Jump to content

SANDRA VENEKA GUAPA DEL CHONGO BACK DAG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA COMO TODA VENECA

CABELLO LARGO  NEGRO y   HERMOSA  SONRISA

2. Edad: SEGUN ELLA 23 Y LOS APARENTA

3. Talla: 1,75 APROX. CON TACOS

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL ,  TIENE SU CINTURITA, LIGEROS  ROLLALES,  SENOS MEDIANOS DE PEZONES MARRONES CLAROS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, SE MANEJA UN BUEN CHANCHO, PIERNAS GRUESAS Y LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:   UNO EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y UNO ARRIBA DE SUS NALGOTAS Y SU ACENTO VENEZOLANO

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT Y BLUSA

9. Papita: RASURADA,  AJUSTE REGULAR

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: NO LO HACE

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL BACK DAG  ESPERE QUE BAJEN LAS PENDEJAS PORQUE SE ESTABAN CAMBIANDO  LO Q ME DIJO EL CAFICHO QUE HABIA UNA VENECA Y EN ESO AL CABO DE UN RATO BAJAN 4 FLACAS  Y LAS MAS ATRACTICA ERA LA VENECAA DE LEJOZ..  EN ESO ME ACERQO Y LE HAGO LA CONSULTA Y ME DA SU TARIFA DE 50 LKS LE PAGO Y PROCEDEMOS A SUBIR AL TERCER PISO  YA EN EL CUARTO ME SAQUE TODO  Y PROCEDI A PUNTEARLAA POR DETRAS MIENTRAS ELLA SE  SACABA LA BLUSA  Y ME PUSO EL PONCHO ,  EN ESO  LE DIGO QUE MANDE SALUDOS ALA HERMANDAD EN LO QUE RECIBO UN NO ROTUNDO INSISTI PERO FUE EN VANO , EN ESOO ESTABAMOS PARADOS AGARRE Y COMENZE A CHUPARLES SUS RICOS PEZONES COMO. ERA EL PRIMER CLIENTE COMO SI LAS WEBAS..

ME ENGOLOCINE CON SUS PEZONES MIENTRAS LE METIA MANO ASU PAPITA Y SU CVLO. ASI PARADOS LOS DOS.   LUEGO DE ESO   SE HECHO LUBRICANTE EN LA MOLLEJA  Y ME DICE CON QUE POSE COMENZAMOS YO LE DIGO DE MISIONERO PARA SEGUIR LACTANDO ESOS RICOS PEZONES A LO QUE ELLA PROCEDE A HECHARSE  EN LA CAMA ,  . EN ESA POSE PUDE DISFRUTAR DE SU CARITA. MIENTRAS LA CLAVABA Y LO OTRO. 

LUEGO LA PUSE  DE COSTADOO  ,PARA DESPUES DECIRLEQUE SE MONTE.  Y FINALMENTE PONERLA EN PERRO  ...Y  UFF QUE RICO CHANCHO SE LEE VE EN PERRO A ESTA PENDEJA..  AHI LE DI DURO Y PAREJOO  AGARRANDOLA DE LA CINTURAA HASTA  BOTAR TODAA LA AVENA TRES OZESNOS..  LUEGO NOS CAMBIAMOS Y AL BAJAR UN PARROQUIANO SUBIA CON UNA PENDEJA  A CACHAR . EL.  WEBAS SE QUEDOO  COMO WEBON MIRANDO ALA VENECA Y LA PVTA CON LA QJE SUBIAA LE  TUVO QUE DECIR VAMOS .. PARA QUE REACCIONE  SE HABRA QUEDADO CON LAS GANAS DE PROBARLA   ALA VENECA  SEGURO..  PERO EN FIN SON COSAS Q PASAN. 

13. Aseo Personal: LIMPIA, TENIA UN OLORCITO RICO

14. Trato de pareja: NO,  PERO SI LA VIVE y ES COLABORADORA EN LAS POSES 

15. Precio: 50 lks + 2 lks PARA EL CAFETAL

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BACK DAG 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3  PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PEQUEÑO HECHO DE TRIPLAY CON UNA CAMA PEQUEÑA . ES MUY INCOMODO EL CUARTO PARA TIRAR

19. Puntaje Final (0/10):  ROSTRO 8 CUERPO 8.   TRATO 7 ( si hiciera  oral le pongo mas  pero 7 esta bien porque la vive y aparte no mE relojeo en ningun momento y fue muy colaboradora en las poses)

20. Comentarios Y Datos Adicionales

HABIAN 4 FLACAS  LA VENECA DE LEJOS LA MEJOR LAS OTRAS HASTA LAS WEBAS.  

EN LO QUE ME DIJO LA VENECA ES QJE RESIEN ESTA CHAMBEANDO AHI Y VIENE TODOS LOS DIAS  . :byebye:

Publicado

Saludos HDL, esto paso ayer sábado, estaba por sjl city cerrando algunos acuerdos (negocios personales) al terminar la diligencia celebre con un par de piscos que me dejo encendido, como ya eran las 8 pm. estaba encendido para un faena lactera, al no llegar a ningún acuerdo con la flaca que tenia agendada, entonces me acorde lo que vi en el foro (una veneca x sjl nueva en el back dag ) ... gracias hdl Misterio ........... Entonces chapo un taxi me bajo x banchero (estación santa rosa del tren para los que no saben) camino al lugar de acuerdo  a las coordenadas dadas x el hdl misterio, llegando al local, le pregunto al caficho de afuera esta la veneca a lo que me responde, si hay dos ........ asu!!! entre con decisión y entusiasmo ....... Ya dentro del local hago un recorrido para ver la mercadería carnal, me percato la voz sensual de una veneca (estaba al otro lado de mi sillon) la veo en algo pero no lo que yo pensaba, en eso aparece una chica simpática alta de buen cuerpo tez blanca (como me gustan tipo anfitriona) y me dije, es ella!!!! ni corto ni perezoso en one le agarre su manito y le pregunte su nombre a lo que cortesmente me dijo sandra con ese acento venezolano y una mirada dulce pedi una jarrita (eso fue solo de rutina nomas) charlamos un buen rato, lo bueno de todo es que fluyo química o feeling como quieran llamarlo, porque la veneca me contó muchas cosas ademas de la confianza a pesar que recién la haya  conocido, le conté algunos chistes ademas cositas x ahi (tácticas de buen seductor) para que sea una previa de un gran polvo en la faena lactera bla bla bla, le digo que quiero tener una experiencia placentera ella me responde ya vamos, pero le dije que me demoro un montón (el polvo) pero si ella esta dispuesta me deja solucionar ese pequeño detalle (me parece que aqui la controlan con el tiempo), lo solucione como?? (no lo voy a decir porque después  me venden jjj).

1. Rostro: Bonito rostro, cabello negro largo, nariz finita, ojitos brillosos, bonita sonrisa. BONITA.      

2. Edad: No le pregunte (se me paso) esta entre los 21 a 24 aprox...

3. Talla: 1.66 aprox. es alta 

4. Color de Piel: Blanca, tipica veneca hermosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita que le cae bien, barriga con algunos rollos (no se nota mucho), buenas teteras algo caidas (fue mama "hace meses"). En lineas generales la veo natural ademas  pareciera una anfitriona de esas carreras de rally. Se maneja un cuerpaso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, que tal culaso k lico!!!! , piernas largas ....... En lineas generales tiene todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro y el otro en la espalda (pareciera una mariposa o no se que?? no me fije bien)

8. Apariencia / Vestimenta: mini short, blusa o top??? Reitero pareciera una anfitriona por la talla y la presencia. 

9. Papita: Para mi tiene ajuste todavía, k lico!!!!!  

10. Servicio Adicional: Se me olvido preguntarle, next sera.

11. Fellatio: Me dijo que no, se nota que tiene pocos días de laburo. 

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto, ella me pregunta que has hecho (por lo que le dije que me demoro un monton), le digo; nada solamente coordine para que no vengan a fastidiarnos y así estemos tranquilos y concentrados, te parece que hice bien, ella me mira y sonríe, le garro su cintura y le robo un pico (ella no me dijo nada), comienzo a paletearla todo ese cuerpazo que se maneja, le beso desde los pies hasta la cabeza con la mano mañosa trabajando en sus teteras y marucha, estuve unos 5 min aprox. de previa hasta que encontré el punto ( la parte de su cuerpo) que la hace encender, cual???  (ya ps para los que van entrar búsquenlo), en eso le pido el oral respectivo, ella me responde no chamo todavía no hago eso, a lo que yo cortesmente la entiendo , ya con el condorito en mi "panchito fierrazo" le comienzo a poner contra la pared ... asu!!! que culaso!!!!  (en esta situación "panchito fierrazo" puede escupir rápido ) entonces al toque le cambie de pose, me eche en la cama y ella se subió hizo sus movimientos ... k delicioso ver esa carita como lo disfrutaba entre gemidos y palabritas que ella decía, deje que ella siga mientras guardaba energías para el final, le cambio de pose a costadito asu!!! le comence a dar de menos a mas, ya cuando estaba acelerando ella comienza a dar unos gritos arrechantes ... asu k panorama!!!! ...... al verla encendidaza le cambio de pose a misionero pero antes le di un pico que se convirtió en chape (ella no me dijo nada), abrazados ambos la puse en la cama besandole su cuello y sus orejas mientras que el "panchito fierrazo" se acomodaba, comienzo a bombearla lentamente, aumentando la velocidad de la faena lactera, ella comienza a gemir mas fuerte, en eso me percato de su tembladera (típica de mujer que se le viene), le doy duro y parejo, ella me abraza mas fuerte y yo ni corto ni perezoso me la comienzo a chapar k lico probar esos labios carnosos de esta veneca k lico!!!! .......... Asu k panorama, estando en el limite del acto lactero, le digo de manera sutil en su orejita, para terminar en perrito, ella cansada (ya estaba mojada) la animo chapamos nuevamente la agarro su brazo y la pongo en cuatro asu!!!! nuevamente k culaso!!!!! y le di con todo a 1000 rpm , verla como entierra el pico ademas de sus gritos, me ponían mas encendido todavía, hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia, asu!!! que lico!!!! ........ Ya echados sudorosos, me pregunto algunas cosas personales (no lo voy a decir) y ella tambien me dijo cositas ......  bla bla bla bla  ....... 

Ya bajando por las escaleras entre risa y risa, habian 2 kines sentadas que la miraban de manera envidiosa, que van hacer las kines, si ella es lo mejorcito del lugar con esa talla y presencia de lejos se la lleva de encuentro, me despidió con un besito cariñoso delante de todos, asu ja ja ja, no te piques (le digo a ese gordito que estaba a mi costado, se gano con todo lo que la veneca me dijo en el oido antes de irme), sali satisfecho.

13. Aseo Personal: Olia rico, pero no hay baño.

14. Trato de pareja: Cerca de amigos con derecho pero va mejorar con el tiempo  

15. Precio: 52 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: back dag  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  TERCER PISO, Primer cuarto de tripley ( menos mal que habia una pared x ser el primer cuarto).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las patas, muy chiquito el cuarto, ademas deberian poner un tacho de basura, incomodo.

19. Puntaje Final (0/10):  

Carita linda y con un cuerpazo de anfitriona  8.5 (si fuera mas jovencita asu!!!!) 

Perfomance; Se enciende cuando le encuentras  su punto, es sumisa y alegre 6.5 (le resto por no chupar y no tener experiencia lacteril) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta veneca es lo mejorcito de ese lugar, que mujer!!! (ojala que con ella pueda hacerme olvidar a las palo seco teen, ps estas me enferman el cerebro)....... esta veneca no tiene mucha experiencia lacteril (eso con el tiempo va mejorar), quedamos en muchas cosas que no puedo decir, en lineas generales ella esta laburando unos 10 días aprox.. en este local, antes chambeaba x el cono norte (trabajaba en otra cosa profesionalmente en el área de contabilidad), ademas es mama, es de la ciudad de guacara?? no recuerdo bien, esta a 4 horas de caracas ........ 

Ademas de la química que hice con ella, la note sincera y colaboradora, hay que aprovechar ya que después se peruaniza y comienza con cuentos chinos, eso es todo, saludos HDL.

Publicado

Relato dia martes 22-08-17. Ya que la primera ves encontre cerrado la puerta.. ala segunda ves  lunes no vino .. Ya para el dia martes voy plan de las 11 y veo abierto la puerta subo altk arriba pregunte al k despacha las jarras si vino la veneca y me dise si pero k hay cola csm komo tenia ganas espere me sente y la veo bajar de lejos buena aparencia y asi me kede esperando termino kon un pata y mi turno aka va mi relato ...

1. Rostro: linda pero no hermosa he visto mejores venecas en gamarra

2. Edad: 25 me dijo los aparenta

3. Talla: 1.70 con tacos si es alta 
4. Color de Piel: blanca piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga poca y senos normales (caines)no kiere besos sera porque es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande pero no culasooo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii vi 2. Uno en el brazo izquierdo de estrellas y otro encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  short que en la parte del culo tiene dos huecos y polo manga larga negro creo 

9. Papita: tiene pelos pequeños parece que no se hubiese rasurado 1 semana ajuste masomenos 

10. Servicio Adicional: dice no parece  que ya. Esta abierto pero con poco uso 

11. Fellatio: no lo da. Ya sabia por los relatos de arriba por joder le pregunte en el cuartucho

12. Relato del Servicio: tenia ya bastante ganas con una extranjera ya al saber k habia una cerca en sjl procedi ir a este local cuando ya estabamos en el cuarto le voy hablando para romper el hielo te responde amablemente tiene una bonita sonrisa como no ase oral le empese a manosear todo el cuerpo mientras se pone fierro una ves ya listo te kiere poner el preservativo le falta experiencia yo mismo termine asiendolo ahy nomas ella tedice que pose quieres con su asento le dijo la clasica para empesar le abro las piernas y se lo meti lento unos 3 minutos ella misma pone sus piernas en tu hombro le dijo k se monte y k riko komo brinca sus tetas otros minutos mas y le dijo k se eche costadito le taladro despacio y lento pa aguantar se veia bonito luego me siento al filo pa que se siente dandome el culo bonito panorama ya como sentia que iba a venirme di un respiro profundo la pongo en 4 pero yo parado y ella en la kama se quiebra bastante saka un culaso rikoo le di ami gusto unos cuantos minutos y salio toda la leche asta la ultima gotita y ella nise salia me esprimia todooo porlok me di cuenta de todo el servicio al akabar fue k en realidad si parece nueva en esto(puteria) me abre kedado 20 minutos kon todo y kambiada de ropa y nadie jodio y ella tampoco en las poses komplasia todo lok le proponia. Gemia solo cuando aumentaba velocidad pero ovio finjido y sobre lok dise el hermano de arriba k parece anfitriona kreo k le falta tonificar su cuerpo y rostro un poco mas al igual k el culo ....lok le ayuda a esta veneca es el color y la talla eso esta asu favor pero bueno me sake el clavo con ella talves vuelva .....:big_smile:

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja:  es amable pero para mi le falto vivirla mas 

15. Precio: 52

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercer cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta tacho mas papel los condones tirados en el piso pise uno kon zapatilla k asko ..

19. Puntaje Final (0/10): 7. Por el cuerpo y trato chebere hubiera puesto 1 punto mas si me lo chupaba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya albajar atras de la veneca habian 2 mas esperando jaja baje rapido y me fui a chapar conbi 

@GAARA y @OBITO UCHIHA hermanos mayores pork no vienen a este chongo.  A descargar la leche ants que se valla ..

Publicado

a ver aver la veneca es buena onda, pero esperaba algo mas otra vez algunos exageran con el tema de la belleza aca un pequeño detalle como deben comparar:

- es muy bonita: cathy caballero modelo de habacilar en esas epocas

- es bonita: brunella horna

- es simpatica: vania bludao

- es maso menos simpatica: magdiel ugaz

bueno aca mi ranting

1. Rostro: es maso menos simpatica, media quijadona dientoncita nariz y ojos bonitos aunq tiene un aire a druppiie

2. Edad: debe estr en 23

3. Talla: 1.70 alta cuerpona

4. Color de Piel: blanca rica algo fofita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo csm rico cuerpo pero falta harto gym, buenas curvas ligera watita senos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderazas un un señor anooooo q rico mas sus dos yucazas ojo q tiene defectos x falta de gym y xq tiene a engordar

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno atras del hombro y una mariposa arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: short rasgado en el culo q esta de moda y su top negro

9. Papita: ajuste casi nada pero se da mañan

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: no lo hace punto en contra

12. Relato del Servicio: bueno pactamos pague subimos al tercer piso, nos desvestimos empezamos con el paleteo y los besos, luego me arme pregunte x el oral me dijo q no lo daba bueno me puse el pre y comenzamos al filo de la cama, le bombeaba bien rico ella misma levantaba las piernas luego pasamos perrito al filo uffff q rico anooooo csm me enferme le gusta esta pose le diii fulll aguanto toda mi foquita csm como gozaba para nada fingida me gusto eso luego pasamos misionero luego piernas al hombrooo uff ya comenzamos a disfrutarlo cuando la cagada q cuida dice q ya es tiempo csmmmm me cago no podia irme sin botar la leche asi q nos dimos besitos ricos y la comence a bombear hasta el fondooooo hasta q termine. nos despedimos es buena onda la flaca prometi regresar pero en dia de semana para  q no jodan con el tiempo 

13. Aseo Personal: se paso ph y pañitos y se fue

14. Trato de pareja: en mi caso si pero falto el oral q no lo hace 

15. Precio: 50+2 entrada la flaca lo vale pero es demasiado x 15 min si fuera 25 min como en los chongos de huachipa seria buena opcion pero no lo es  en todo caso no vayan fin de semana o si son precocez es su lugar ideal

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr pero x 50 soles x 15 min no los vale tiene su amiga q tamb es veneca la tengo en agenda 

This is the hidden content, please

Publicado

Este fue un polvo del dia de ayer sábado en local obsesion (ojo ... ese dia ella no estuvo en el back dag)

1. Rostro: Simpática de rostro, cabello negro, bonitos ojos, bonita sonrisa.      

2. Edad: Sera 23 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, ligeros rollos (cuando se sienta), buenos pezones algo caídos (sera porque fue mama). Tiene un cuerpaso que puede trabajar como anfitriona

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. es relativamente alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos, uno en el hombro y  otro en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  short rasgado??

9. Papita: Ajusta en algunas poses   

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Nop, le pregunte x las hueveras, ya sabia su respuesta.  

12. Relato del Servicio: Me dirige al back dag, pero no la encontré, el cafichon me dijo que esta en el otro local llamado obsesión, me voy a buscarla, llego pago 2 solanos al caficho d e la puerta y subo al segundo piso, habían varias, en eso espero que bajen las kines que estaban en el tercer piso, en eso ella baja, la consulta y la espero mientras ella cancela , subimos al tercer piso al ultimo cuarto, habia un caficho que toma el tiempo de las kines, me dije a la mela tendré que apurarme, me saco los trapos, previa punteada, ella me pone el pre y le digo que me la chupe (sabia su respuesta, lo pregunte para pulsearla), se pone de costeño y le comienzo a zampar, frotándole sus pezones, le cambio de pose a y le digo que monte, ahí ella se pone caliente, aprovecho para que ella se encienda mas, comienza a gemir de menos a mas, estuvimos buen rato ahí, le cambio de misionero y comienzo a darle duro, ella comienza a gemir mas fuerte, estaba bien el polvo, tamare hasta que toca la puerta ese cafichon, tamare me quita la concentración, ella me dice para que termine en perro le hago caso, me fijo que tal culaso y  le doy full hasta que ya no pude mas y bote todo el quaker contenido, .. luego ella me dice que acá le controlan el tiempo (tamare creoque estuve  20 minutos a mas aprox ... muy poco tiempo) , me da un besito y se despide. 

13. Aseo Personal: se limpio con ph y alcohol, no hay baño en ese cuarto.

14. Trato de pareja: De kine que quiere complacer  

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese dia estuvo en el local obsesion  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  tercer piso, ultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse, chiquito el cuarto, hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10):  6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta venezolana, es chevere, tratable, tiene buen cuerpo por la presencia (es relativamente alta) tiene poca experiencia en los locales nocturnos, lamentablemente le dan poco tiempo para el polvo porque seguro ella tiene demanda, y  esos cafichos la aprovechan al máximo, estaba con su compañera veneca tambien (queda agendada), del local es la mas destacable .... 

Quería dejar algunos puntos de vista con relación y respeto al anterior hdl la foquita: 

dice:  ........ aca un pequeño detalle como deben comparar:

- es muy bonita: cathy caballero modelo de habacilar en esas epocas

- es bonita: brunella horna (a ella la conozco y no es lo que parece, si tiene algo de cara de niña ps tiene 19 años, pero ... lo digo porq la conozco desde chiclayo)

- es simpatica???: vania bludao ?????

- es maso menos simpatica???: magdiel ugaz ??? 

-------------------------------------------------------------------   

Es su punto de vista, lo respeto pero no lo comparto como los demás hdl que comentaron lineas arriba. 

primero cada persona tiene su prototipo de mujer que le gusta, algunas le gustan gorditas, otros flaquitas, otros altitas, otras blanquitas, etc, etc... nadie puede imponer su prototipo de mujer que le guste a todos los hdls.

Aqui el hdl la foquita quiere comparar de acuerdo  a su criterio y me parece que eso no esta bien, porque por algo se hace un rating a criterio y libertad personal de cada hdl.

En conclusión aclarando con mucho respeto y criterio,  si esta veneca fuera hermosisima no estaria en Perú ni mucho menos en sjl, estaría en los estados unidos (la mas hermosas se van para alla), pero para el level del lugar si es linda

Publicado

buen rating pero ella no es una belleza, es media simpatica pero tiene cara de gorda y tiende a engordar.

cada quien tiene sus gustos pero no pueden decir q es una belleza tampoco q puede hacerla de modelo o de anfitriona mucho menos. (quizas de embutidos)

el foro es para informar pense q iba a a encontrar una belleza como dice en los rating y no fue asi (algunos deben tener el concepto de belleza por los suelos lo q puse son ejemplos de personas), las imagenes hablan x si solas.

el local q mencionas como Obsesion en realidad es el Cositas ricas q  es del mismo dueño del bagdag

• Me gusta 1
Publicado
En 28/8/2017 a las 1:37, LA FOQUITA dijo:

buen rating pero ella no es una belleza, es media simpatica pero tiene cara de gorda y tiende a engordar.

cada quien tiene sus gustos pero no pueden decir q es una belleza tampoco q puede hacerla de modelo o de anfitriona mucho menos. (quizas de embutidos)

el foro es para informar pense q iba a a encontrar una belleza como dice en los rating y no fue asi (algunos deben tener el concepto de belleza por los suelos lo q puse son ejemplos de personas), las imagenes hablan x si solas.

el local q mencionas como Obsesion en realidad es el Cositas ricas q  es del mismo dueño del bagdag

Saludos hdl, con respecto a tu punto de vista personal discrepo en varios puntos, que voy a mencionar:

a.- Dices que no es una belleza, que hdl ha dicho que es una belleza???  

el hdl  misterio dijo que le parece bonita como toda veneca. 

el hdl   leono dijo que le parece simpatica luego añadio que para el level del lugar si es linda (ojo ... para el level del lugar). 

Yo en particular dije que me pareció bonita (fue mi primera impresión, la agarre cuando recién empezaba a chambear en el lugar ps). 

En los ranking que ponen los hdls, exponen de acuerdo a su criterio personal (su punto de vista) como te lo dijo el hdl leono, yo no puedo juzgar asi como los hdls, ni cambiar la manera de pensar de la gente porque tu no estas de acuerdo con las opiniones vertidas, yo respeto tu punto de vista pero no te voy amedrentar ni   mucho menos prejuzgar por las opiniones vertidas, tal como tu lo haces. 

b.-  Dices que ella no puede trabajar como modelo ni como anfitriona????

Para comenzar ningun hdls dijo que pueda hacerla como modelo, verifica y lee, nadie ha dicho eso. 

Para terminar con este punto, yo en particular he dicho, que tiene un cuerpo que la puede hacer como anfitriona, y reitero nuevamente que si la puede hacer como anfitriona; tiene presencia por la talla, el cuerpo, la tez blanca, en un país como el nuestro donde existe marcada predisposición al linaje blanco (si ves los post comerciales en la tv, te darias cuenta). Ademas debo recalcar que yo en particular he trabajado un buen tiempo en eventos (corporativos, producción . . . . ), artisticos, musicales y puedo constatar que hay anfitrionas con menos cuerpo, menos talla, algunas con carita de no tan agraciadas trabajando en anfitrionaje (sera vara o no se que??), tanto así, que te puedo dar un ejemplo (el hdl leono te lo puso) brunela horna (en sus inicios trabajaba como anfitriona) usa bastante maquillaje (no lo debería hacer pero es su estilo??) no sera una belleza pero con la cara de niña buena que tiene jala muchas miradas (aparte de las  operaciones que se ha hecho ultimamente), recuerda que ella trabaja en television, y todo lo que se ve en tv, no es lo mismo en vivo y en directo. Terminando con este punto de vista, a esta veneca ( a la cual ya le sali mas veces) he notado que esta un poco descuidada, se algunos motivos (personales) que es obvio no lo voy a decir pero en términos generales una chica de 25 años, madre, laburando en sjl .... no va ser una veneca hermosa porque las venezolanas hermosas o  hermosisimas se van a otros lugares para hacerla .... como Europa o Estados Unidos, pero para el lugar donde esta, es la mas destacable por algo tiene bastante demanda.

Hay que tener mas tino y criterio para criticar o juzgar las opiniones vertidas por los diferentes hdls, yo respeto tu rango y te felicito (por algo tienes ese rango) pero me parece en particular a mi, que si tu eres un hdl con alto rango  y ademas con bastante tiempo en el foro deberías ayudar,  aportando y sobretodo guiando a los hdls de menor rango para el bien de la comunidad lactera, es mi punto de vista, saludos hdl

Publicado

@EL TIBVRON es mi opinión la q doy y me baso en lo más real posible, si alguien exagera con las descripciones creo q debo aclararlo para q no se lleven falsas expectativas.

no etiqueto a nadie criticando su opinión simplemente doy la mía y si a alguien no le parece denle dislike.

no hay q hacer más spam de esto, acá solo se suben rating, si quieren comentar algo pueden abrir tema en off-topic putas de sjl

Publicado

yo me la tire hase  dos semanas atras es rica a la vista es Verdas cuerpo la puede haser de anfitriona pero de cacharro no pasa nada parese magdiel hugas muevete muevete gosaloo con teresa turu rururutu :v  tampoco te apura la Jerma pero yo no colocate mi ranking por que a esta Veneca tiene escamas en sus piernas y en el culo  quien sera ese hermano cochino que  le gusta cagar kines carajo hay que bañarse carajooo  el punto es  q yo no volveria encima nisiquiera hase mamey lo unico bueno es que su CULO ES SUAVECITO  pero... yo pense que eracomo korina no colocare ranking   :(  nose como hay gente que se pone a tomar con la Veneca ptmr como si nunca huvieran visto un buen lomo eso no es nada jajaja  

Publicado (editado)
En ‎20‎/‎08‎/‎2017 a las 15:28, EL TIBVRON dijo:

Saludos HDL, esto paso ayer sábado, estaba por sjl city cerrando algunos acuerdos (negocios personales) al terminar la diligencia celebre con un par de piscos que me dejo encendido, como ya eran las 8 pm. estaba encendido para un faena lactera, al no llegar a ningún acuerdo con la flaca que tenia agendada, entonces me acorde lo que vi en el foro (una veneca x sjl nueva en el back dag ) ... gracias hdl Misterio ........... Entonces chapo un taxi me bajo x banchero (estación santa rosa del tren para los que no saben) camino al lugar de acuerdo  a las coordenadas dadas x el hdl misterio, llegando al local, le pregunto al caficho de afuera esta la veneca a lo que me responde, si hay dos ........ asu!!! entre con decisión y entusiasmo ....... Ya dentro del local hago un recorrido para ver la mercadería carnal, me percato la voz sensual de una veneca (estaba al otro lado de mi sillon) la veo en algo pero no lo que yo pensaba, en eso aparece una chica simpática alta de buen cuerpo tez blanca (como me gustan tipo anfitriona) y me dije, es ella!!!! ni corto ni perezoso en one le agarre su manito y le pregunte su nombre a lo que cortesmente me dijo sandra con ese acento venezolano y una mirada dulce pedi una jarrita (eso fue solo de rutina nomas) charlamos un buen rato, lo bueno de todo es que fluyo química o feeling como quieran llamarlo, porque la veneca me contó muchas cosas ademas de la confianza a pesar que recién la haya  conocido, le conté algunos chistes ademas cositas x ahi (tácticas de buen seductor) para que sea una previa de un gran polvo en la faena lactera bla bla bla, le digo que quiero tener una experiencia placentera ella me responde ya vamos, pero le dije que me demoro un montón (el polvo) pero si ella esta dispuesta me deja solucionar ese pequeño detalle (me parece que aqui la controlan con el tiempo), lo solucione como?? (no lo voy a decir porque después  me venden jjj).

1. Rostro: Bonito rostro, cabello negro largo, nariz finita, ojitos brillosos, bonita sonrisa. BONITA.      

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita que le cae bien, barriga con algunos rollos (no se nota mucho), buenas teteras algo caidas (fue mama "hace meses"). En lineas generales la veo natural ademas  pareciera una anfitriona de esas carreras de rally. Se maneja un cuerpaso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, que tal culaso k lico!!!! , piernas largas ....... En lineas generales tiene todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro y el otro en la espalda (pareciera una mariposa o no se que?? no me fije bien)

8. Apariencia / Vestimenta: mini short, blusa o top??? Reitero pareciera una anfitriona por la talla y la presencia. 

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto, ella me pregunta que has hecho (por lo que le dije que me demoro un monton), le digo; nada solamente coordine para que no vengan a fastidiarnos y así estemos tranquilos y concentrados, te parece que hice bien, ella me mira y sonríe, le garro su cintura y le robo un pico (ella no me dijo nada), comienzo a paletearla todo ese cuerpazo que se maneja, le beso desde los pies hasta la cabeza con la mano mañosa trabajando en sus teteras y marucha, estuve unos 5 min aprox. de previa hasta que encontré el punto ( la parte de su cuerpo) que la hace encender, cual???  (ya ps para los que van entrar búsquenlo), en eso le pido el oral respectivo, ella me responde no chamo todavía no hago eso, a lo que yo cortesmente la entiendo , ya con el condorito en mi "panchito fierrazo" le comienzo a poner contra la pared ... asu!!! que culaso!!!!  (en esta situación "panchito fierrazo" puede escupir rápido ) entonces al toque le cambie de pose, me eche en la cama y ella se subió hizo sus movimientos ... k delicioso ver esa carita como lo disfrutaba entre gemidos y palabritas que ella decía, deje que ella siga mientras guardaba energías para el final, le cambio de pose a costadito asu!!! le comence a dar de menos a mas, ya cuando estaba acelerando ella comienza a dar unos gritos arrechantes ... asu k panorama!!!! ...... al verla encendidaza le cambio de pose a misionero pero antes le di un pico que se convirtió en chape (ella no me dijo nada), abrazados ambos la puse en la cama besandole su cuello y sus orejas mientras que el "panchito fierrazo" se acomodaba, comienzo a bombearla lentamente, aumentando la velocidad de la faena lactera, ella comienza a gemir mas fuerte, en eso me percato de su tembladera (típica de mujer que se le viene), le doy duro y parejo, ella me abraza mas fuerte y yo ni corto ni perezoso me la comienzo a chapar k lico probar esos labios carnosos de esta veneca k lico!!!! .......... Asu k panorama, estando en el limite del acto lactero, le digo de manera sutil en su orejita, para terminar en perrito, ella cansada (ya estaba mojada) la animo chapamos nuevamente la agarro su brazo y la pongo en cuatro asu!!!! nuevamente k culaso!!!!! y le di con todo a 1000 rpm , verla como entierra el pico ademas de sus gritos, me ponían mas encendido todavía, hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia, asu!!! que lico!!!! ........ Ya echados sudorosos, me pregunto algunas cosas personales (no lo voy a decir) y ella tambien me dijo cositas ......  bla bla bla bla  ....... 

Ya bajando por las escaleras entre risa y risa, habian 2 kines sentadas que la miraban de manera envidiosa, que van hacer las kines, si ella es lo mejorcito del lugar con esa talla y presencia de lejos se la lleva de encuentro, me despidió con un besito cariñoso delante de todos, asu ja ja ja, no te piques (le digo a ese gordito que estaba a mi costado, se gano con todo lo que la veneca me dijo en el oido antes de irme), sali satisfecho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  TERCER PISO, Primer cuarto de tripley ( menos mal que habia una pared x ser el primer cuarto).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las patas, muy chiquito el cuarto, ademas deberian poner un tacho de basura, incomodo.

Carita linda y con un cuerpazo de anfitriona  8.5 (si fuera mas jovencita asu!!!!) 

Perfomance; Se enciende cuando le encuentras  su punto, es sumisa y alegre 6.5 (le resto por no chupar y no tener experiencia lacteril) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta veneca es lo mejorcito de ese lugar, que mujer!!! (ojala que con ella pueda hacerme olvidar a las palo seco teen, ps estas me enferman el cerebro)....... esta veneca no tiene mucha experiencia lacteril (eso con el tiempo va mejorar), quedamos en muchas cosas que no puedo decir, en lineas generales ella esta laburando unos 10 días aprox.. en este local, antes chambeaba x el cono norte (trabajaba en otra cosa profesionalmente en el área de contabilidad), ademas es mama, es de la ciudad de guacara?? no recuerdo bien, esta a 4 horas de caracas ........ 

Ademas de la química que hice con ella, la note sincera y colaboradora, hay que aprovechar ya que después se peruaniza y comienza con cuentos chinos, eso es todo, saludos HDL.

tiburon el hermano erick 

En ‎20‎/‎08‎/‎2017 a las 15:28, EL TIBVRON dijo:

oe tiburon el hermano misterio ta celofan me conto que la veneca le iso el golo golo xd y  en su ranking puso pone que no lo hase jaja ta celofan por que le  conte que ati te dio un pico y le comiste la voca a la veneca la cosa q ya no me abla el hermano misterio  xddd tmr tiburon pa que lo atrasas ah te pasas  weon xd 

Editado por miblogy
Publicado
hace 9 minutos, miblogy dijo:

tiburon el hermano erick 

oe tiburon el hermano misterio ta celofan me conto que la veneca le iso el golo golo xd y  en su ranking puso pone que no lo hase jaja ta celofan por que le  conte que ati te dio un pico y le comiste la voca a la veneca la cosa q ya no me abla el hermano misterio  xddd tmr tiburon pa que lo atrasas ah te pasas  weon xd 

Saludos hdl miblogy, ja ja ja celofan tu causa??? porque??? ah??? :big_smile: para comenzar esos chapes-picos fueron de momento nomas del polvo (ese día sábado fue  otro polvo mas con ella, ya le había probado anteriormente cuando RECIEN comenzo a chambear en el lugar pero no le puse rating por falta de tiempo :byebye:), yo usualmente salgo uno, dos, tres salidas con la misma kine, de ahi se lo deje para la gentita, no soy de salir siempre con la misma kine, hace mas de 3 semanas que ya no salgo con ella, obviamente no puse mas detalles de lo que hice con ella (sobretodo cuando estuvo sus primeros días en el local :byebye:) porque después me echan, espero haber sido claro breve y conciso, saludos hdl.

• Me gusta 1