Jump to content

Masajes AV. Emancipación 153 (Al frente de la Estación)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Local Nuevo.  El local de masajes está al lado izquierdo. En el mismo local también funciona una peluqueria. 

Hay dos chicas. 

Una joven de 19 años y otra de 28 años. 

Ambas blanquitas, potoncitas. 

La que hace los adicionales es la chica de 28 años. Se llama Daylin. 

Media hora de masajes: 30 soles. 

Adicional Manual: 60 soles. 

Adicional Oral: 70 soles. 

Adicional Sexo : 90 soles. 

Acepta rebajas floreandola. 

Publicado

Este local  era giomara spa, aveces aqui están las misma que estan aveces en boza en el segundo piso al fondo, se corroba lo descrito por el HDL, pero no veo algo bueno para animarme, todas de ahi lo hacen, pidan rebaja hasta 70 soles sale todo, aveces se tiran a 60 soles, pero ya depende como la conversen a mi me rebajan y no me atiendo por que no me animan.

• 5 months later...
Publicado

El.lunes pase por allí y como menciona el.hdl hay dos chicas una más joven que la otra , ni bien me acerque a consultar la mayor me.metio al cuarto y me dijo 80 completo , no le consulté más porque no era de mi agrado , le dije si la otra flaca atendía y me dijo que si pero que era.medio Coca cola, al salir la metí una escaneada y si estaba en algo pero no me parecía tan joven de 19 más parecía que tenía unos 24 , no le dije nada pero al dar unos pasos , me llamó y me dijo si quería masajes o adicionales y que le.podia consultar , le dije que ya regresaba , si.no encontrába nada iba a regresar a probar pero como encontré una flaca nueva en lima park ya no volví.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos estuve en este local dos veces, narrare la segunda ya que la primera solo aplique oral para ver que tal era el lugar.

1. Tipo de Rostro: joven simpatica

2. Edad: le pongo entre 25 y 30, se veia joven

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, abdomen plano, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, trasero defendible

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chaketa

9. Ajuste Vaginal: Si ajusto

10. Sexo anal: No le voy

11. Mamada: Cumple bien

12. Relato del Servicio: Escuche de este lugar por el post y decidi visitar el centro. Esto ya fue hace mes y medio aprox. Encontre a una tia y la joven que describo. Pregunto por el servicio y la tia me lleva al cuarto para conversar. 100 completo pero lo deja en 80. Como no me gustaba le pregunte por la chica. Ella vino y me dijo 100 completo. Asi que atraqué.

Se preparo, habra demorado unos 5 minutos y yo ya estaba listo. Se saco una pierta del jean, se levanto el polo y solto el brasier, me dijo que no podia sacarse todo por peligro que llegue la batida. Comenzamos, tratamos de ponernos en la cama pero el lugar era muy chico y la cama tb. Asi que entre intentos comenzamos ella de espaldas apoyada en la cama y yo por atras, estuvimos un rato asi, luego le dije que se venga frente a mi y se siente en la cama, como es chiquita yo de pie y ella sentada. Comence a darle asi y luego como es flaquita le dije Te cargo y me dijo si, asi que la cargue y la tenia que saltaba en mi palo. Lo que si, no lubricaba mucho, esta medio seco por abajo.

Seguimos asi cargandola y mediendosela hasta el fondo.

como estaba tan rica (de verdad un cuerpazo que no esperaba) me vine con todo y se me salio la leche.

terminamos, le pregunte si hacia salidas, me dijo que no.

Se limpio, me dio papel y alcohol y luego salio.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien y esta bien presentada.

14. Besos en la Boca: No lo intente, ella tampoco.

15. Precio: 100 completo, 80 oral, 60 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Emancipacion 153 frente a la estacion.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, limpio pero chico y como la pared no llega hasta el techo entraba algo de aire. la privacidad del local es medio monse porque al frente hay una peluqueria y hay a veces tias sentadas que miran a la entrada del local y se ganan con los que entran y salen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a mi me gusto la chica, porque me gusto le doy uno 9. Le falto lubricar mas. Los masajes claro que no son nada, sobada sin sentido.

20. Comentarios Adicionales: La chica tenia un tono de voz muy gracioso, le pregunte si era veneca me dijo que no. Pero tenia un tonito a extranjera.

Volvi hace una semana y ya no estaba. El lugar esta llena de las venecas de los locales del segundo piso que clausuraron hace un tiempo atras. Es mas, una de las flacas que salio en los videos (veneca) estaba ahi. Pregunte por su servicio y queria 120 por el completo y 80 oral. Tiene buen trasero pero tetas chicas y como habian tantas chicas ya no es tan disimulado. Me quite, y la tia del local del frente me vio salir y se rió. (ese es el problema de la privacidad para entrar y salir).

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados la flaquita que atiende dsvestida a medias se hace llamar fiorella, alguien puede corroborar, en este local me atendi con ella y tambien es del mismo de boza segundo piso.

Publicado

Peter D, ela estaba en Boza, en el segundo piso. Yo me atendi con ella un par de veces. Despues de un tiempo fui y me dijeron que estaba en Emnancipacion, frente a la estación. Asi que fui, pero me dijeron que ya no trabajaba ahí. ¿Alguien sabrá donde está?

• 3 weeks later...
Publicado

Hay una Venecia bien culona en este local le aplique la ley me deje llevar por el culo y por su pinta, pero polvo para el olvido csm me fui en caldo no entren

. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: será 28

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Culona con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo piernas flcas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: legiones y casaca

9. Ajuste Vaginal:. Ni mierda

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Masó pero después la cago

12. Relato del Servicio: ya la había visto en boda, pero estaba arrecho y no tenía donde ir de arrecho y como pasaba VISA decidí probar, pero me fui en caldo su chupada Masomenos, pero  no sé puede tirar en ese cuartito de mierda,  trate de hacer perrito y todo jorobada se podía   .. encima la pongo en misionero le empiezo a meter todo el ciclope, y cuando sacó todo manchado de descenso blanco q asco csm, menos mal taba con Jebe igual daba asco según ella: uy curujo mis óvulos de limpieza me dijo....csmm q asco me largue plata al agua ahora comprar mi cremas y pastillas para hongos q palta nunca más con esa Venecia cochina

13. Higiene Personal: se veía limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 90 con tarjeta por la primera q huevon

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a la entraron de metropolitano donde hay una peluquería

17. Número de Habitación: esa huevadas de cartón creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el picho

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar por ese culazo no cacha bien y la pose perro todo jorobada. Con descensos blancos puta lo peor.. Regrese a Venezuela y pa concha pide 120 soles. Huevon q pagué porque tenía tarjeta

• 2 months later...
Publicado

Actualizando los datos:

MASAJES BRISAC SPA 2:

Siempre a esta casa de masajes le cambian de nombre. Es la sucursal del Boza, de las venecas que antes estaban en el segundo piso, al fondo. Ahora las flacas del Boza tienen un nuevo local (Jr. Rufino Torrico 352. 2do Piso), donde le han puesto el nombre de Masajes Brisac Spa 1.

La casa de Masajes de Emancipación 153, le han cambiado de nombre, llamándose también Masajes Brisac Spa 2.

01.- DIRECCIÓN: Av. Emancipación 153 - Centro de Lima.

02.- UBICACIÓN: Centro de Lima, a ½ cdra de la Jr de la Unión. Frente a la Estación del Metropolitano.

03.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio:

Masajes: S/. 25 por 20 minutos.

Sexo: S/. 120 por 30 minutos. Ese es el precio base, pero cada chica hace rebajas segun la pulsees. Yo llegue a pulsear a 2 chicas, y me dejaron hasta S/. 80 la media.

04.-TIPOS DE CHICAS: 3 Chicas.

05.- HORARIO De ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 11:00 am a 9:00 pm.

06.- CELULAR: - 

07.- MOVILIDAD: Todos los carros que vayan al Centro de Lima, tanto por la Av. Tacna, Av Abancay o por el Puente Trujillo.

08.- ESTACIONAMIENTO: No.

09.- SNAK BAR: No

10.- N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 1 habitacion. La calidad del cuarto es muy sencilla.

11.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene una sala chiquita pero agradable. La habitación de masajes es improvisada, chiquita, y con la justa ingresa la camilla.

OBS. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

12.- COMENTARIO: Es una casa de masajes que lleva tiempo funcionando. Tiene 2 locales. Las chicas son fijas cada una en su local, solo cuando faltan chicas en uno de los locales, piden apoyo al otro local.

13.- FOTOS: Si.

14.- CROQUIS: Si.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chicas que vi el día lunes 10 de septiembre son las siguientes:

DAYAN: Peruana, linda chinita, canelita, 21 añitos, 1.50 cm. Tiene una voz suave medio inocentona y con una mirada tierna, su contextura normal, tetas pequeñas y caderoncita con nalgas pequeñas. Estaba vestida con un pantalón ajustado azul. En la consulta me dijo, que me dara un lindo trato, pero que no da el huequito de la felicidad “Anis”.

MICHEL: Peruana, cara larga y feita, trigueña, 25 años, 1.62 cm. Tiene voz suave, contextura delgada, no tiene caderas ni casi nada de nalgas, estaba vestida con un pantalón de tela suelto de color negro. En la consulta me dijo que da un excelente trato, pero que no da su culito.

ANGELA: Me dijeron que era Veneca, no pude verla porque en esos momentos estaba atendiendo.

Publicado

Hermanos no entiendo bien, yo ingrese al local hoy, en el centro hay una puerta el cual ingrese y subi al segundo piso, pero no habia nada, el unico corte de cabello q vi fue al lado derecho.

Me pueden ayudar

Publicado
hace 1 hora, Rokanegra18 dijo:

Hermanos no entiendo bien, yo ingrese al local hoy, en el centro hay una puerta el cual ingrese y subi al segundo piso, pero no habia nada, el unico corte de cabello q vi fue al lado derecho.

Me pueden ayudar

Centinela bien claro dice la ubicación por la ptm....

En 18/8/2017 a las 18:14, CENTINELA dijo:

El local de masajes está al lado izquierdo. En el mismo local también funciona una peluqueria

Que parte de "lado izquierdo" es la que no se entiende???

Entras a la dirección y hay dos ambientes uno al lado derecho que es una peluquería y el del lado izquierdo es otra peluquería con masajes y cache en un ambiente muy pequeño, ojo que abren sólo algunas horas del día, no están siempre... Si vas muy temprano no hay nada y muy tarde tampoco, ni domingos ni feriados.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, lokovioletaz dijo:

razon para coroborar xd

La dirección está bien clara... 

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, mariobross2 dijo:

paro cachando rico en brisas 1 y brisas 2, estan buenas las venecas

Espero que los moderadores no te cachen muy rico, ya que paras haciendo spam, y ningun ranking de tus venecas.

@mariobross2 es tu segunda cuenta, y que paso con la primera...

@OBITO UCHIHA @IRON MAN 

• 2 years later...
Publicado

Pase por este point, no encontre putimasajes, parece que se extinguió de esta galeria.

Saludos hermanos.