Jump to content

caballona Aracely

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada media china, ni guapa ni fea

2. Edad: 23 +-

3. Talla:1,70aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, panza algo abalonada debio empujarse un pollito, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande le falta formar ese culo, buenas piernas de caballona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: cara de callejera, lenceria blanca ponedora.

9. Papita: rasurada, hay ajuste.

10. Servicio Adicional:  Se nota que yaa le llego la minería, no pregunté.

11. Fellatio: buen mameluco, se toma su tiempo,hace gp, visita las esferas del dragón y las muerde.

12. Relato del Servicio: Fui un jueves, entre y chekeada por todos los cuartos a ver que culos si y cuales ni cagando, lecheros y sapos como mierda. no encontré ningun buen culo asi que me faltaba ver este cuarto que desde buen rato andaba cerrado, me puse a hacer guardia haasta que abrió y todos los pajeros se meten raudamente a ver la merca todos mirando y nadie pregunta ni consulta en fin llega al pincho esa weada. le hago unas cuantas preguntas de rigor y pa entro.  coquetona la weona inspirabaa confianza, me daba el culo pa paletearla a cada rato ya estaba tronco el amigo, me dijo sacame todo y se mandó de boca se sube a la cama y proyecta ese culo en el espejo para que se te ponga fierro en one. me dice que pose quieres le dije aer cual te gusta xd y se pone a montar mostrandome ese culazo se mueve bienbien, le dije misionero y una pata al hombro y ya se mojo la weona le di con furia y la weona se arrecho y me empezó a hociquear el cuello y robarme unos cuantos picos nica atraco esa weada asiq chape su cuello paq no joda. pa terminar el clásico doggy style se armo un reverendo culo me motivó mas y de almala hasta q me pida mas ya q no relojeabaa y ni jodia y aun tenia el power le dije boca abajo saca bien ese culito pa terminar y se rie la weona para ti todo papi me dice la muy puta asi que ta weon a mi con esas, le di hasta q me dolio la sinfisis pubica csm salio todo el cuaker con maca y después la limpiada correspondiente. una charlada despues y se hizo casera laa weona, me atendi con esta weona unas 4 veces y siempre q entro salgo feliz por el trato y el buen cache la vive la weona.

13. Aseo Personal: Paños húmedos, alcohol al entrar y salir, y se lava.

14. Trato de pareja: digamos que si veo que los hdl q entran salen felices xd, al menos para mi es un caché seguro.

15. Precio: 30solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esas sabanas deberían ser cambiadas estan muy sucias, peligro foco infeccioso parasitario, recomiendo que se metan su albendazol. en fin.

19. Puntaje Final (0/10): 8 el trato, 6 la puta = 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mee dijo q es de lima y hace unos meses recién llego a Hyo y es verdad ya q nunca la vi en el acuario. también es verdad ya que en febrero para ser exactos fui al Troca por primera vez y recuerdo que me atendi con esta weona era el corredor izq  alao de una rampa al inicio no mas, pero esa vez no tenía buen trato por q me saco la leche en one xd.  ella no para en el acuario todos los dias solo viene cada 15 dias y se queda 3dias. bueno me hice pata de la puta y me dejo su cell cuestión de buscarlo y en brevee lo comparto. Bueno Hdls espero esto aporte een algo yo agradecido gracias a esta comuna pude conocer los puterios y comerme buenos culos, Estos dias estoy en lima santa anita por cuestión de trabajo  y gracias a las indicaciones pienso ir a conocer las conejas las lolitas y algun otro antro serca. Saludos .

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro:Media china

2. Edad:calculo 27

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:se hace colitas y estaba con un vestidito blanco

9. Papita:ya casi no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno , tambien visita a los gemelos pero me da miedo contraer alguna enfermedad

12. Relato del Servicio:Soy nuevo en estoy asi que pregunte en unas cuantas y como estaba con la calentura me decidi por la chica de colitas.

Primero me pidio que le pague las 30 lecas luego me empezo a desvestir lentamente, se inclino me puso el pre y empezo a chupar el micro queria tambien los gemelos pero le dije que no queria y luego de eso le dije que no conocia casi ninguna puse entonces se subio en mi encima y empezo a moverse poco a poco hasta aumentar la velocidad y casi acabo pero le dije otra pose , entonces se puso en perrito y ahi si le di de alma hasta que me vine,me limpio con acohol y me fui satisfecho.

13. Aseo Personal:No note olores

14. Trato de pareja:Pues no se no lo pedi tampoco ya que solo queria tirar.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un lugar seguro aparentemente

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Empeze a ir hace un par de meses , fui las 2 semanas pasadas entre dias de semana y fines asi que estare posteando luego. Por cierto alguien que me recomiende otras flacas del acuario ya que no se cuales son las bonitas que tienen buen servicio ya que mi pata entro en uno de los cuartos cerca del baño y se quemo porque la flaca fue bien fria en su servicio, asi que si alguien sabe de alguna flaca con cara bonita con buen servicio que pase la voz.

Editado por nandrox23
Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

@nandrox23 podrías  poner un listado de las kines que viste , solo de las que recuerdas

Bueno no vi muchas porque el local estaba lleno y solo me atendi con 3 , posteare en un rato mas sobre las que me faltan.Pero aparte de las que me atendi vi en la 4 a una simpatica alta un poco gordita que queria 40, luego la del lado del baño que estaba bonita pero mi pata me dijo que su atencion fue una mrda , no recuerdo el cuarto, y una morena a la entrada del pasadizo al fondo que estaba tetona de ahi no vi mas porque ni bien abrian una puerta la gente se amontonaba y se metia 1 al toke.

Publicado
En 28/11/2017 a las 16:49, nandrox23 dijo:

1. Rostro:Media china

2. Edad:calculo 27

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:se hace colitas y estaba con un vestidito blanco

9. Papita:ya casi no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno , tambien visita a los gemelos pero me da miedo contraer alguna enfermedad

12. Relato del Servicio:Soy nuevo en estoy asi que pregunte en unas cuantas y como estaba con la calentura me decidi por la chica de colitas.

Primero me pidio que le pague las 30 lecas luego me empezo a desvestir lentamente, se inclino me puso el pre y empezo a chupar el micro queria tambien los gemelos pero le dije que no queria y luego de eso le dije que no conocia casi ninguna puse entonces se subio en mi encima y empezo a moverse poco a poco hasta aumentar la velocidad y casi acabo pero le dije otra pose , entonces se puso en perrito y ahi si le di de alma hasta que me vine,me limpio con acohol y me fui satisfecho.

13. Aseo Personal:No note olores

14. Trato de pareja:Pues no se no lo pedi tampoco ya que solo queria tirar.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un lugar seguro aparentemente

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Empeze a ir hace un par de meses , fui las 2 semanas pasadas entre dias de semana y fines asi que estare posteando luego. Por cierto alguien que me recomiende otras flacas del acuario ya que no se cuales son las bonitas que tienen buen servicio ya que mi pata entro en uno de los cuartos cerca del baño y se quemo porque la flaca fue bien fria en su servicio, asi que si alguien sabe de alguna flaca con cara bonita con buen servicio que pase la voz.

Su nombre es Aracely , ya tiene rank. aer si lo mueven xd.

Pa acotar esa flaca tmb para en el Troca xd. 

Publicado

No sabia que tenia rank @Yoyo415 vas seguido? para que me recomiendes alguna que este buena y de buen servicio? yo no conozco mucho y no se cuales son las bonitas con buen trato.

Publicado

paq te digo q no, si, si xd voy cada fin de samana viernes o sábado. yo también comencé hace poco en esto xd y hasta ahora todo chevere gracias a los aportes de los HDLs . Te recomendaria a varias pero  no hay cuarto fijo suelen cambiar. Las caceras cuando no hay nada bueno son Azul, Alexa, Aracely, Jenny, son polvos seguros si no encuentras nada bueno y quieres botar la leche sin salir estafao o renegando.

Publicado

@Yoyo415 bueno si cambian de cuarto pero maso puedes decirme como son para identificarlas, estoy planeando ir el 12 o 13 asi que necesito alguna recomendada que no este choclona y en cara pasable :big_smile:, ahh y son las mismas de lunes a jueves ? con las de viernes sabados y domingos? porque fui un sabado y ni para que una webada mas llena de gente que ni pude escoger bien porque ni bien se abria puta se ponian como 8 puntas en la puerta y asi la weba.

Publicado

Hermanos, sería bueno hacer plan entre nosotros para hacer mancha y meternos algunas chelitas, quien se anima

• 6 months later...
Publicado

@Yoyo415, fácil y la flaca de este post es la que te estaba comentando en tu ultimo aporte. Me parece que esta dentro de las mas recurrentes en el lugar pero igual no hay pierde con ellas como tu indicas.

• 6 months later...