Jump to content

Alison Habitación 14 SKARLET-Pucallpa

Fridman_t21

Publicaciones recomendadas

Acabo de retornar de SKARLET. Esta ubicado en Av. El radar de la ciudad de Pucallpa, al lado derecho de UNU (viendo desde Av. Centenario). la zona es de escasa urbanización,  me fui en motokar que me cobro 5 soles desde el centro. Les dejo la dirección según google earth, de hecho las calles a cambiado un poco pero la ubicación es exacta. 

En esta oportunidad me atendí con dos fulanas, pero el de Numero 14 me gusto mas, por ello menciono en el titulo. El local esta bueno, hay mas o menos 20  habitaciones habiertas,  los fines de semana hacen show al rojo vivo. Hay damas rescatables, la mayoría son del oriente  (de la selva).

1. Rostro:  Normal a bonita

2. Edad: 30 a 32 mas o menos

3. Talla: 160 a 162 mt

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene cintura rescatable, no es barrigona pero tampoco es de vientre plana, sus pecho son grandes es una de sus mayores atractivos, estaban no muy suaves, se deja chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas me gusta es su cola,  lo tiene grande y en buenas condiciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Se presenta con Beibidol Sexy color negro

9. Papita: Rasurado, no ajusta mucho pero se siente su calor intimo. Aplicando de costado se  puede mejorar

10. Servicio Adicional: No quiso, pero si acepta trios, es decir con una de sus amigas mas (mhm), el precio por ello me dijo 50 soles cada una.

11. Fellatio: Esta kine sabe su oficio, es buena con la mamada y te chupa las tetillas, se concentra en la cabezita y aplica sus técnicas, lo hace por 3 minutos, toma ritmo mientras  se lo come es decir  Mueve su cabeza. 

12. Relato del Servicio: Una vez preguntado en precio y el tiempo, entre en la ahbitacion a desvestirme y ella tambien. empezo con el oral, la tome los ricos pechos q tenia  asi mismo exploraba su gran cola q mas me atrae de esta kine.  despues, en pose misionero y en perrito, en este ultimo se ve un panorama delirante su gran culo y una papita  pelada.  Lo que no me gusto mucho fue que su conchitaba algo oscura, sera por el uso la edad, etccc... oo por descuido.  Esta kine se esmera en atender, pero tambien finge sentir hace bulla ahy hay hay!!! totlment falso.  En fin lo que iporta soy yo y no ella creo (opino yo). Hace las poses q se la pide., finalmete me clave ne perirto hasta terminar.

13. Aseo Personal: Es aseada, cuenta con ducha y baño en su habitacion, no presenta malos olores como en otros sitios.

14. Trato de pareja: Su trato es bueno, tampoco es genial.

15. Precio: 30 soles + 5  de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia dice

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hbaitacion 14, su nombre dice ser Alison pero cada cliente le dice distinto. Es una chica de la selva, al preguntar de donde era , me respondio de por ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es bueno el local, es bueno la habitacion , pero no cuenta con ventilador, por la calor es fuerte, la iluminacion es de color rojo, aun q seria luz calra para examinar mejor la anatomia de la kine.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo volver atenderme siemre en cuando que no encuentre otra mejor (fiscamente) en el local. En la habitación 15  hay una Piurana con simales caracteristicas, solo que sus pechos son como peqeños como limones.  en la habitación 25 y 26 hay una kine de la selva también, son altas, algo nalgonas  pero estan algo flacas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web