lucas69 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 1. Rostro: Agraciada2. Edad: me dijo 243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/con medianos rollos/senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culos, piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de puta9. Papita: rasurada, ajustable por ratos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: maso mierda, lo hizo por cumplir12. Relato del Servicio: Entre primero al hs el sol, pero para mi mala suerte fui a la 1pm y una perruna salio y me dijo que regresara en una hora porque estaban almorzando, como estaba arrecho me anime ir al el sol, estaba palteado ya que no habia ido nunca y solo sabia por este foro, me abrio una canina, y vi a grecia que estaba en el celular echada, me animo y le entre, me dijo 35 mangos y soy tuya hasta que acabes, cerramos trato y se desvistio, puso el jebe y ha trabajar con el mameluco, que estuvo hasta las webas, luego la puse en doggy donde si le di de alma, cowgirl, y misionero para acabar.13. Aseo Personal: limpia, aunque la habitación habia platos de comida14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 35 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): espalda del el sol.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, total solo es para el cache19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es relojera, se mueve bien, la conoce, pero no sali tan satisfecho, creo que volveré y me atendere con otra zorra
Pingorocho1991 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Hdl, no desordenar el foro por favor esto no va en el Subforo del Hs. Sol @OBITO UCHIHA, gracias.
Publicaciones recomendadas