Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Loco Galletas

Antonella - Soho Espectaculos

Publicaciones recomendadas

Loco Galletas
Estimados hermanos, esta incursión la realicé la noche del miércoles 16. Hace algún tiempo realicé un buen negocio de importación junto con dos patas, que por fin dio sus dividendos, así que lleno de fichas decidimos ir a festejar con carne de primera y hacer un upgrade en el nivel puteril, así que caímos al soho, que en teoria no es taaaaan caro como las suites o el sixtynine, pero que tiene ahi sus buenas féminas. Dentro del local abordé a una flaca llamada Antonella que estaba muy simpática y que la saqué para campeonar.
 
1. Rostro: Muy simpática, rostro redondeado, mejillas pronunciadas, bonita sonrisa y una voz muy arrechante.

2. Edad: Me dijo 24 pero podría ser de hasta 26, normalazo.

3. Talla: 1.65, no es muy alta

4. Color de Piel: Es de tez trigueña, que parece un bronceado natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni gorda ni flaca, es voluptuosa pero sin exagerar / Barriga con algo de rollito al sentarse pero nada dramático / Senos grandes y naturales como para hacerle un buen brbrbrbrb.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande / Piernas suaves y carnosas, acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje de mariposa atrás del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía anfitriona de casino, estaba con un vestido negro ajustado al cuerpo, ceñido a sus curvas. 

9. Papita: Peladita con regular ajuste, no estaba desbocada. Se mojaba sola.

10. Servicio Adicional: Lo da por 100 lucas más, obvio q no pedí con todo lo que ya estaba gastando.

11. Fellatio: Una mamada cumplidora, sin ser nada espectacular. Solo para levantar al muñeco, tanto en el primer como en el segundo round. Visita bolas pero no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ya siendo casi las 3 am, decidí llevarmela pa cachar. Comisión de 127 lukas a soho para sacarla y 500 lucas para ella por sus servicios. En ese momento decía dentro de mi pta mejor me hubiese ido al sixtynine. En fin, con toda la arrechura y ya con ganas de gastar, pague y me la lleve al hotel Nova en aviación. Ya dentro del telo la flaca cumplió mis expectativas, no me apuraba en nada, full caricias, trato de pareja.  Una vez dentro del cuarto, le pedí que me haga un baile mientras ella se quitaba la ropa, a lo cual accedió sin mayor molestia. Ya ella totalmente desnuda, me desviste y me hecha sobre la cama y comienza a hacerme masajes, bajando de apoco a la ingle y hacia el muchacho. Me pone el poncho y me da una mamada regular pero eso sí, pausada y duradera.  Comenzamos con vaquera, luego vaquera invertida, cambiamos a perrito y le di duro a esas nalgotas por un buen rarto hasta que se me vino el quaker. Descansamos unos 20 min mientras ella me contaba sus cosas y de rato en rato me sobaba la pieza hasta que volvió a ponerse dura. Aprovechamos que había un sofá con curvas y la puse en posición de misionero abriéndole las piernas mientras que le daba suavemente pero hasta el fondo, despues la puse nuevamente de perro pero acostada sobre el sofa, de manera que las curvas de del sofa le arqueaban la cintura y le levantaban la cola (que arrechante en verdad), finalmente la puse de costadito en honor a la gran Milechi y aprovechaba para pasarle mano a la concha, la cual sentía húmeda y calientita. Esa wada me excitó asi q comence a darle duro unos 5 min hasta q se me vino y termino el segundo round.  La flaca entró a ducharse y volvió para hacerme masajes hasta que cumpla su tiempo.

13. Aseo Personal: Despues del cache se baño unos 10 min. Es aseada.

14. Trato de pareja: Si lo da. Full caricias, agarres pero sin lenguado, full manoseo. Para ese costo, sí o sí tiene q darlo.

15. Precio: 60 entrada + 120 por 2 vasos de whisky + 127 salida + 500 por la puta + 60 del hotel = 867 lukas.   Cuando todavía estaba abierto el mítico Scarlet gasté mas dinero, pero era otro level, hasta ahora nada se compara.

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio, solo quiere que la ubique dentro del local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Soho en la Av Nicolas Arriola

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Nova en Aviación, limpio y discreto. La flaca me sugirió ir a un hotel cerca al Soho pero prefieron tomarme un poco a de tiempo e ir a un hotel al que yo ya he ido y en el q me sienta cómodo. Ya es cuestion de gustos.

19. Puntaje Final (0/10): Unos 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí satisfecho, fue un muy buen cache. No le pongo mas puntaje porque dentro de mi pienso que por todo lo invertido tranquilamente en el sixtynine pude haberme comido a una mejor hembra, pero que le vamos a hacer. En lineas generales muy bien,  buen cache por la voluptuosidad de la flaca, me gusta agarrar carne.

Saludos hermanos lacteos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...