Bills Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 1. Rostro: no se ve mucho porque usa antifas pero tiene la cara medio redondo, ojos verdes parece que usa contacto cabello lacio negro 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.664. Color de Piel: media trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan deldaga, poca, con algunos rollos al sentarse, grandes y si te los deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, mediano, acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada salvo que usa antifas negro8. Apariencia / Vestimenta: usa antifas negro, y esta con su hilo y negro tiene una malla transparente que se le notas las ricas tetasas y tambien lleva una bata transparente color negro9. Papita: rasurada y poco ajuste10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: aqui si un punto a favor te hace acostar en la cama y te lo pone el pre con la boca, y te lo chupa rico no hace sentir los dientes pero no visita boloñas o sera porque no le pedi.12. Relato del Servicio: bueno quise ver la merca y estaba esta chica que estaba usando un antifas negro y que no la habia visto por aca aunque su cara se me hace familiar, y la verdad ya me estaba quitando y me anime por ella le hise la consulta y me dijo 40, tmr lo pense bien y me gano la arrechura (fui por lana y sali trasquilado), primero le pague le quise meter mano y no se dejo, despues que me hiso la mamada ya descrita arriba, se subio y empeso a cabalgar y aprobeche a chuparles esas ricas tetas despues me cabalgo invertida, y se movio rico despues se puso en perrito y senti un ligero ajuste en esa pose y alli le estube dando y empeso a gemir y ala ves que le estuve dando con una mano me sobaba las bolas y despues le quise dar de costadito y esta perra me dijo no ya no ahi nomas termina asi que me saco la leche en esa pose tmr solo me dio tres poses nada mas, y para el precio el trato no paga esta perra.13. Aseo Personal: solo ph y te saca el condon ella misma despues del cache14. Trato de pareja: no15. Precio: 40 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: tmr pense que hiba ser buen polvo para el precio pero nada, y pensar que en la consulta se mostro bien cariñosa y coqueta y me dijo todo lo que tu quieras y ppffff al agua, bueno aveces se gana y aveces se pierde. aa me dijo que veine de los olivos y recien esta desde este lunes y se va seguir quedando aca.
Ironite66 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Bueno despues de tiempo que voy a este antro,veo a la flaca con su antifaz hago la respectiva consulta,la flaca al comienzo todo bacan te habla bonito en la consulta luego a medio polvo es la caga todo bacan y la friega,bueno igual bote el taco,polvo pa olvido. 1. Rostro: Simpatica,lentes de contacto cabello lacio,estaba con su antifaz2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo,tiene su cintura,algo fofo su cuerpo,senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular,culo regular,piernas en algo,flacido su cuerpo pareciera que tiempo atras se hubiese hecho lipo7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz o mancha lado izquierdo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: una especie de babydoll,antifas9. Papita: rasurada con algo de bello,poco ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: bueno no visita eggs12. Relato del Servicio: pareciera ke iba ser buen polvo al comienzo to pilas la flaca amable,se dejaba paletear todo,me hecho empezo con el oral,empezo cabalgando yo amasaba sus ricas tetas,le ponia empeño la flaca,fricionaba de una manera rica,luego se puso a cabalgar invertida asi de esa pose se recosto para atras y se seguia moviendo io feliz por la performance xD luego pasamos a misionero,le amasaba sus tetas,sus piernas le metia mano a to su cuerpo flacido,luego perrito estaba ke le daba y daba metiendo mano a sus tetas,luego le dije de nuevo misionero pa seguir sadiqueandome con sus tetas la cojuda no keria,decia en esta pose nomas papi,tmr me dije,to bacan ke taba la caga la flaca d mrd,caballero tuve ke darle a mil por hora noma pa terminar,tuvo bien al comienzo me dijo ke da buen servicio ke para viajando en varios chongos la caga eta cojuda,un polvo para el olvido 13. Aseo Personal: algo limpia,aunke tenia esa mancha al lado izquierdo del ombligo y otras manchas por ahi como dije parece ke antes se hubiese hecho una lipo14. Trato de pareja: na 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Ubicacion (Numero de Cuarto): tmr entrando tercer cuardo fila derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto incomodo 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales:me salaron mi primer polvo despues de tiempo ke salgo a estos antros tmr
Betoc Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Rating de hace una semana un poquito más ... 1. Rostro: antifaz, lentes de contacto, cabello negro suelto, 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, un poquito fofa, senos grandes ricos con pezones erectos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: antifaz, y una marca en la piel parecian unos puntos verdes (no se notaba bien por la luz) o restos de un tatuaje? 8. Apariencia / Vestimenta: antifaz negro, bata transparente naranja , calzón naranja o negro creo 9. Papita: rasurada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: regular, puede mejorar. Te pone el pre con la boca, lanza su mirada de putaza al chuparlo, aunque hace sentir los dientes, no visita pelotas. Menos de 2 minutos :( 12. Relato del Servicio: Como ya era tarde para ir al troca, fui al local mentalizado en romperle el poto a Leslie pero no la encontré. Cómo no quería irme sin votar la leche me puse a chequear al resto de flacas. Al final me detuve entre el cuarto 2 y el cuarto 3. La del cuarto 2 (ese día estaba con un polo blanco y short jean) se veía apetecible pero su carita de pendeja y la nula referencia que tenía de ella me hizo dudar(¿Alguien sabe como se llama?) así que cambie de obejtivo y me puse a chequear a esta chica de antifaz. No me convencía mucho así que al menos quise acercarme para consultar y le noto cierto parecido a una flaca de la univ., así que me deje ganar por esto, tranzamos precio y entre para atenderme. Le pague, nos desvestimos y le metí una breve amasada a ese culo. Me hizo echar en la cama para la chupada, luego le dije que se suba para cabalgar, se movía bien no lo niego pasado unos minutos la acerco y ella pone a mi disposición sus tetotas, así que aproveche para exprimirlas y probarlas aunque no me dio mucho tiempo. Luego pasó a vaquerita invertida , aquí si lo hizo rápido. Me dijo que pasemos a misionero, piernas al hombro aunque sólo una pierna, aquí comenzó a ponerse quisquillosa. No había pasado 1 minuto y me dijo que la clave de perrito mientras me pasaba la mano por las bolas, pero no se sentía mucho ajuste así que como quería votar la lactosa si o si, le dije para darle de costado pero esta perra me dijo que no, Sólo hacía las poses mencionadas y que ya no habia tiempo perra csm . Tmr con eso me cagó esta perra estafadora, le dije ya fue, daba ganas de mandarla a la mierda pero como no quería tener problemas, me vestí asado y me largue sin botar el taco. 13. Aseo Personal: sólo te da ph 14. Trato de pareja: no 15. Precio: S/.35.00 para el olvido 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas-A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuchitril de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 4.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejé ganar por la arrechura, pensé que iba a ser buen polvo. No vuelvo con esta rufiana.
Publicaciones recomendadas