ChickenBro Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Es mi primer post y aporte, buena exp hdls. 1. Rostro: Aqui depende de gustos, a mi me parece bonita la chica una de las mejores del BR, sobre todo se parece a mi ex por eso lo gozo2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.68 por ahi o un poquito mas4. Color de Piel: blanquita no mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Marcado/algo/nada/duritos6. Caderas / Culo / Piernas: algo/formadito/nada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: Ajustar regular10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: Lo de de siempre, no visira websites12. Relato del Servicio: Bueno, ya recomendado lo unico que pregunte fue el precio y entre. La salude con besito y me desvesti, ella igual que rico. Me dio alcohol en mis manos y comenzo a cantar. Me lo paro y la puse en perrito que rico se quiebra csm se deja lapear y jalar el cabello, su carita parece que lo goza o si finge lo hace bien. A mi me arrecha de de gemidos y me ponia mas hot luego un par se poses mas y seguia dandole hasta que me vine. No para jodiendo por el tiempo buen polvo, luego me saque el pre y safe con besito y nalgeada. Volvere csm Me dijo que estara hasta noviembre y luego viene el otro año me dijo.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: clean19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue mi primer polvo con esta flaquita que me la recomendaron, vale la pena.
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 @ChickenBro está bueno tu primer rating
Publicaciones recomendadas