Jump to content

Michelle Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Feita, zamba aveces esta con el cabello alborotado, usa lentes. Para ser negra tiene algunas facciones finas...se le ve fragil 

2. Edad:Me dijo 20 si parece

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culito chico y paradito, poernas largas y firmes. Tiene buena figura la flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Si completo 30 soles

11. Fellatio: Normal se concentra en la cabeza, hasta la mitad, no gp, no bolas, pero la hace por un buen rato, y si le dices que siga continua chupando, tambien la cogi de la cabeza y le empujaba el pene en la boca, hasta que sonaba con su saliba.... no fue espectacular, pero me gusto el empeño que puso.

12. Relato del Servicio: Fui motivado por el ultimo post de Erika, pero no era el unico, la tenian ocupada los hermanos....di vueltas vi a esta negrita y me anime, bien risueña en la puerta pregunte por su servicio y para adentro.....se presento , bien amable, la paletee y se sento en la cama, me puso el pre y comenzo a chuparla, yo estaba parado......luego la puse a cabalgar, senti algo de ajuste, y no lo hacia mal....la puse de costado, con las piernas cerradas, la penetre y comenzo a gemir, mientras me movia acariciaba sus senos, cintura y piernas...le daba sus nalgaditas suaves....la puse en perrito...aqui si que la sintio, se quejo mas fuerte, comenze a bombear, mientras miraba ese culito y esas nalguitas negras y la cogia de su cinturita....segui empujando le junte las piernas, y le segui dando, la tumbe boca abajo, y le di duro y senti mas ajuste y ya se me venia el huayco, le pedi el culito, me echo lubricante al pene, la penetre ...mire que estuviera en su culito y comenze suave para ir acelerando, le di fuerte comenzo arrugar las sabanas, y se puso en super perro, le volvi a juntar las piernas y la tumbe de nuevo boca abajo, le segui dando por un buen rato, hasta que salio el lacteo, se la deje un rato en el culito para saliera toda la milk

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja:No de puta sumisa

15. Precio: Servicio normal 25 soles y completo 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 pero me dijo que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este cuarto es amplio y estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable y atenta la flaca, le falta ser mas canchera en el mate, pero se esmera por atenderte bien, es cumplidora, y no jode para nada

Mi atencion fue ayer jueves

Saludos hermanos....!!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi segundo polvo fue con esta negrita, gusto cuando la ví caminar

1. Rostro: Tiene su gracia, usa lentes

2. Edad:  Andará por sus 19 a 20

3. Talla:  1.60 más o menos

4. Color de Piel: Negrita no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, pequeña panzita, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, culo formado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Se había puesto un polito, decía q tenía frío y su hilo abajo

9. Papita:  Pequeña, regular ajuste

10. Servicio Adicional:  15 más

11. Fellatio:  Cumplidora, se toma su tiempo, no visita gemelos aunq le pedí q los acaricie y lo hizo con cariño

12. Relato del Servicio:  La vi caminar y me gustó su cola así q la seguí, le pregunté sobre su servicio y para adentro, dentro se sacó la ropa demasiado rápido, casi no dejo darle cariño, se agachó hacer el oral, le pedí en la cama lo hizo por un buen rato, subió a cabalgar pero muy fuerte la pedí q más despacio, la cambie a misionero, piernas al hombro, de costado, seguimos a perro y le dije q me haga un descuento por su cola y no quiso, en perro se sabe quebrar bien, pone una almohada debajo para quebrarse mejor .

13. Aseo Personal:  Estaba limpia

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su gracia y le gusta conversar, la próxima pruebo su servicio especial

Publicado (editado)

@Rodri2016.... El servicio completo de esta kine es de 30 soles, yo le entrado un par de veces mas, y es lo que le he pagado

Es un poco inexperta, pero bien chevere se esmera por complacerte.... Si le pides que te caliente, o te de cariño antes de empezar lo hace.... Te besa el cuello el pecho, pero tienes que pedirselo, besos en la boca no le he pedido

Las bolas no las besa, ya se lo he pedido y no lo hace .... Aunque la ultima vez como que lo penso

Saludos hermano....!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

@Rodri2016.... El servicio completo de esta kine es de 30 soles, yo le entrado un par de veces mas, y es lo que le he pagado

Es un poco inexperta, pero bien chevere se esmera por complacerte.... Si le pides que te caliente, o te de cariño antes de empezar lo hace.... Te besa el cuello el pecho, pero tienes que pedirselo, besos en la boca no le he pedido

Las bolas no las besa, ya se lo he pedido y no lo hace .... Aunque la ultima vez como que lo penso

Saludos hermano....!!!

Por eso fue q no le ataque el * porque ya sabía q me estaba cobrando de más, con más confianza seguro y se termina bajando, si se esmera en la atención y tiene buena actitud pero hay q saberla llevar porque es bien obediente

Publicado

A mí por culito y por vaginal 25, ninguna se resiste a Mefistófeles.

Publicado
hace 2 horas, Mefistófeles dijo:

A mí por culito y por vaginal 25, ninguna se resiste a Mefistófeles.

La tienes chiqui pzzz

• 3 months later...
Publicado

Mi visita por estos lares fue el dia Sabado 23, llegue plan de 7:30 PM. Después de pasear por La Colmena y el 7 1/2 y no encontrar NADA o los cuartos que buscaba cerrado, me tocó buscar a la ELEGIDA de la noche en el recién reabierto SIETE! (La vieja confiable de esa noche). Luego de dar un par de vueltas, saqué mis 3 elegidas la flaca culona del 24 que m estuvo coqueteando pa q entre (creo que era la tal Mirella, se veía un animalaso), las del cuarto 12, que ni me miró ( buenas tetas, cara de pendeja) y la del 18 (flaquita MORENA con lentes y cara de pendeja , de la que alguna vez había leido por aqui, AH Y ES ECUATORIANA), me decidí por la última rezando para no quemarme como veces anteriores..

1. Rostro: Normal, cara de joven, cachera.

2. Edad: me dijo 21, porque yo le dije que parecia de 24 :D

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: MORENA GUAPA PETITTE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura de ejercicio / 0 barriga / senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas acorde a su figurita / si buen culo / firmes y DOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: DE CACHERA HABIDA DE CLIENTES / TANGA Y SOSTEN CREO.

9. Papita: rasurada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: SOLO PARA ACABAR DA EL CULO

11. Fellatio: Si lo chupa lo normal, hasta que se para, en mi caso no se quedo ahi ni en segundo mas, apenas lo sintio erecto se dirigió a la cama.

12. Relato del Servicio: Me acerqué, le pregunté lo respectivo, y pa adentro. Cobró adelantado, dio vuelto y se enteró que iba por el servicio de 30. Le dije (siempre pulseando) que pasó que ya estás de mal humor o estás cansada?, me dijo no nada yo siempre con una sonrisa, te vi pasar ya dos veces antes no?, le dije ah si, es que estaba tomando una dificil decision .. Jaja (si asi de estupido fue)M ientras se sacaba la ropa y la chupaba y pasabamos a la cama hablabamos de la edad y eso. Se puso a dar un baile caleta y me dice te gusta bailar? a que discoteca vas? y Yo ah? Mood Mood, y FABORIT (ya me sentía gileado) ah me dijo a mi me gusta FBT y etc etc si me ves un dia me pasas la voz normal etc etc ....

Pasamos a la cama y dijo primera pose (pense ya me cagó) la flaca encima cabalgando normal, después se apoya sobre sus pies y se empieza a impulsar sonaba chocoploc, mieeeeerda dije, esta acomediday así primero suave y lento y asi alternabamos. Despues le pregunte si le podia chupar las tetas, y me jaló para q se las muerda y gemia (parecia real) y asi buen rato, después misionero fuerte, decía asi asi sigue, csmr pensaba, seguimo entonces, despues perrito y ya le pedí el HANNIBal LECTER y NO SE HECHÓ NADA y se lo colocó y se lo mandé y segui gimiendo hasta q se me vino la LECHE REINA DEL CAMPO. y se acabo el amor. Saco el CONDORITO QUE ES CHLENO, se hecho alcohol, me regalo un poco debido a que se lo meti al culo.

Me dijo espero q regreses por aqui (siempre cuidando el negocio), y que esa misma noche se iba a FABORIT, con una amiga de ahi.

13. Aseo Personal: limpia (lo normal)

14. Trato de pareja: Complaciente y simpatica, buen trato (de tu amiga con derecho)

15. Precio: Normal S/. 25 ; COMPLETO S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La vieja confiable EL SIETE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HABITACION 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 AJUSTA ALGO, ES SIMPATICA, CAE BIEN INTENTA SER PATA. peroooo para mi gusto le faltan tetas , PEROOO A VECES LAS TETONAS SE CREEN Y SOLO QUIEREN Q SE LAS MIRES, ESTA SI SE DEJO MORDISQUEAR SUAVEMENTE ALMENOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Regresare si no encuentro nada que me deslumbre, porque lo hace bien se mueve bien, le gusta por el culo, qudare pa ir a FBT porque conozco a todos los promotores de esa mierda, y le sacare algun polvo con  ndescuento y alguno gratis alguna vez.

ESPERO VER RANKINGS DE LAS OTRAS DOS KINES QUE MENCIONE AL INICIO DE MI RELATO.

SERVIDOS HERMANOS!

Publicado
DESPUES DE HABERME TIRADO UN POLVO Y QUEDARME  CON LAS GANAS DECIDI ESPERAR A ESTA MORENA, DE NOMBRE MICHELE . A CONTINUACION EL RAYKING:

1. Rostro:  ME PARECIO ALGO ZIMPATICA, CON LENTES Y UNA SONRRIZA DE ARRECHITA

2. Edad:  23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UN  BUIEN CUERPO, NO TIENE ROLLITOS, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO, DURITO Y EN PERRITO ES UN DELEITE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: LENTES Y PIERCING EN EL OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta:   ESTABA CON SHORCITO  , Q RESALTABA ESE CULITO RICO Q SE MANEJA

9. Papita: RAZURADA Y CON ALGO DE AJUSTE,  SEGUN ME CONTO , LLEVA 7 MESES EN ASUNTO.

10. Servicio Adicional: SI LO AL FINAL , 

11. Fellatio:  LO CHUPA  LO SUFICIENTE  PARA PONER FIERRO  AL GUERRERO.

12. Relato del Servicio: ESPERE A Q SALIERA Y LA CONSULTA RESPECTIVA, LE PEDI EL CULO , ME DIJO Q NO LO DABA, PERO IGUAL ENTRE A PROBARLA,  DENTRO LA AGARRE DE CINTURA Y EMPESE A CHUPARLE LAS TETAS, MIENTRAS LE METIA MANO A ESE CULITO,LE VOLVI A INSISTIR PARA ROMPERLE ESE CULITO, Y DECIA Q NO, Q QUIEN ME HABIA DICHO Q YO LO DABA.... ETC... ME PUSO EL CONDON Y EMPEZO A CHUPARLA, MIENTRAS YO LE METIA  MANO A ESE  TRASERO, ESTABA LLENO DE CREMA, ME PIDIO Q NO LO HICIERA , LUEGO LA PUSE A CABALGAR, SE MUEVE BIEN, SALTABA COMO RESORTE, LUEGO LE DIJE Q SE VOLTEARA PARA VER ESE CULITO COMO SALTABA,  LE PEDI PERRITO, SE MUEVE BIEN, MIENTRAS LE ESTABA DANDO, ELLA TAMBIEN EMPESO A MOVERSE PARA Q LE ENTRE MAS., TUBE Q SER UNA PAUSA X Q LA LECHE YA SE SALIA, EMPESE DE NUEVO E IGUAL EMPESO A MOVERSE , ESTABA SUDANDO LA NEGRITA X LOS  MOVIMIENTOS  ARRECHOS Q HACIA. LUEGO ME PEGUE A SU OIDO Y LE DIJE PARA ROMPERLE ESE CULITO, ME DIJO Q AL  FINAL LO DABA,  ESTUBE UN BUEN RATO EN ESA POSE HASTA Q LA SAQUE Y SE LO SAMPE X EL CULITO, BUEN AJUSTE, LE EMPESE A ACELERAR Y ELLA EMPESO TAMBIEN A MOVERSE COMO LOCAL HACIA ATRAS,  HASTA Q VOTE TODA LA VITAMINA CON SABOR A COCA.  ME  DIO PAPEL, PARA SACARME EL CONDON Y LE PEDI ALCOHOL, LE PEDI Q ENCIENDA EL VENTILADOR  X  Q ESTABA SUDANDO, LE PAGE SUS 30 Y NOS DESPEDIMOS

13. Aseo Personal:  LIMPIA, NO  OLIA MAL

14. Trato de pareja: SE MUEVE BIEN , SEGUN A MI PARECER

15. Precio:  PAGE 30 INCLUYENTO EL CULO

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME PARECIO UN BUEN POLVO, ME DIJO Q SE QEDARIA HASTA EL 29 Y REGRESARIA DESPUES DE FIN DE AÑO, LE PEDI PARA SALIR ,ME DIJO Q NO.
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  Cara maltratada con granos, pero es simpatica; tiene bonita sonrisa y bonita mirada que excita.

2. Edad:  Dice 20. Se le ve ya maltrata será que le dan duro.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Morena Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, trasero formadito, cintura casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito trasero, quería romperle el *

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:   Con ropa verde que se pega al cuerpo short corto
9. Papita: Peladita, me atendi hace 3 meses con ella y cada vez ajusta menos.
10. Servicio Adicional: No quiso 

11. Fellatio:  Lo chupa buen rato mirandote a los ojos.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas por el local veo a esta morena y al verla simpatica, decidi entrar. Adentro te trata amablemente te sonrie sin apurarte. Luego me puso el jebe con la boca y mirandome a los ojos me excito y se puso fierro, luego vamos y le empiezo a dar en misionero, la flaca a pesar de que le das fuerte resiste, aun me dijo que le dolia, que ese dia habian venido cafichos superdotados y la habian lastimado. Le sigo dando y luego la volteo y le doy de perrito agarrandole las manos luego la tiro y yo encima le sigo dando, le pido el * y me repite lo de la puerta que no da, no se porque no me quiere soltar como a otros cafichos aqui. Luego la vuelvo de misionero y le di hasta acabar, luego nos vestimos y me despedi con beso, la flaca es agradable y sumisa.
13. Aseo Personal:  No se lavo.

14. Trato de pareja: Es sumisa, pero no de pareja

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ok, cuarto muy oscuro para contemplarle el ass a la flaca

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen mate, pero para atenderse temprano si vas en la noche se empieza a sentir el mal olor.

Publicado

@Piu57...antes que nada buen rating, pero aqui no somos cafichos, somos hermanos... me siento aludido que nos llames de esa manera.... tipos a los que no les tengo respecto, por que son unos vividores

Saludos y perdonen el spam

Publicado

Perdon hermano, jamas digite esa palabra pero el corrector automatico convirtio otra palabra en esa,  son mis primeros posts asi que ya que palabra no escribir

• 1 month later...
  • 4 months later...