James Deen Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 9:56, El capo 69 dijo: Habrá que inmolarse, donde queda el backdag ? hace 6 horas, jugg dijo: Donde queda ese antro me dio curiosidad de ir No les recomiendo, fui la otra vez y jermas hasta las huevas, la única rescatable es esa Veneca , la vi bien y no es nada del otro mundo, algo simpática pero pagar 50 ppks para un polvo rápido por una jerma así no paga. Mejor me voy al troca. Si quieren sapear vayan a Wiesse estación santa rosa, bajan allí y caminan en dirección a Bayovar lado izquierdo unas 4 cuadras hasta llegar a la calle burdeos. Cruzan y al lado de la maderera Amazonas esta el chongo. Lo malo es que a esa puta los borrachos la secuestran para tomar y se quedan buen rato con ella hablando huevada y media.
JUGG Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 22:46, MrBolon dijo: No les recomiendo, fui la otra vez y jermas hasta las huevas, la única rescatable es esa Veneca , la vi bien y no es nada del otro mundo, algo simpática pero pagar 50 ppks para un polvo rápido por una jerma así no paga. Mejor me voy al troca. Si quieren sapear vayan a Wiesse estación santa rosa, bajan allí y caminan en dirección a Bayovar lado izquierdo unas 4 cuadras hasta llegar a la calle burdeos. Cruzan y al lado de la maderera Amazonas esta el chongo. Lo malo es que a esa puta los borrachos la secuestran para tomar y se quedan buen rato con ella hablando huevada y media. MEN UNA CONSULTA PARA ENTRAR HA ESE CHONGO TE COBRAN ENTRADA ?? 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Que tal @jugg solo das 2 soles al caficho o cuidador del local que normalmente esta abajo o en el medio de las escaleras.
James Deen Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 7 horas, jugg dijo: MEN UNA CONSULTA PARA ENTRAR HA ESE CHONGO TE COBRAN ENTRADA ?? Vas a pagar 50 mangos x un polvo rapido y te preocupas x ls entrada? Igual ya te respondieron.
JUGG Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 14:21, MrBolon dijo: Vas a pagar 50 mangos x un polvo rapido y te preocupas x ls entrada? Igual ya te respondieron. He pasado varias veces con el carro x ese lugar, solo me daba curiosidad si se tenia que pagar xq cuando he pasado hay veces en que no veo ha nadie cuidando 1
Alexxxito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Ayer fui, el portero me dijo q esa veneca esta ahora en el local divas, sera cuestion de ir a ver.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 al parecer la sandra de la ke ablan tiene todas las caracteristicas ....ayer estaba akie en el bagdag... era la ke mas destacaba de entre todas... lo mejorcito del bag dag..... si esta rica es asi como la describen tiene la cintura delgada...rica abdomen plano... caderona.... nalgas anchas carnosas ... clara de piel.... buenas piernas largas y ricas ....ni bien la vi le keria meter le pinga ... pregunte a 2 huevones y me d dijeron lo mismo ke es media pendeja pa a tender .... como dicen ke a la tercera es la vencida .... sale un vato despues de abersela cachado le pregunto y me dijo ke masomenos la a tendio ...la jerma 3n si esta buena ...Venesolana ....estaba ayer con un short jean celeste donde se le notaba la chucha .... y un top blanco.... cabello corto con rayitos rubio...pars mi es masomenos de cara ni fea ni bonita pero si tiene personalidad osea confiansa en si misma..... siii? esta buena para violarla...
LateNight Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Flaca común y corriente. Con actitud impredecible a cualquier hora del día y con cualquier entrante de turno. Cuerponcita q de vez en cuando provoca comer. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada. Cachetona y con papada, un tanto carona. Mirada sin sobresaltos. Semblante tierno y simpaticón. Rasgos de cholita con pinta de chica de su casa. 2. Edad: 26 años aproximadamente. 3. Talla: 1.63 metros aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca. Tonalidad y suavidad muy agradables en todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Semi voluptuosa, algo curvilínea y mofletuda; con cierta armonía. / Cintura agarrable. / Barriga común con rollizos. / Senos medianos para grandes y con caída. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. / Culo grande, con mayor carne hacia atrás q hacia los costados; un poco fofo. / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Algunos reales y algunos parecen temporales. El más notorio está en uno de sus hombros, de estrella grande al centro y de estrellitas alrededor. Hay otro q se puede considerar como adicional, pero es el mismo tatuaje anterior con las mismas formas, pero extendido un poco hacia ese lado de su espalda. Es lo q recuerdo, pero debe tener algunos q otros adicionales; a manera general corporal, se veía pura piel. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chicoca ricotona de discoteca de barrio. / Vestimenta tipo falda o short jean rasgado semi ceñido, top manga corta con escote de color negro y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Si los parámetros están entre estrecha y holgada, está más para lo segundo. Ahí ya hay una experiencia vivida. 10. Sexo Anal: No hace. 11. Mamada: Regular y simple. Hace un mete y saca, mete y saca, mete y saca, todo de manera lenta; luego agarra un poco y de manera rápida a los de abajo como masajeándolos; de ahí otros más metes y sacas con mejor ritmo; después agarra la pija en toda su dimensión y lo mira; y al final otro mete y saca, y nada más. Lo hace de manera peculiar, algo ligerita. 12. Relato del Servicio: La vi sola, sentada al fondo por el baño. Le hice la consulta de rigor y no acepté de buenas a primeras. Pasó un tiempo importante y en eso vi q la flaca se iba al baño. Como me había cansado del mismo lugar, me coloqué en otro sitio, pero siempre mirando esa entrada. Luego de q ella salió, me pareció q me buscaba con la mirada, me di cuenta de eso y ahora fui directamente a hacerle una segunda consulta. Esta vez nos fuimos para arriba. Entramos al cuarto, vinieron unos diálogos ligeros, los desnudos correspondientes de ambos, trámites de aseo y a comenzar. Me recosté y ella ahí se mandó con unos masajes linguales medio tímidos, pero cariñosos. De ahí pasamos a hacer “vaquera” a muy buen ritmo q por acción misma de la pose y mis embestidas, tuve acceso libre para degustar sus pechos. Cambiamos de posición y nos acomodamos para hacer un “misionero” a ritmo normal. Se veía y se sentía aceptable el ver los rebotes de sus pechos, y el darle y darle. Luego de un rato, subí un cambio de velocidad y la flaca lo tomó más o menos bien. Teníamos q terminar y para eso nos colocamos en “perrito” al medio de la cama; acá sí le di a total gusto con ritmos diferenciados desde suave, normal y rápido; parejo. Después de varias embestidas, me animé a subirme en ella y le seguí dando rápido, en eso ella hizo un gemido y con ese sonido de fondo, acabé. Al término, se dio una cháchara sin mucho sentido mientras nos limpiábamos y nos vestíamos, y chau. 13. Higiene Personal: Lo habitual por acá, alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 45 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: BagDad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: El q se encuentre vacío. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza sin sorpresas. Privacidad, el de las puertas. 19. Puntaje de Atención: 5.0 de 10 (Cara regordeta, de amiga buena gente. Cuerpo sinuoso con pechos y culo comestibles en la medida de su mofletudez. Sexo casual normalón, sin apuro y también sin tanto morbo. Conversación amena). 20. Comentarios Adicionales: Veneca q está de regreso luego de un buen tiempo. Parece q entra y sale de este mundillo según temas coyunturales. Es intermitente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas