Jump to content

me tire a una tomba milf y tia de mi mujer parte 2


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, antes que nada, quiero agradecer sus comentarios a mi post anterior y por ese apoyo obtenido es que subo esta segunda parte.

Al saber que Paty (policía fénix y tía de mi esposa) estaba embarazada solo atine a contener el aire hasta que ella menciono que sería nuestro secreto y que ella se comprometería con su pareja de ese entonces (comandante PNP juxx) fue que recién me volvió el alma al cuerpo.

Yo al saber que me libraría de esta situación le insistí para juntarnos y “conversas” a lo que ella en un inicio no accedió y me dijo que lo nuestro terminaría en ese momento.
yo por mi parte no estaba dispuesto a permitir que mi mascota se fuera tan fácil….. así planee con ayuda de una chica de mi oficina (la cual luego les contare una buena historia) acreditarme dos días en un club de Chosica como retiro laboral para poder decirle a mi mujer que saldría sin tener que hacerme de problemas….. así mismo, me lleve a mafer (chica de la oficina) de compras para que se pruebe un bikini y una ropa como para un club ya que ella y Paty tenía casi el mismo cuerpo salvo que Paty era un poco más alta. Una vez terminado de hacer las compras necesarias y ya saliendo de la oficina agarre todo parque sur y luego Aramburu hasta la comisaria que ahí se encuentra y estacione el carro en una cochera que al frente se encuentra, me dispuse a llamar a Paty y le dije.
 

Yo: Paty, sal que nos vamos de paseo.
Paty: ¿estás loco? Juxx está aquí.
yo: escúchame bien… como crees que se sentirá juxx al saber que ese hijo que tan feliz lo tiene no es de él, recuerda que tengo varias fotos tuyas y los videos que tenemos donde mi imploras que me corra dentro tuyo.
Paty: eres un desgraciado, no te atreverías……
yo: rétame…puede que yo pierda mi matrimonio, pero tu serás la ti perra que arruine tu familia y la familia de tu sobrina. Piensa en tu difunta hermana.
Paty: ……silencio….

sin permitirle hablar le dije que inventara una excusa para desaparecer dos días y que saliendo subiera a mi carro. Tal como era de esperarse ella subió y nos dirigimos a nuestro destino… no hablamos mucho en el camino pues ella se sentía mal por esto, pero yo no dejaría para la oportunidad de hacerla mía antes de perderla por el embarazo.

ya en la carretera me dijo no tengo ropa a lo que le respondí dándole la mochila con ropa que compre.
Una vez legando y ya siendo algo de noche guardamos el carro y nos dirigimos al boungalow que nos habían separado. Era algo amplio de una cocina y una sala amoblada y un baño con dos cuartos, en realidad simples sin dejar de ser cómodos.  Ella me dijo yo quiero el cuarto grande a lo que le dije ambos dormiremos ahí….. esta será nuestra despedida a lo que ella volteo algo asustada y enfadada… dijiste que vendríamos a hablar.
yo esbozando una sonrisa la tome fuerte de la cintura y la pegue a mí para darle una respuesta de lo que sería ese fin de semana.
procedí a tomar fuerte sus pechos y bajar mi mano a su entrepierna dejándome ver que usaba hilo, eso me encendió y la forcé a votar las mochilas al piso para tomarla de las manos y levantarla a mi hombro para llevarla al cuarto a pesar de sus reclamos, llegando la lance en la cama lo que la dejo casi sentada y a la altura de mi entrepierna y tomándole del cabello con una mano no me quedo más que quitarme el pantalón con mi mano libre ( algo muy difícil ) al sacar mi miembro algo flácido aún se lo sobe por a cara y al ver su expresión de desgrado por mi accionar despertó en mi ese lado insano que me hizo provocar una erección sin precedentes….. para obligarla a meterlo en su boca la cual con el tiempo que llevábamos juntos ya había tomado más sapiencia en el tema de cómo hacer una muy buena mamada. Por muy buenos que eran sus movimientos de lengua y lo jugosa que su boca se sentía estaba lejos de correrme debido a su expresión y al casi vomito que le generaba sentirme golpeando su garganta a lo que con ese vaivén y sus fluidos termine por soltarle todo en la garganta lo que la hizo vomitar fuertemente todo el semen que le había dejado dentro.

luego de esto ella cambio su car por la de mi perra favorita y me empezó a lamer para limpiarme todo mientras balbuceaba que sería a última vez.
el pensar en su infelicidad por la situación me llevo a reponer mi erección y obligarla a echarse en la cama, le arranque ese jean rasgado que tenía y grande fue mí sorpresa al ver su hilo celeste, aproveche y la saque algunas fotos ( para el recuerdo ) pero l escuchar su suplica “que esperas, házmelo” fue suficiente para jalarlo hasta romperlo (ya una costumbre que teníamos) y la empecé a penetrar fuerte para que sintiera las ganas que le tenía y lo que me producía ella. Así debimos estar por buen rato ya que sentía claramente la fatiga de mantener una sola posición y la hice voltearse para ver ese trasero que loco me traía desde que la conocí, al ver esa escena procedí a moverme más rápido, con mayor vigor y tomando fuerte su cabello no tan largo y algo negro para aquel entonces, todo con tal de regocijarme con sus gemidos casi gritos que ella atinaba a producir.
El saber que tenía sexo duro con una embarazada me producía un plus de insania único, al punto que comencé por nalguearla cada vez más fuerte y me alocaba ver su respuesta de regocijo.
ya cuando la vi jadear por los espasmos que su cuarto orgasmo le producía yo empecé a sentir que me venía y ella al percatarse de ello y contra todo lo que pensé solo volteo su cara roja de placer y me hizo un gesto de aprobación lo que me hizo soltar todo mi semen dentro de esa mujer ya embarazada.

luego de esa primera sesión, nos dispusimos a bañarnos para descansar un poco ya que la noche había caído, cabe mencionar que en la ducha repetimos el acto pero fue algo más sentimental que carnal, posterior a ello nos vestimos y mientras yo desempacaba el resto de accesorios Paty me preparaba algo de comer. Ya una vez en la cama nos pusimos a ver algo de tv y caímos en una charla así.

Paty: Jeff, prométeme que esta será la última vez, juxx ya sospecha algo de lo cercanos que somos y me da miedo.
yo: tú eres mi mujer, perderte será lo más doloroso que me pase y más sabiendo que el fruto de nuestro amor yace dentro tuyo. (eso lo dije de la boca para afuera claro esta… el que ella se hiciera responsable de la criatura y que yo me libraría de esa situación sin problemas me resultaba una bendición)
Paty: eres muy dulce y yo también te amo, pero le estamos haciendo un mal a mi sobrina, ella es una buena mujer y no merece el sufrimiento que lo nuestro le causaría.
yo: estas segura de que volviendo a lima no nos veremos más?
Paty: es lo mejor para todos, por ahora seamos felices.

dicho eso yo me dispuse a dormir pero ella me empezó a besar el abdomen y siguió por el camino que mis bellos formaban hacia mi entre pierna para proporcionarme una buena mamada para ayudarme a descansar, sin embargo, se puse de costado y pegad a mí, casi casi frotándose lo que me estimulo lo suficiente para acercar mis dedos a su vagina y comprobar lo húmeda que se encontraba, yo solo atine a entrar en ella y moverme mientras por la ventana iba viendo cómo se iba aclarando (nunca supe si llamar solo sexo o un mañanero) pero el resultado termino siendo el mismo, yo corriéndome fuertemente dentro de Paty.

nos quedamos ahí juntos hasta dormirnos (yo aun dentro de ella)
ya por el medio día nos despertamos y  desayunamos, ella me pidió ir al mercado de Chosica para comprar lo que faltaba para el almuerzo y yo claro acepte…. Caminamos de la mano y nos besábamos como toda una pareja.

de regreso nos pasamos el resto del fin de semana en la piscina, en el rio, aprovechando todo lugar medianamente intimo para seguir teniendo relaciones, hasta el punto de que la última noche me dejo meter su pistola de reglamento en su vagina, lo que nos permitió tener la despedida más desenfrenada que imagine (sin balas claro).

ya de regreso a lima la deje en su casa y nos despedimos con un beso, ella pensando que era la última vez que nos juntaríamos y yo riéndome por dentro de lo que tenía planeado para ella, más sabiendo que en una semana seria su cumpleaños y mi esposa y yo asistiríamos.

pero eso será para otra oportunidad.
como lo prometido es deuda HDL aquí algunas fotos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Wow que rico culo, delicioso, ya veo por qué te enchuchaste. Tuve una experiencia similar con una flaca quizá igual o más rica que ella, por eso me atrevo a sugerirte que la dejes en standby por 4 años. Es difícil pero si no quieres destruir a tu familia y fácil un accidente fatal hacia tu persona; la debes de arrancar de tu mente, pajearte cada vez que pienses en ella, cachar con putas igual a ella, para así dejarla. Yo veo un desenlace fatal si continúas como lo estás haciendo ahora.

Publicado

puesto todo lo que les cuento HDL paso hace casi dos años, ella ya no vive en peru.
 

pero de todas formas agradezco la preocupación, es bueno saber que los HDL se cuidan. 
gracias.

Publicado

lamentablemente la tombita llego a ser tía de tu señora por que si no fuera el caso yo en tu lugar seguiría degustando ese culazo hermano , pero como dice el colega pompinchu , pudo haber terminado mal tu historia con la tombita , que buen relato hermano y haber cuando te haces un relato con la chica de tu oficina , salu2:byebye:

Publicado

sin duda doctor tu historia valio la pena leerla opino lo mismo que los hermanos lactosos aunque ese morbo nadie te lo va a quitar suerte y que viva el sexo carajo

Publicado

ya que paso hace dos años y seguirás muy vital, relata la continuacion HDL, como dijo el lactero Pompinchu, pudo terminar fatal, jugando a la ruleta, continua la buena historia, zhatros!

  • 3 weeks later...
Publicado

Me gustó mucho tu relato hermano lechero :D  como dicen por ahí, cuando más peligro más arrechante  :byebye:

Publicado

te sigo hno. buonisimo relato @zhatros esperare ansioso el 2do. relato, lastima que no tengas acceso para darte like, te lo ganaste a pulso, salu2 fratello.

  • 2 weeks later...
  • 5 years later...
Publicado

tremenda historia, lastima no pueda ver las fotos, pero esa tia si debe ser bien arrecha

Publicado
En 17/8/2017 a las 4:32, zhatros dijo:

Hola HDL, antes que nada, quiero agradecer sus comentarios a mi post anterior y por ese apoyo obtenido es que subo esta segunda parte.

Al saber que Paty (policía fénix y tía de mi esposa) estaba embarazada solo atine a contener el aire hasta que ella menciono que sería nuestro secreto y que ella se comprometería con su pareja de ese entonces (comandante PNP juxx) fue que recién me volvió el alma al cuerpo.

Yo al saber que me libraría de esta situación le insistí para juntarnos y “conversas” a lo que ella en un inicio no accedió y me dijo que lo nuestro terminaría en ese momento.
yo por mi parte no estaba dispuesto a permitir que mi mascota se fuera tan fácil….. así planee con ayuda de una chica de mi oficina (la cual luego les contare una buena historia) acreditarme dos días en un club de Chosica como retiro laboral para poder decirle a mi mujer que saldría sin tener que hacerme de problemas….. así mismo, me lleve a mafer (chica de la oficina) de compras para que se pruebe un bikini y una ropa como para un club ya que ella y Paty tenía casi el mismo cuerpo salvo que Paty era un poco más alta. Una vez terminado de hacer las compras necesarias y ya saliendo de la oficina agarre todo parque sur y luego Aramburu hasta la comisaria que ahí se encuentra y estacione el carro en una cochera que al frente se encuentra, me dispuse a llamar a Paty y le dije.
 

Yo: Paty, sal que nos vamos de paseo.
Paty: ¿estás loco? Juxx está aquí.
yo: escúchame bien… como crees que se sentirá juxx al saber que ese hijo que tan feliz lo tiene no es de él, recuerda que tengo varias fotos tuyas y los videos que tenemos donde mi imploras que me corra dentro tuyo.
Paty: eres un desgraciado, no te atreverías……
yo: rétame…puede que yo pierda mi matrimonio, pero tu serás la ti perra que arruine tu familia y la familia de tu sobrina. Piensa en tu difunta hermana.
Paty: ……silencio….

sin permitirle hablar le dije que inventara una excusa para desaparecer dos días y que saliendo subiera a mi carro. Tal como era de esperarse ella subió y nos dirigimos a nuestro destino… no hablamos mucho en el camino pues ella se sentía mal por esto, pero yo no dejaría para la oportunidad de hacerla mía antes de perderla por el embarazo.

ya en la carretera me dijo no tengo ropa a lo que le respondí dándole la mochila con ropa que compre.
Una vez legando y ya siendo algo de noche guardamos el carro y nos dirigimos al boungalow que nos habían separado. Era algo amplio de una cocina y una sala amoblada y un baño con dos cuartos, en realidad simples sin dejar de ser cómodos.  Ella me dijo yo quiero el cuarto grande a lo que le dije ambos dormiremos ahí….. esta será nuestra despedida a lo que ella volteo algo asustada y enfadada… dijiste que vendríamos a hablar.
yo esbozando una sonrisa la tome fuerte de la cintura y la pegue a mí para darle una respuesta de lo que sería ese fin de semana.
procedí a tomar fuerte sus pechos y bajar mi mano a su entrepierna dejándome ver que usaba hilo, eso me encendió y la forcé a votar las mochilas al piso para tomarla de las manos y levantarla a mi hombro para llevarla al cuarto a pesar de sus reclamos, llegando la lance en la cama lo que la dejo casi sentada y a la altura de mi entrepierna y tomándole del cabello con una mano no me quedo más que quitarme el pantalón con mi mano libre ( algo muy difícil ) al sacar mi miembro algo flácido aún se lo sobe por a cara y al ver su expresión de desgrado por mi accionar despertó en mi ese lado insano que me hizo provocar una erección sin precedentes….. para obligarla a meterlo en su boca la cual con el tiempo que llevábamos juntos ya había tomado más sapiencia en el tema de cómo hacer una muy buena mamada. Por muy buenos que eran sus movimientos de lengua y lo jugosa que su boca se sentía estaba lejos de correrme debido a su expresión y al casi vomito que le generaba sentirme golpeando su garganta a lo que con ese vaivén y sus fluidos termine por soltarle todo en la garganta lo que la hizo vomitar fuertemente todo el semen que le había dejado dentro.

luego de esto ella cambio su car por la de mi perra favorita y me empezó a lamer para limpiarme todo mientras balbuceaba que sería a última vez.
el pensar en su infelicidad por la situación me llevo a reponer mi erección y obligarla a echarse en la cama, le arranque ese jean rasgado que tenía y grande fue mí sorpresa al ver su hilo celeste, aproveche y la saque algunas fotos ( para el recuerdo ) pero l escuchar su suplica “que esperas, házmelo” fue suficiente para jalarlo hasta romperlo (ya una costumbre que teníamos) y la empecé a penetrar fuerte para que sintiera las ganas que le tenía y lo que me producía ella. Así debimos estar por buen rato ya que sentía claramente la fatiga de mantener una sola posición y la hice voltearse para ver ese trasero que loco me traía desde que la conocí, al ver esa escena procedí a moverme más rápido, con mayor vigor y tomando fuerte su cabello no tan largo y algo negro para aquel entonces, todo con tal de regocijarme con sus gemidos casi gritos que ella atinaba a producir.
El saber que tenía sexo duro con una embarazada me producía un plus de insania único, al punto que comencé por nalguearla cada vez más fuerte y me alocaba ver su respuesta de regocijo.
ya cuando la vi jadear por los espasmos que su cuarto orgasmo le producía yo empecé a sentir que me venía y ella al percatarse de ello y contra todo lo que pensé solo volteo su cara roja de placer y me hizo un gesto de aprobación lo que me hizo soltar todo mi semen dentro de esa mujer ya embarazada.

luego de esa primera sesión, nos dispusimos a bañarnos para descansar un poco ya que la noche había caído, cabe mencionar que en la ducha repetimos el acto pero fue algo más sentimental que carnal, posterior a ello nos vestimos y mientras yo desempacaba el resto de accesorios Paty me preparaba algo de comer. Ya una vez en la cama nos pusimos a ver algo de tv y caímos en una charla así.

Paty: Jeff, prométeme que esta será la última vez, juxx ya sospecha algo de lo cercanos que somos y me da miedo.
yo: tú eres mi mujer, perderte será lo más doloroso que me pase y más sabiendo que el fruto de nuestro amor yace dentro tuyo. (eso lo dije de la boca para afuera claro esta… el que ella se hiciera responsable de la criatura y que yo me libraría de esa situación sin problemas me resultaba una bendición)
Paty: eres muy dulce y yo también te amo, pero le estamos haciendo un mal a mi sobrina, ella es una buena mujer y no merece el sufrimiento que lo nuestro le causaría.
yo: estas segura de que volviendo a lima no nos veremos más?
Paty: es lo mejor para todos, por ahora seamos felices.

dicho eso yo me dispuse a dormir pero ella me empezó a besar el abdomen y siguió por el camino que mis bellos formaban hacia mi entre pierna para proporcionarme una buena mamada para ayudarme a descansar, sin embargo, se puse de costado y pegad a mí, casi casi frotándose lo que me estimulo lo suficiente para acercar mis dedos a su vagina y comprobar lo húmeda que se encontraba, yo solo atine a entrar en ella y moverme mientras por la ventana iba viendo cómo se iba aclarando (nunca supe si llamar solo sexo o un mañanero) pero el resultado termino siendo el mismo, yo corriéndome fuertemente dentro de Paty.

nos quedamos ahí juntos hasta dormirnos (yo aun dentro de ella)
ya por el medio día nos despertamos y  desayunamos, ella me pidió ir al mercado de Chosica para comprar lo que faltaba para el almuerzo y yo claro acepte…. Caminamos de la mano y nos besábamos como toda una pareja.

de regreso nos pasamos el resto del fin de semana en la piscina, en el rio, aprovechando todo lugar medianamente intimo para seguir teniendo relaciones, hasta el punto de que la última noche me dejo meter su pistola de reglamento en su vagina, lo que nos permitió tener la despedida más desenfrenada que imagine (sin balas claro).

ya de regreso a lima la deje en su casa y nos despedimos con un beso, ella pensando que era la última vez que nos juntaríamos y yo riéndome por dentro de lo que tenía planeado para ella, más sabiendo que en una semana seria su cumpleaños y mi esposa y yo asistiríamos.

pero eso será para otra oportunidad.
como lo prometido es deuda HDL aquí algunas fotos
 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

 

Mmmmm, vaya vaya

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...