Jump to content

Puta del Chongo Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, tardes o noches segun lean esta experiencia lecheros, bueno LATEANDO POR el jiron Ayacucho el 7 de abril del presente  Y UN piraña me da un volante, lo iva romper pensando que solo se trataba de un sexshop, en cuanto veo y el volante dice:  "MODELOS A1....ETC" LE PREGUNTE BIEN AL TIO Y ME DIJO QUE  EN EL QUINTO PISO DE ESE EDIFICIO ESTABA FUNCIONANDO NUEVAMENTE ESE CHONGUITO, SUBI COMO A LAS 5.15 PM, ME TOPE CON siete flacas y habia un parse(colocho) pero el vendia empanadas y parece el caficho lo mando para que les venda sus empanadas, PAGUE UN SOLES, AL ENTRAR entre las  7 via auna flaquita bien rica no tan joven, pero al parecer era la mas joven de todas, me hizo unos ojitos, la mire y en una la jale y  PACTAMOS EL PRECIO Y NOS FUIMOS AL CUARTO, SEGÚN ELLA ES Fiorella

1. Rostro: ENTRE TODAS LA MAS AGRADABLE....LINDOS OJOS colores plomitos parecia una gatita

2. Edad: 22 (SEGÚN ELLA)

3. Talla: 1.60 + -

4. Color de Piel: BLANQUITA..... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA PEQUEÑA, UNA PEQUEÑA GUATITA, SENOS REGULARES..... PESONES ROSADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas CADERAs, CULO MEDIANO para grande,  E IGUAL SUS PIERNAS eran largas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, uno en la espalda y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: UNA polito blanco....CON HILO negro SIN BRASIER

9. Papita: Peladita... BIEN AJUSTADITA Y ROSADITO lecherossss

10. Servicio Adicional: NO LE ENTRA

11. Fellatio: SOLO POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: ENTRAMOS AL CUARTO, SE QUITO el pòlo el brazier , me hecho alcohol alrededor del pene, me puso el GB con un UN FELATIO POR CUMPLIR, SE ME ARMO EL MUCHACHO su subio en mi encima Y al borde de la cama le bese  los senos, jugaba un poco con sus pesones, me las agarre con sus pezones eran rosaditos ricos, le besaba hasta el cuelllo como lo disfrutaba esta perrita, como estaba al borde de la cama la levante con panchito adentro y le hize sexo aereo un buen rato, despues m canse y la puse en perro e hice q levante un pierna derecha y agache su cabeza hacia la cama se la meti de costalillo que rico la sentia era la posicion q mas me apretaba su papita, despues  SE PUSO EN 4. al medio de la cama queria que le de en canino. BUENO, el vi un culito bien rico , VER ESE CULITO ROSADITO....SE PUSO LUBRICANTE Y EMPEZO LA FAENA... LA NOTE afanoza se movia muy bien movimientos circulares y se salia y se lo metia despacito como la cancion de fonsi y el daddy, jajja q rico polvo lecheros!!!, lñem di en misionero  QUE SI QUERIA LE PODÍA CHUPAR LAS TETAS....( BUENO EN ESE LOCAL TODO EL DIA ATENDIENDO... CUANTO HERMANOS LE HABRÁN CHUPADO---- NO ATRAQUE).... LA PUSE DE COSTADITO Y COMO QUE AHI SE EMPEZÓ A MOVER SUAVEMENTE, ME PUSE DE PIE Y LA COLOQUE DE COSTADITO AL FILO DE LA CAMA..... LA EMPECE A BOMBEAR, . LAS otras perras mas recorridas ya empezaban a gritar su nombre Fiorellla, carajo como me cagaron la emocion, a lo que le dije todavia no se me viene te quiero seguir dando duro y parejo!!! , a lo q m dijo una opose mas por q si no van a star jodiendo bueno atraque asi que se puso encima mio le di parejo esta perrita queria q se me venga el quaker y como yo ya sabia q esa era su intencion me fui de nuevo al borde y mke sente y se rio la perrita y le empeze de nuevo a chupar cvon tirabuzon las tetas, le bese de nuevo el cuello y la volvi a levantar le di con todos a la velocidad de la luz que sonaba y las perras de afuera dejaron de gritar FIORELLA por un rato despues de nuevio le di misionero hasta q ya sentia q m iva a venir y la puse al borde de la cama  y la empeze a sapear como la del chemo ruiz a dorita asi termine Lecheros y se me vinmo el Quaker, la hize sudar Carajo , ME DIO PH y ALCOHOL PARA LIMPIARME, SE LE NOTABA CANSADA, MIENTRAS NOS VESTIAMOS CONVERSAMOS ALGO, ES DE PTE PIEDRA,  Y QUE RECIEN tiene 2 meses

13. Aseo Personal: OLIENDO rico
14. Trato de pareja: Ssi me atendio fue pasiente como para q regrese,
15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CRUCE AV GRAU CON AYACUCHO, EN EL EDIFICIO, 5TO PISO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO HAY NUMERO, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon de paja pero le ponen una sabana que chu!!!