencita 19 añitos

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha ,harta carne..tiene sus llantitad bubbys pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo grande :ah: piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatto
8. Apariencia / Vestimenta: es risueña, tiene un vestido negro

9. Papita: un rico ajuste...peladaaa

10. Servicio Adicional:si lo dass

11. Fellatio: io parado y ella d cuclillas. Un golo golo bueno agarra a panchito a su gusto hace un GP ricooo y beso a las joyass

12. Relato del Servicio: d todas pa mi era la mejor.le consulte me agrado ....empezó con el karaoke ia descrito ..1:-la agarre parao.. ese culo grande no me intimidaba se lo metió ella.  .sentí el ajuston.muy mientras me movía mas rapido ella empezaba a gritar fuerte .....estuvimos buen rato.2:-la puse de misionero al filo del catre.puta aquí si se sintió más el ajuste mientras besaba todas esas bubys ricas mientras mas duro le daba ella se retorcía sus ojos me miraban fijamente y en algunas ocasiones me ponía las uñas.. No dejaba d gritar la condenada 3:-ella d vaqerita se movia ricoo hizo unos  sentonessss q rico sonaba la vive la bitchhh se novia rico ella mismo era..4:- doggy encima del catre empecé lento mientras aceleraba gritaba duro putta ia la gente decía q q pasaba xD :confuse:luego aplique esta pose de ranita la enterré a cabeza en el catre puta mientras gritaba me arrechaba mas le di duro a esa conchita5:-misionero la flaca no ponia un pero hacia lo q io qeria acá abuse d sus bubbys la nena gritaba ...le dije la ultima al filo d doggy 6:-agarre esa conchasaaaa y se  lo zampe ella gritaba duro ..hasta q se vino  mi lechesitaa 

13. Aseo Personal:t da pH ell . Se pasa pH también 

14. Trato de pareja:lo hace  x unas monedas mas

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q es la 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente pal mate

19. Puntaje Final (0/10):7 buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven no relojea puta es Aguantadora..gritona pero se arrecha . .quedamos para la próxima salir...:byebye: se llama mercedesss...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui, puerta 9  una tía blancona alta, cara de profesora del Sutep no encontré a esta canina mercedes.

Publicado
En 18/8/2017 a las 8:12, Don Kiko dijo:

Ayer fui, puerta 9  una tía blancona alta, cara de profesora del Sutep no encontré a esta canina mercedes.

Puta donnnn la nena voló......el jueves no la encontré PTM oí voy a ver si regreso ,.......saludos