Jump to content

Karen - Ecuatoriana - Miss Liz


HERODES

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pequeña, perfilada, simpática, cara de loba, cejas delineadas, cabello largo color negro

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.57 mts., con tacos aumenta su tallarin

4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuando esta parada se nota una buena cintura, tienes sus rollitos cuando se sienta, tetas casi medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un lejano airecillo a Aracelly de las conejas, vestía con una especie de miniblusa de mallas color negro y su pantalón blue jeans, sin lencería por dentro

9. Papita: casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: solo me chupo la pieza por un corto tiempo que ni lo sentí

12. Relato del Servicio: muchos mongoles en ese pasadizo y pegados a la puerta, la cosa es que vi a esta kine y me mandaba sus miradas, ese cuerpito me atrajo y para variar el menú entre con esta kine jajaja, echa la consulta pasamos, ya adentro empece por amasar ese culito a mi antojo, luego nos calateamos, ella me puso el  condorito y se mando con los saludos a los hermanos de leche, rápido su karaoke, ella se echo al filo de la cama en estilo misionero, lleve sus piernas a mi hombro e inicio la chancadera, luego la kine se puso a cabalgar a mi campeón, ven puta para aquí, la acerque y la cubrí con mis brazos, y aplique a mamar sus tetas, ella ya no se movía, me dejo a total disposición sus tetas, luego pasamos al perrito, yo solo hice toda la chamba, ella no se movía nada, luego la azote en la pose de la lagartija, me subí encima de ella, regresamos a la pose canina, la bombee hasta votar toda la leche dentro de ella

13. Aseo Personal: después del servicio la puta entro al baño privado

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 116, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cache fue ayer, solo entre con la puta por su contextura delgada, 6 años atrás la kine debió ser una puta rica, para el nivel del chongo esta bien nomás la perra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

El miércoles me di una vuelta por Juliaca, y pase a hacer revisión al Miss Liz, he aquí la que opte pasar por las armas en el primer piso:

1. Rostro: Rostro bonito, ojos oscuros bien delineados, se le ve algo seria.

2. Edad: Te dice 24, debe tener 25 máximo 26.

3. Talla: No es muy alta debe estar con 1.63 con tacos sube a 1,68.

4. Color de Piel: Piel color canela clarito, bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Karen es delgada, tiene cinturita para agarrar, sin barriga o algo ligero, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo bonito algo paradito, piernas tonificadas piel bien cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje ni seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido blanco con rayas negras delgadas, con abertura que dejaba ver las piernas.

9. Papita: Rica vagina, aún tiene algo de ajuste, con selvita.

10. Servicio Adicional: No lo hace.

11. Fellatio: Te pone el condon, luego te lo hace mientras estás parado, se toma algo de tiempo se deja tocar para que le introduzcas todo.

12. Relato del Servicio: Ya bajaba de mojar del segundo piso, y me había llamado la atención desde que entré, sin embargo, al momento de hacer la consulta me parecía algo seria, cortes pero indiferente, así que volví su palmada en el toto y me dijo que se dejaba hacer todo (menos anal) así que entramos, se saco el vestido en un segundo, yo la ropa y ya me estaba poniendo el condón, lo hizo bien nomá, me contó que era ecuatoriana y que iba poco más de un mes en el local, al toque se puso al filo y empecé a arrimarle duro esa conchita rica, con sus pendejitos y labios abiertitos, cuando te las estás tirando cierra los ojos y gime suavecito, pisó cambio y se puso en perrito, ahí me loquié taladrandola mientras le agarraba esa cinturita debe tener sus 62cms, se deja sobar la cosita mientras se lo haces, pasamos a hacerlo de costadito y bien ahi se me pego al pecho y tome las  riendas, se lo hice rico, le pedí paraditos y aceptó estaba apoyada en la puerta, haciamos bulla, como era delgada le dije que quería cargarla y acepto, así que se echó al filo de la cama se la metí como en la primera pose solo que esta vez se agarro de mi cuello y la levanté rica para que, la goce en esa pose así sostenida, unos minutos la altura afectó y la tuve que poner en la cama donde la hice girar un poco y terminé dentro, nos quedamos asi un rato breve, me saque el condón repleto, me alcanzó papel, nos vestimos me dijo que se quedaba hasta días antes de navidad que se iba a su tierra Ecuador, besito de despedida, le dije que lo hacía rico pero que debía ser más coqueta en la consulta, se rio, otro besito y  salí.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, se asea antes y después.

14. Trato de pareja: Regular se esmera en darlo.

15. Precio: S/ 20 pago justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estaba en el primer piso, cuarto 109.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, tenía donde colgar la ropa, el problema es que la cama sonaba feo por una especie de plástico o algo así feo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su contextura, no apura, se deja llevar y acepta de todo mientras el trato sea bueno. Después la vi caminando en los pasillos me vio y me sonrió.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine delgada, maniobrable, se deja llevar parece que le da roche cuando está en pleno mate porque cierra los ojos, no quiere que la veas, te trata de usted, tienes que romper el hielo con ella para que ambos lo disfruten más, si volvería para tenerla más tiempo cargada. Como les dije se va días antes de navidad, los tiene contados en semanas, días y horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...