Dalcon Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 1. Rostro: De las alturas y finita2. Edad: 28 años aprox3. Talla: 1.58 aprx4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/lo normal/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ bien el tubo/bien formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo en el hombro izq.8. Apariencia / Vestimenta: de pendex y su vestidito azul9. Papita: ya recorrida10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: Bueno hdl estaba pasando por sjm para hacer unas compras plan de las 10:30 am y se me antojo botar el cuaker asi q visualice al tio Choi, bien parado como verga en la ventana. Entonces dije debe de star vacio el puterio asi q subi. solo vi a Katty lado izq apegado al baño y habiam 4 rufis mas q mas se dedicaron a hablar sobre q mierda iban a cocinar. Y me dije me wevie o me meti a un restaurante. Asi q sta laica me llama con la mirada sin persarlo me meti al room. Tratam9s el precio 35 lucas. Asi nos calateamos y le dije con cariño ñ. Empezo con 3l golo golo bu3n rato con pasada de lengua en la cabecita luego le entre al misionero hasta el fondo como tenia tetas chicas me deskite con chupadita de pezon y full manoseo la layca jemia asi q le di mas fuerte y esa cama de mierda q sonava horrible.... Luego pasamos a la cabalgada q rico se movia le dije q la cabalgada sea la reves dandome la espalda pero nooo atraco puxa pa la otra sera.... luego de perrito puca q se armo tremenda perazaa q buen culo asi q le di duro estabamos bien ahi y me pide de tijerita uuyyyy le agarre la pierna y lo levante para q entre todo el maldito y se emp3zo a kejar no le hice caso y l3 segui dando ya habia pasado buen rato y noo me reclamo d3l tiempo y seguiamos ya empezamos a sudar asi q de nuevo la puse en misionero y asi siiii le di q xuxa dije q se rompa la cama con fuerza hasta q al fin se me vino t9do el kuaker ya feliz nos vestimos y nos despedimos con la promesa de regresar......13. Aseo Personal: al empezar te pasa alchol y ap acabar sol9 ph14. Trato de pareja: si lo normal15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el ciarto l9alo la cama de m...a q suena mucho19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dio buen trato o solo habra sido pq no habia mucha gente casi 25 min...
Publicaciones recomendadas