Rogger Valdivia Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 1. Rostro: ovalado simpatica a mi parecer 2. Edad: 233. Talla: 1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura / barriga plana / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: un señor ojete 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: una chompa polar9. Papita: algo ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: muy bueno te da una señora mamada visita bolas lame tronco y se engolocina creo que le encanta tener a lazaro en la boca si no la paras se queda todo el rato ahi12. Relato del Servicio: despues de la chupada la puse en 69 para que cante mientras miraba ese anillo y esa papita luego cowboy invertido para seguir mirando ese ano luego misionero para gozarla mientras chupaba sus tetas y como queria seguir gozando del panomara termine en perro que rico panorama en perro me emferme y bote a la descendencia 13. Aseo Personal: se lavo antes y despues de la faena me lavo el miembro alterminar.14. Trato de pareja: casi la flaka es buena honda15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: sam remo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay agua 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es tratable no me objeto nada seria bueno que diera su numero
Ronalo9 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Esta faena fue de hace 2 semanas, vi todo el material y no habia mucho, estaba solange, la crespita que se veia muy bien, pero me llama la atencion la carne blanca asi que decidi probar con esta kine. Ya luego volvere por solange. 1. Rostro: Rostro ovalado tirando para simpatica 2. Edad: 23-25 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero tampoco gorda no se le ve mal/ Si tiene algo de cintura/ Barriga no molesta para nada/ Senos medianos para pequeños, pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / culo redondo / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo y debajo con un bikini 9. Papita: Si ajusta rico 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: Le gusta mandar saludos a los hermanos de leche. Hace garganta profunda, y le encanta chuparlo, solo pasa la lengua por las bolas, tuve que decirle que para el fellatio porque sino por ella se quedaba todo el rato con el muñeco en la boca, lo hace muy bien, tiene buena tecnica para chuparla. 12. Relato del Servicio: Pase me cayo bien la chica conversamos un rato, luego nos desnudamos, me echo alcohol y empezamos con la paletada respectiva, se sento encima mio y empece a amasarle el trasero mientras le chupaba las tetas, el muñeco ya estaba parado ella acerco su culo cerca a mi muchacho y empezo a sobarlo pero sin meterlo. Luego me recoste en la cama y me puso el pre. Realizo la chupada respectiva y al toque se monto, cabalga bien rico esta kine. Luego cabalgo de espaldas y pasamos a misionero, ahi me engolosine con sus tetas y la flaca no pone peros a nada. Luego en perrito y le di de alma, y a la flaca le gustaba. De ahi pasamos en tijereta y ahi si creo q le dolio porque me pidio que cambiaramos de posicion xq la lastimaba mucho. Se volvio a montar y le besaba los senos y el cuello, por ahi nos dimos un par de picos y al rato hizo que me viniera. Sali satisfecho. 13. Aseo Personal: La encontra recien saliendo de la ducha, y luego de terminar se metio a lavar 14. Trato de pareja: La flaca es chevere, muy conversadora y coqueta 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno casi al medi, la puerta que tiene vidrios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con 40 soles valia la pena, ahora con 50 sigue siendo lo mismo. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali satisfecho con la flaca, hemos quedado en que en la proxima visita me da su numero para poder atendernos afuera pues ella es bien fogoza y tambien quisiera pasar una noche conmigo y en el san remo joden luego de 20 minutos.
Publicaciones recomendadas