Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Simpatica , blanca

2. Edad:  Me dijo 18 , maximo tendra 20

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita como en las fotos pude ver , no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero en 4 si pudo destacar como era logico , culo redondo , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en jean ,un polo escotado y con sus tacos

9. Papita: Se deja poco peluche, ajusta

10. Servicio Adicional: Habia para elegir oral o su enterrada, elegi  las dos.Dejo las respectivas fotos

11. Fellatio:  Con su respectivo condorito  , se esmera y visita las bolas

12. Relato del Servicio:
Regrese despues de tiempo a mis recorridos por Lince  y opte por la joven   , asi que la llame y me anime a ir.Me dio la direccion al llamarla cuando estaba cerca y ella misma me abrio la puerta , se presento como explique y me explico a mas detalle su servicio.Obvio acepte y me dio a alegir en camilla o en colchoneta obvio que elegi colchoneta para el entierro.Me fui al ducharme , felizmente habia agua caliente y ya saliendo ella se habia cambiado , se habia puesto una lenceria.Comenzo con los masajes yo estando boca abajo y no me quejo , se esmera en lo que hace usa aceites y esas wadas.
Ya boca arriba con la pinga ya parada ella ya estaba sin nada , me masajeo todo , obvio sin dejar a panchito de lado.Las tetas que tenia eran mi vicio , me pregunto si queria queria adicional y obvio le dije que si asi que comenzo con una buena mamada como comente antes y luego comenzo el cache.Para mi mala fama , termine rapido pero fue muy bueno.
13. Aseo Personal: Cuando llegue parece que recien se duchaba , perfumada

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: Sin los adicionales sus 150 , pero mas el oral y el cache  100 mas , al final m rebajo a 240 todo el paquete.Carito pero si volveria

16.Telefono / Anuncia / Local: 921122972 anuncia en locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta cerca al plaza vea de risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio todo y eso que yo soy jodido con eso .Privado tambien

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para mi suerte tiene estacionamiento en el primer piso asi que es un punto a favor  y atiende con mas amigas me dijo.Luego publico las respectivas fotos

Publicado (editado)

Si alguien me dice como poner fotos seria chevere sino busquenla ustedes

Editado por silverwolf2
Publicado

250 soles, pero le rebajo a 240, jajajajaajaa

pollito con 1 mensaje, jajajajajaajajaja.      ya cuñao!!!!

Publicado

Pagar 240 y decir que esta bien solo lo puede decir un caficho. Por lo que narras 240 es excesivo, la atencion no deberia pasar de 80 soles y raspando. 

Publicado

Pagaste para kchar pero x tu relato no justifica ese precio..dices trato de pareja SÍ, pero no narras nada de ello. Seguro que te haya pajeado y kcharla es para ti trato de pareja?..

Yo hasta ahora no entiendo xq pagan tanto x una pajeada..150 soles??.. si quiero un masaje me voy al centro de Lima , x la Av Abancay a 30 soles...en fin.. cada uno regala su plata como xuxa le da la gana.. pero  no vengan acá  con esa intención de querer promocionar algo sin siquiera narrar que lo justifica.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

buee yo también le pague en 2 ocasiones ese precio y es verdad q cobra asi pero volver  otra vez naa, lo digo pq a esa flaca ya la conocia de otro lado y te arrecha después del masaje pero una tercera vez no soy tan webon:beat_brick:

• 1 month later...
Publicado

Hace unos meses hice un tantra normal con ella, la tia simpaticona pero como medio robotica, y te hace venir rapido y ya fue la cosa, me recomiendan que vaya para un remember pero esta vez el completo o mejor busco otra? Es que difícil encontrar carne blanca, almenos como soy novato. Otra duda: como hago para que me acepte dos corridas, osea se supone que la opcion es una hora pero la sesion se termima cuando eyaculas pero soy prekush... Osea la wona acepta?

Publicado

Hace dos semanas tome el completo, de 250.  Al principio la vi muy flaquita y pensé que me estaba quemando, hace un masaje bien rico, y su tantrico es arrechante, te susurra al oido y se mueve muy bien en el interactivo. 

Su felatio más o menos, como tiene brackets como que usa un poco de dientes. El polvo bien, empezó ella encima pero parecía que le dolía porque no había lubricado. La puse en misionero y le aplique primero despacito y luego con ganas.

Una hora bien disfrutado. Tiene 3 amigas, mañana voy por un tantrico a 4 manos, primera vez, así que vamos a ver.

Publicado
hace 11 horas, Japones28 dijo:

Hace dos semanas tome el completo, de 250.  Al principio la vi muy flaquita y pensé que me estaba quemando, hace un masaje bien rico, y su tantrico es arrechante, te susurra al oido y se mueve muy bien en el interactivo. 

Su felatio más o menos, como tiene brackets como que usa un poco de dientes. El polvo bien, empezó ella encima pero parecía que le dolía porque no había lubricado. La puse en misionero y le aplique primero despacito y luego con ganas.

Una hora bien disfrutado. Tiene 3 amigas, mañana voy por un tantrico a 4 manos, primera vez, así que vamos a ver.

Y cuanto esta el tantrico de 4 manos?

Publicado
On 17/10/2017 at 10:12 AM, Password said:

Y cuanto esta el tantrico de 4 manos?

150 por chica el interactivo, es decir, 300 y si quieres el completo con una de ellas.

Lo tomé la semana pasada, la otra flaca es Fernanda, una venezolana flaca alta.

El masaje Bueno, una a mis pies, la otra en mi cabeza, luego el tantrico con las dos flacas pasándome las tetas por todo el cuerpo y por último el interactivo, metiéndole mano a las dos, al final con las dos encima mío, cuatro tetas en mi cara y las flacas moviéndose. Primera vez, experiencia inolvidable.

Transe con Fernanda para probarla, le pedí a Nina que se quede a mirar. Mientras me hacía el felatio, le tocaba las tetas a Nina. La flaca empezó en cowgirl moviéndose como loca para que me venga rápido, la aguante y pase a misionero. Ahí mientras la empalaba, me jalaba los pelos y me hundía las uñas, mientras Nina hacia barras dándome nalgadas.

Repito, buenísima experiencia

Publicado
4 hours ago, cesariton said:

@OBITOUCHIHA

al usuario @Japones28 que rica promoción que se manda. 

No te he dicho que vayas... sólo les cuento lo que contraté, como me gustaría que me recomienden algo. La veneca estaba normal, las dos son flacas, no son unos lomasos, pero el costo beneficio me parece que paga.

No todos tenemos los mismos gustos.

Publicado
hace 9 horas, Japones28 dijo:

Como me gustaría que me recomienden algo.

Pues aquí no se recomienda nada, así que ve a buscar recomendaciones a otro sitio.

Y sinceramente pagar tanto dinero y decir que según el costo beneficio sí es conveniente... Huele a promoción descarada salvo que esas chicas sean tipo modelos europeas con cuerpos espectaculares... A1 de lujo...Que la verdad dudo mucho.

• 6 months later...
Publicado (editado)

En enero fui estafado por una Veneca llamada Sofía en este local , ptm atienden como si fuera gratis , por eso next con venecas 

Editado por INVADER