Jump to content

SULLY ....FLACA DE BUEN TOTO / NUEVECITA EN EL CHACRA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING NRO.  2,256.0000 :big_smile:

al llegar vi las novedades  a esta no la tenia en la base de datos..la vi echadita en su cama y no entendia q con ese tototazo los batracios q estaban haciendo su cola al otro lado no le entraban ptmm me causo extrañeza..asi q espere unos minutos haber si le podia  tirar las agujas ..pero todo el tumulto estaba al otro lado ya luego de esos minutos parado junto a los batracios ..entendi xq estaban parados como gampi ahi ..y era xq la jerma era mas chillona q la ptm ..esa vaina le fascina a la gente ptmm a mi me llega al pincho pero en fin ..como la cola era muy larga y la leche me brotaba me anime x esta  jerma  le hice la consulta pactamos  y salio algo bueno ..ahi les vaaa.

1. Rostro: tiene su pinta aunq  tiene algunas patas de gallo y algo demacrada ..pero fea no es .aparte q por su cara no fue lo q entree.. 

2. Edad:facil sus 30 yearss

3. Talla: 1.65 sin  tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contwxtura  delgada /  no tiene  mucha cirunta  /  tiene un leve watanabe chelero / y senos medianos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas su fuerte / un buen toto cacheton durito .muy bueno / piernas semi anchas  tienen firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y sosten  negro de latex a lo gatubela 

9. Papita: con algo de pelambre pero nada grotesco   sin mucho ajuste..

10. Servicio Adicional:me dijo q nicaaaa.

11. Fellatio: estubo bueno  no hubo nada extraoordinario pero se tomo su time para ponerlo bien paradito y durito .semis gps y listo

12. Relato del Servicio:

Ya una vez adentro  procedimos con la presentada de rigor  ..besito pa su macho y su agarradita  de nalga la weona hasta ese momento la note algo seria pero de ahi conforme fue avanzando la cosa se solto..  le pague  y me hecho alcohol en las manoplas,  luego nos quedamos peladitos y pude apreciar su rico  toto q mi manicito se puso en  firmes en unaa.
Me puso el profilactico y  procedio con el fellatio descrito lineas arriba ..una vez q me sintio bien fierro arrancamos en el clasico misionero  donde senti su conchita calientita y estrujadora  q rico ..le fui metiendo  velocidad  y ella empezo a soltar leve gemidos no es de gritar pero se nota q goza la gampi ..se mordia los labios cerraba sus ojos y fruncia el seño..q rico verle su face ..eso me ponia mas en pindinga y le meti mas fuerza  empezo el choclovk choclock.. ricoo..
Cambiamos a costa rica donde ese poto me puso como  loco ptm le empeze a  besar la espalda  y le di metralleta ..camabiamos  a tijeritas  donde senti  q el ajuste mejoro significativamente         agache todo el tronco pa chuparle la teta pero medio q me esquivo .. luego pasamos a la vaquerita donde no raneo  mucho  pero de frotaba de ptm sentia su conchita  humeda q me cagaba . Le pedi la invertida y me gane con todo  su toto y su anibal q lo note sellado se lo pedi y no atraco  pa ese rato la leche ya me hervia y no me quedo otra q ponerla en firulais y ahi lo fue todo  q hermozo poto csmm..le di con todo  x buen rato full castigo  no pude elevar mas mis chacra y solte toda la lechee......
Nos cambiamos mientras me contaba algunas cositas  como pa entablar la amistad ...al final quedamos pa la  proximaa y me despidio con un besito  humedo..

13. Aseo Personal: no senti malos olores ..todo bien 

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pazadizo izquuerdo   uno de ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho la privacidad muchos batracios csmm .. el blando estaba aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a edta nena es pa domarla unas 2  veces mas y basta ..al menos tiene disposicion pal cache ..

Publicado

A esta flaquita la vi cuando recién llegó creó fue martes o miércoles, estaba en su cama hechada mientras otros hdl estaban haciendo cola por otras perrunas ya antiguas, la vi y se parecía un poco a Mili recuerdo el polvo que metí con ella hace un mes, y me llamó la atención la chola power con buen toto, le aborde a la mina, estaba con un jean apretadito que se le notaba mucho más la cola y le consulte y resulta que es la prima de Mili, le dije entonces que la belleza viene de familia, y entramos mientras su prima me veía floreandola y decía ya entra nomas ya te vi, palteado entre pero con ganas de probar ese buen rabino.

1. Rostro: es simpatica muy agraciada, me éxito porque era brunette me gusta bien chola power

2. Edad: me dijo 27, le pongo 33 pero se cuida bastante y se ve bien rica , nada de tia

3. Talla: 1.69 con taco

4. Color de Piel: trigueña clara, más blanca que su prima Mili que es Chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  algo de cintura  /  rasgo de ser madre pero lo dicimula bien se cuida se nota / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un buen toto sin exagerar claro como me gusta / no es piernona como su prima pero hace juego con el toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y sostén negro

9. Papita: no ajusta tanto pero se siente rico probamos todas las poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no era necesario, su prima influyó 

11. Fellatio: no voy por esa vía no consulte , me lo quiso mamar pero le dije No

12. Relato del Servicio: llegue al local buscando a Gianina pero había una mancha de 5 awaiteando por su room entonces fui al otro pasadiso y la vi sola en su cuarto pensativa entonces le empecé a meter floro y me comentó que era prima de Mili, y me dijo que era nueva, luego entramos al cuarto y le pague , le dije que yo la iva a quitar la ropa, y le saque su jean y su sostén, ahí le vi su culo bien formadito y paradito , entonces empezó ella a ponerme el condón y a chuparla pero le dije que no me gustaba y fuimos de frente al acto , primero le abrí las piernas y se lo di duró y parejo para que grite,pero no gritaba sólo me agarraba fuerte el brazo, cambiamos de pose a perrito, se movía bien la mina pero le faltaba algo de tits , no había donde agarrar, al final se sube encima mío y empieza a chambear y empezo a gemir, se estaba evitando creó por que no paraba de moverse hasta que pensé que se había venido ella pero estaba cansada, entonces le dije para acabar en su cola , como había quedado con ella por 45 mins me dio tiempo para darle por atroya, se echó lubricante y le di de doggie por atrás y empezó a griar y me dijo que le dolía y me propuso de costadopero yo ya estaba on fire y en un fuerte movimiento se me vino la pura vida y acabamos echados pero cansados, la hice trabajar como nunca y creó que ella disfrutó pues parece que habría alcanzado el punto g pues estuvimos casi 1 hora, al final me dio pH y alcohol para limpiarme y me fui a lavar en su lavadero que tiene en su room, me fui sin antes pedirle su # y facebook para una próxima salida, al salir veo a su prima y me empezó a bacilar y le dije que a  ella le toca pal sábado , bien chevere las 2 no como otras aburridas que ya te están botando desde el minuto 0

13. Aseo Personal: nada de olores, cuarto ordenado y tiene su propio baño

14. Trato de pareja: me trató como su amante no se si abra sido por el abono extra

15. Precio:40 baros + 40 = 80 (45 mins con servicio completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing  / me dio su # para una salida parece que le gusto o le gusto mi pija

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pazadizo derecho, 2 cuarto contando desde el cuarto de la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el olor a grasa de alrededores del local y algunos pesuñentos que les apesta el alacrán y sólo se bañan para ir al local o ni para eso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicional: esta flaca no finge, pero lo vive , te trata como a su marido,claro le invertí 80 soles y me dio su # pa una salida con su prima y un amigo más 

Publicado
hace 5 horas, ShelterSkelter dijo:

entonces le dije para acabar en su cola , como había quedado con ella por 45 mins me dio tiempo para darle por atroya, se echó lubricante y le di de doggie por atrás y empezó a griar y me dijo que le dolía y me propuso de costadopero yo ya estaba on fire y en un fuerte movimiento se me vino la pura vida y acabamos echados pero cansados, la hice trabajar como nunca y creó que ella disfrutó pues parece que habría alcanzado el punto g pues estuvimos casi 1 hora,

hermano  ..le diste por   el chiquito flores ???  No entendi esa parte...  puedes llegar al punto G desde el anoo ???...:beated:..

ptm  a mi no me lo  quizo soltar  ..ta weon  mañana  va a recibir el azote de buda ..el latigo !!!

Publicado
hace 21 horas, *** BUDA *** dijo:

hermano  ..le diste por   el chiquito flores ???  No entendi esa parte...  puedes llegar al punto G desde el anoo ???...:beated:..

ptm  a mi no me lo  quizo soltar  ..ta weon  mañana  va a recibir el azote de buda ..el latigo !!!

Hahaha hermano pura vida a la flaca le pague un servicio casi de 1 hora / completo , Masó menos cuando le dije que se suba y empiece a cabalgar es cuando sentí que se había venido, yo le di por la cola cuando faltaban 5 minutos pues me dijo que así no más no lo da, seguro es por el tamaño de la fiera pero gaste casi 80 soles

• Me gusta 1