Jump to content

ENSARTE CON VENEZOLANA / CUARTO 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lecheros, aquí les traigo una reseña de hace 2 días que decidí ir a aventurarme al BR después de tiempo. Habían muchas puertas cerradas y me llamó la atención una chatita que por cierto fue la peor atención que tuve hasta ahora, aquí les relato la experiencia.
1. Rostro:
Tiene un rostro pasable, es una de las cosas en las que soy más exigente y me pareció simpática, es blancona y anda siempre bien maquillada, tiene unos labios gruesos y pestañas postizas.

2. Edad:
No le pregunté pero le pongo entre 23 a 25 años.

3. Talla:
La flaca es bien chata, más o menos 1.55 a 1.60 m, no pude apreciar bien esa parte porque estaba con tacones, pero a pesar de ello me llegaba por debajo del mentón.

4. Color de Piel:
Es blanca la chica, con una piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una contextura normal, tirando más para delgada / Tiene una cintura regular también, nada del otro mundo / No tiene casi barriga, por lo menos no le vi nada de rollos / Senos bastante grandes para su estatura, lo más probable es que sean operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderas normales también / Un culo grande pero se nota demasiado que es operado / Piernas normales, no firmes ni aguadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El único tatuaje que le vi fue uno grande en la parte inferior de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Al verla solo se encontraba con un calzón y nada más, sus senos se encontraban expuestos.
9. Papita:
No ajusta casi nada, solo a la primera metida, de ahí se va aflojando hasta no sentir absolutamente nada, no se encontraba completamente depilada la papa, tenía un poco de bello como de 1 semana pero nada que incomode.
10. Servicio Adicional:
No lo da según le he preguntado.
11. Fellatio:
La flaca lo hace todo desganado y palteada, lo hace por cumplir, no hace gp, no visita huérfanos, solo se mete a la boca y hace ese movimiento repetitivo por unos 30 segundos y ya.
12. Relato del Servicio:
Bueno gente, aquí me desahogo con todos ustedes ya que salí muy indignado de ese cuarto. Antes de ingresar conversamos tranquilamente de cómo sería el servicio, me comentó que podría tocarla, besarle los senos, que todo sería sin apuros y que la pasaría chévere. Así que decidí arriesgarme ya que estaban muy escasas las flacas ese día. Una vez dentro la flaca me contó que era venezolana y me mencionó su nombre que no recuerdo ya que era extremadamente raro, después de eso me dijo que me quitara toda la ropa. Después de eso la flaca me dijo que me lave el amiguito con jabón y agua, después de eso me dijo que me seque y me dió un papel con alcohol para que me pase en toda la zona púbica, y de ahí ella volvió a coger el alcohol y me restregó por toda la pinga y empezó a frotar fuerte con el papel, le dije que tenga más cuidado porque me estaba doliendo como mrd ya que me estaba frotando el glande con ese papel como si fuese cualquier huevada. Cuando terminó me dijo que me acueste boca arriba y cabalgó un rato, le dije para cambiar de posición y no creerán lo que me respondió lecheros, me dijo; "Tú pagas y yo doy el servicio", pero lo dijo con un gesto totalmente desagradable y quejándose. Ahí estuvo un rato cabalgando hasta que me dijo, cuando recién habían pasado 5 minutos como máximo que había entrado, si es que ya estaba apunto de venirme, y yo le dije que aún no, y me dijo apúrate, yo seguí tranquilo e intenté llevar la situación de la mejor manera, intenté tocarle los senos y me dijo que no podía tocarla y que solo me concentre, le dije que habíamos acordado correctamente en la puerta de la habitación y ella me dijo que sigamos en lo que estábamos. Después de un rato le volví a insistir de buena forma que deberíamos cambiar de posición, la flaca me dijo: "Si es que cambiamos te vendrás?" Y yo le dije tal vez, entonces le dije la posición que quería y era ella echada completamente boca abajo y yo dándole ahí atrás, pero la flaca se puso en posición de perrito y no era lo que quería, cuando le dije si podía echarse por completo me gritó enojada diciendo que solo le dé en esa posición y que deje de joder. Me aguanté de no mandarla a la mierda porque la flaca me estaba llegando al pincho desde el primer minuto que entré y no quería tener roches después para volver a ingresar al Bahía Rosa. Estuve ahí dándole de perrito un rato sin poder concentrarme por la rabia que tenía hasta que me preguntó si ya me había venido, yo le dije que aún no, y me dijo que ya se había acabado el tiempo y que si quería 15 minutos más debía pagarle 40 soles más, yo le dije ahí nomás flaca, me paré, agarré mis cosas y me jalé.

14. Trato de pareja:
Nada de nada.
15. Precio:
40 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
BAHÍA ROSA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CUARTO 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Tenía olores raros de a momentos, pero nada desagradable.
19. Puntaje Final (0/10):
Le daré un 2 solo porque tiene papa y es algo simpática.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hdls, les recomiendo que no se atiendan con ella, no tiene carisma y te jode cada minuto para que te vengas y con expresiones que te joden el polvo. Quiero aclarar que este ha sido el peor polvo de mi vida y he salido completamente indignado de ese lugar. La flaca me ha visto con cara de chibolo y me ha querido agarrar de huevón, pero aquí estoy para relatarles mi anécdota y no cometan el mismo error.

P.D. : Me parece que ella tiene una hermana que también trabaja ahí, la vi conversando con otra flaca que se parece bastante a ella y concluí que es su hermana, así que cuidado la confundan. 

Publicado

Debe ser la otra kibe q mencionan en cuarto 18..  Caballero hdl saliste premiado.  Pero con el nombre siempre ayuda a identificarlas. Aunque sea algo parwcido a como suena porque sib. Tienen nombres raros a veces

Publicado

Hermano @kineadornorteño Q color cabello tenía? La q mencionó en mi rank su cabello era castaño claro y ese día q fui no vi a una igual a ella y también me pidió lo mismo q me lavara con agua y jabón y luego pasarme alcohol por la pija.  Hay q aclarar este caso para evitar fracasos. 

Publicado
hace 12 horas, PAOLO MALDINI dijo:

tu debes de saber sus  nombres de esta veneca

no HDL

la última vez q fui habían cambiado de cuarto a muchas Kines

sobretodo de las q conocía, así q se me hizo difícil ubicar a esta Kine q mencionan

Publicado
hace 10 horas, Cheroka2497 dijo:

Hermano @kineadornorteño Q color cabello tenía? La q mencionó en mi rank su cabello era castaño claro y ese día q fui no vi a una igual a ella y también me pidió lo mismo q me lavara con agua y jabón y luego pasarme alcohol por la pija.  Hay q aclarar este caso para evitar fracasos. 

Yo también lamento haber olvidado el nombre, es que fue algo que no le tomé mucha importancia ya que no tenía planeado en esos momentos hacer una reseña en este foro, además estoy más que seguro que la chica se inventó un nombre así de difícil para que sea complicado de recordar. Todas las características que recuerdo de ella son: Una estatura bien baja, senos y trasero operados, cabello negro y lacio, ojos oscuros, tatuaje en la espalda inferior, labios gruesos, tiene una voz grave, anda siempre bien maquillada. 

Publicado

Es otra veneca entonces la saco por el color de cabello y por el tatuaje q no tiene en ese lugar, con la q yo me atendí me refiero. Veré si voy mañana o domingo para sacarme de dudas.