Jump to content

Ysabel Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria probar algo nuevo, algo distinto a lo normal, y buscando en foros de intenet me encontre con un post donde la chica esta decia que era seductora, atractiva, elegante y muy morbosa. Me encanto y quise probar, la llame pero solo podia en la tardes ya que estudia . Nos encontramos en metro haciendo , luego nos fuimos a unos de los hoteles que queda detras del xanders. bueno aqui les va mi aventura.

1. Rostro: Cara pequeña, algo agraciada, cabello negro, con lentes 

2. Edad: Entre 19 a 22, calculo unos 21 

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero le falta gym, tiene pequeños rollitos nada que incomode, senos medianos algo caídos y pezones marroncitos claro , se deja hacer lo que sea con sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta lo bueno, tiene muy venas caderas, en doggy se le ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi tatuajes no recuerdo a ver visto ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su uniforme de instituto , me hizo recordar mi época de colegio.

9. Papita: sentí un rico ajuste al inicio después se fue soltando poco a poco. 

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: mmm le falta un poco choca sus dientes ,pero lo hace bien no visita bolas.

12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto , me dijo que se bañaría , salio con la toalla  , comenze con el paleteo, se subio encima mio , me comenzo a besar, me acaricio, me desvistio (me hizo recordar cuando estaba con mi flaca de la uni) , me beso el cuello , eso me prendio y me quite el pantalon y el calzoncillo, ya ibamos a comenzar y por un momento la cabeza fria me dijo el condon y le dije , y respondio cierto me deje llevar, me puse el condon comenzo con la mamada ya descrita, luego comenzamos en misionero , yo chupandole esas tetas ricas, luego piernas al hombro , mientras me besaba mordiendome los labios, yo bombeando duro y parejo , luego cambiamos , ella arriba y de espaldas yo abajo tocandole esas ricas nalgas, senti que queria botar, luego le pedi en perruno, la voltee y se armo el panorama , que rica cola , le di duro y parejo hasta botar los hijos,me saco la ultima gota moviendose lentamente en circulos. Conversamos un rato y luego el segundo polvo fue igual casi , solo que tube que terminar , porque me habia pasado 20 min mas.

13. Aseo Personal: todo ok , porque entro a bañarse.

14. Trato de pareja: si, chapes paleteo , no pone pretexto alguno.

15. Precio:  140 la hora  , yo me gane con un poco mas de tiempo ejeje.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aqui : http://www.gatitasdelima.com/clasificados/kinesiologas/san-juan-de-lurigancho/ysabel/ysabel.htm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok las camas algo bajas , pero despues todo ok , limpieza ok.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (le falta tonificar algunas partes y facil le doy un 8) trato 8  digamos que un total de 7.5  bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: - Me dijo que tambien atendia por 28 Saliendo de estudiar, no me recuerdo por donde, porque estaba algo apurada por el tiempo.