Rafito666 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Estaba por el Agustino con la leche hirviendo y vi este aviso en el Trome y decidí probar esto fue ayer en la mañana 1. Rostro: achinada simpática pero se le nota los años encima 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no hay cintura panza chelera y tretas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y gran culo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro transparente 9. Papita: rasurada no ajusta nada 10. Servicio Adicional: por 20 soles más 11. Fellatio: lo hace regular te chupa la cabecita le da lenguetazos pero no hace gp 12. Relato del Servicio: la llame y me dio las coordenadas decía q le podías chupar las tretas y si deseas le haces la sopa, cuando llegue me desánimo un poco lo gruesa q es pero quería botar el taco le cancele se desvistio se arrodilló para hacer el oral mientras le sobaba el culo luego me ofreció la concha para sopearla le metí dedo nomas y le bese las piernas olía bien luego en misionero no ajusta ni mierda después se puso encima le pude chupar las tetas pero por lo gorda y desbocada se empezó a morir el payaso, la puse en perrito me pajee para q se pare se de la zampe y no se como le hizo pero empezó a ahorcar al muñeco me ordeño y salió toda la leche no es conversadora más bien aburrida diría Yo. No la vive. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 32 soles más 2 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 529 432 anuncia en el Trome como Margarita puente nuevo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba pasable 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en el Hostal Virgo q queda frente al plaza vea del Agustino a espaldas del mercado 24 de junio atiende de lunes a sábado es la única en ese telo.
Kevovs Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hermano yo vivo por la zona, quisiera saber si la flaca sigue activa y si vale la pena ir ahí
Rafito666 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 Llama al número ps hermano no me digas q no te alcanza para una timbrada la tía es gorda pero manipulable los domingos nomas le pasa la posta a otra pero nunca me atendi con esa.
paraxikologo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Esta tia cobraba 30 una sola vez me atendi con ella y fue la ultima...pero experimenta hermano q pa' eso tas acá!
Publicaciones recomendadas