TheFuhrerKin Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Esto ocurrió el día de ayer a las 3 de la tarde aproximadamente. Nunca en mi vida había tirado en esa zona por que las referencias que tenia no eran las mejores. Viejas, gordas, y rateras eran mis referencias . Mientras esperaba mi carro me pongo a leer las portadas de los diarios en el quiosco y no se como giro la cara hacia la izquierda y veo una chica parada, blanca pálida y con un cuerpo aceptable, la chica tenia tanto maquillaje que en un momento pensé que era trava. Luego de un rato se acerca un tio gordo y habla con la chica, pero al parecer no llegan a nada.Al rato se acerca un lacroso con buzo, algo alto y todo pandillero , le hace un ademan a la flaca, la flaca empieza a caminar y luego se mete al hostal que esta ahi nomas en la cuadra 1. Al rato entra el pata. Cronometre mi reloj, la chica salio a los 25 minutos aproximadamente y nuevamente se para en la pared contigua casi al lado del quiosco.Me acerque y lo demás que sigue lo explicare en la siguiente experiencia. 1. Rostro: Es blanca palida, tiene un lugar casi a la altura del rostro, no sonríe mucho,tiene la cara muy tiesa , no te inspira mucha confianza. Del 1 al 10 le pongo 6. Pasa raspando2. Edad: Le pongo 23 o 24 años mas o menos o quiza un poco menos.3. Talla:1.60 aproximadamente .4. Color de Piel: Su cara es blanca palida , por el maquillaje, pero su cuerpo en general es clara, no blanca leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos , cintura con estrias lo cual me bajoneo . Definitivamente no va al gym.6. Caderas / Culo / Piernas: Si es algo caderoncita, buen culo, y buenas piernas pero piel un tanto descuidada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un jean drill y una blusa colorida. Lenceria hasta las huevas.9. Papita: Ajusta bastante, lo cual fue una sorpresa ya que no lo esperaba al ser chica callejera ,de lo poco que rescato de esa flaca.10. Servicio Adicional: ya esta usado, dejo que pase el dedo varias veces por ahi, no reclamo pero no me anime. 11. Fellatio: lo chupa bien, se da su tiempo, pero no visita las bolas.12. Relato del Servicio: Entre al hostal, y la desvesti, le agarre bien el culo antes de entrar a ese cuarto apestoso como para probar la firmeza de sus muslos. Entramos y la quite la blusa, y el jean . Procedemos con el oral, luego la pongo en doggy y le doy un buen rato. Le digo a la flaca para misionero y accede.Luego de costado y le doy un buen rato en esa pose.La chica es muy sumisa, dice si a casi todo , no se queja. Para terminar le digo planchitas ella boca abajo y pues ahi me vine.Nos cambiamos y recién ahi pude conversar algo con ella.13. Aseo Personal: No cuida su piel, al terminar el polvo, agarro PH, y se lo paso por la vagina, nada mas. Se puso su ropa. Punto en contra14. Trato de pareja: Es callejera, hay que ser bien valiente para besar y tratar como pareja a alguien que para parada en una esquina de 2 de mayo. Ahora , en mi opinión, creo que si alguien se la quiere chapar, se deja por lo sumisa que es. Yo no lo hice.15. Precio: 10 soles del telo + 35 por el polvo.16.Telefono / Anuncia / Local: Esta parada en la primera cuadra de la avenida Oscar R. Benavides, mas conocida como avenida colonial en los alrededores de plaza 2 de mayo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el único hospedaje que divise, y es el que esta ha metros de donde esta parada. Un hospedaje básico, tirando para lacra.Parece que la chica tiene arreglo con ese hospedaje porque ella abre esa rejas y la cierra con seguro.19. Puntaje Final (0/10): por cara 6, perfomance 6, cuerpo ,5 ,otros aspectos 4. En general le pongo 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Luego del cache, ya sentados en la cama, la flaca me comenta que antes trabajaba en guzman blanco, y que ya no puede bajar ahi por el tema de los serenos. Estaba estudiando pero que ahora necesita para su bb y estudio. Clasico floro de siempre. Tiene cel pero no le pedi su numero. Ah , otra cosa que pude percartarme es que parece que tiene su mami , ya que cuando entro el chico anterior a mi, una gordita enana pokemon ,aseguro las rejas del telo, y cuando salio carla tambien lo hizo. Cuando entre yo, la vi en la entrada y cuando sali seguia ahi.
acuaticos Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 El viernes estuve en Plaza dos de mayo, solamente encontré a Barbara, ver video. No creo que alguien confunda a Carlita con Bárbara.
Legend[Killer] Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 2/12/2017 a las 12:06, EL TIBVRON dijo: Saludos hdl, Ella es carla de GB. Saludos hdl, Confirmado, si es la carla de GB. Saludos hdl, Es raro saber como sabes el horario y ademas coincidentemente la hayas visto por plaza norte, ummhh tendrás mucha suerte ps. Yo por mi parte fue por esa zona, dándome vueltas como trompo pero nada de nada, no la encontré y eso que fui al horario que pusiste, solamente veía un par de gordas y otras de bajo level con bastante trajín por ahí, me quede buen tiempo buscándola pero nada de nada (mas de 2 horas, comiendo algo y dando vueltas como trompo), ya era tarde y me fui, pero la seguiré buscando en estos días hasta encontrarla nuevamente. -- - - - - - - - - - - - -- Iba ir a mi botecito pero mi causa conocedor de los lugares accesibles, entonces enrumbe nuevos lugares (Lima es grande y las teen están en lugares menos esperados) que me perdí hasta estos momentos, en fin, saludos hdls. Bueno acá hay una prueba, para que vean que no miento xD ********** Pdt. No pidan pack =V Atte. Legend[Killer] This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pepuchin Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 cuidado hermanos...es vox populi entre las faeneras..chibolas de lasmañanas..que carlita..esta con una infeccion..fuerte..esta en tratamientos.....la joven..se mete con cualquier gil...hasta con locos se mete,,todo x juntar rapido la plata......hace años sigue puteando en 2 de mayo...no la encontraban xque ella solo bajaba...de 9 a 11 de la mañana,,,para que vaya a estudiar los que nos atendemos siempre con ella ...lo sabemos...x eso ahora ella esta bajnndo ya x lastardes a partir de las 3 de la tarde,....buscando clientes nuevos .....mirenle bien la concha antes de tirarla......es un buen polvo no hay dudas ..pero primero la salud.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lobo12345 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Este rating lo devia, estaba de pasada y vi tremendo culo y me dengie. fue hace dos semanas por plaza 2 de mayo. 1. Rostro: de bandida, ojos achinados y cabello corto color negro.2. Edad: le pongo unos 24. 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: es blanca, media palida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ casi nada/ seños normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ y lo mejor que tiene un rico culo grande para su contextura/ piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con con buzo pegado, estilo camuflado y un topsito.9. Papita: depilada y ajuste regular. 10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: nada del otro mundo, lo hizo suave no visita boloñas.12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba de pasada por 2 de mayo con av colonial, y de pronto veo a esta culona entrar al telo ya conocido por esa zona. Me quede con las ganas así que decido esperarla hasta que teemine su faena, habran pasado unos 20min y apenas sale la abordo, quedamos y defrente al matadero. Llegamos al cuarto y nos empezamos a devestir, me paso papel antes de de poner el pre, luego del mamey, me hecho una crema blanca que tmb se hecho ella a su panocha. Como tenia ganar de amazarle el culo defrente le digo perrito y acepta (es un poco callada y parecia algo sumisa) con ese hermoso panorama empiezo a bombearle sin parar que rico culo que se maneja, luego pasamos a misionero empezo a soltar unos pequeños gemidos mientras le seguia dando duro, se sentia un ajuste regular en esa pose, depues pasamos de costadito ahi me sadiquie acariciandole su culo y suavemente sus pechos, luego volvimos a perrito me empezo a dsr empujones con su culo ya noa guante más y bote todo el yougurt. 13. Aseo Personal: se fue al baño, no se si se habra lavado.14. Trato de pareja: no, es algo reservada pero si complaciente15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: ---/2 de mayo/ telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la primera cuadra de colonial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de mala nuerte19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culo, 6 por el trato = 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del polvo se solto un poco, conversamos un ratito y le llegué a pedir su número, me lo dio y efectivamente era ella por la foto de wsstp, le dije qje volveria a llamarle, pero me robaron el celular despues de unos días csm y perdi su rastro.
DEMORAMUCHO Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 51 minutos, oberkon101 dijo: claro, yo la vi, la encontré plan de 3.30 me quede esperando una hora y media y los de chaleco azul nunca se iban Doc estas seguro que es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DEMORAMUCHO Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 23:00, CAVTELOSO dijo: Disculpen por el spam, hoy pase por ese lugar y nada, es raro que los nuevos usuarios tengan la suerte de encontrar a esta kine pero si han salido con ella haganle ranking , pero en fin suerte para ellos, yo hasta ahora no la he encontrado, saludos. Lo mismo digo estan seguro que es carlita e visto una flaca perecida pero no es palabra que no asi que creo que se estan confundiendo con Carla ex guxman blanco aqui les dejo una foto actual This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DARKMAN007 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro medio ovalado, ojos redondos boca y nariz pequeña... cabello lacio teñido, parece flaca de instituto pero ya es mamá.2. Edad: le echo sus 25 años, puede ser menos tiene una voz de joven pero por el tiempo y lo que es mamá creo que estoy en lo correcto con su edad.3. Talla: ni chata ni alta, será 1.55 creo aunque no soy bueno para esto.. Yo mido 1.70 y la flaca no me quedó enana4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene sus curvas.. la barriga bajonea un poco porque como ha sido mamá por cesárea le ha quedado estrías en el estomago.. con ropa te enferma más y tb si la coges por la espalda y no ves ese detalle de su vientre.. de senos pequeños pero naturales me los dejo mamar sin inconvenientes.6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culaso ni tiene unas caderotas y mucho menos es piernona pero si la ves ahí te da un no se que que te da ganas de meterle la pinga a la flaca.. desde la primera vez q la vi sin saber q era de la vaina me inspiró eso, cogerla a pingasos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiebe varios y se ha hecho uno en el muslo últimamente creo porque antes no se lo había visto.8. Apariencia / Vestimenta: me he atendido más de una vez con ella. La primera vez la vi con una blusita y un ahora blanco parada al lado del kiosko de periódicos.. Yo la verdad no sabía q ahí había putas.. Me venía de ver a un cliente por la colonial y a golpe de 12 la vi parada.. Me iba bajar más allá pero me llamo tanto la atención y mi instinto puteril que me bajé en una del micro y no falle, si era puta.9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la perra. Cuando vi sus estrías dije ya me jodi xq es mamá y debe estar como bolsillo de payaso pero nada q ver.. ajustó bien mi pinga y eso me gustó de ella.10. Sexo anal: como era casi muda no se me dio por preguntarle.. siempre espero más de una visita para preguntarle para q no me sienta tan enfermo y porque muchas veces cuando te haces casero la flaca ya entra en más confianza y muchas de ellas solitas de ahí te lo ofrecen.. a mi así me ha pasado así.11. Mamada: no tan buena la verdad.. como comenté en otra entrada de este tema la segunda vez q me la comi y que no la veía de tiempo a ella me emocioné y le meti la lengua en su concha haciéndole 69 y no me dijo nada pero nunca más lo hago.12. Relato del Servicio: como les dije estaba volviendo del callao por colonial y al llegar al final veo una flaca y me bajé rápido porque algo me decía q era de la nota. Consulté y me fui tras ella al telo conocido donde atiende. Le Di su billete y se saco el short, yo le saque el polo y el sostén y empezó el toqueteo y la mamada al filo de la cama.. luego la eche en misionero y le empecé a dar de menos a más luego la hice cabalgar un rato y casi me caga así q la puse en perro para ver ese culo y ahí ya le Di hasta quemar el último cartucho.. quise darle otro polvo pero estaba con la hora xq tenía q volver a la chamba. 13. Higiene Personal: no se lavó después del polvo sólo se paso ph y ya está. Punto en contra eso.14. Besos en la Boca: lo que dijo el otro hermano.. Si lo intentas te voltea la cara.. lo intente y me volteó sutilmente la cara.. Deje q pase un rato y lo intente de nuevo y lo volvió a hacer con una sonrisa como quien te dice no lo vuelvas a intentar.. asi q no insistí.15. Precio: me cobró 35 más 15 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su fono pero no me lo quiso dar.. Me dijo aquí me encuentras siempre desde las 11 y me quedó hasta las 2 máximo 3 de la tarde.17. Número de Habitación: ...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de mala muerte. Nunca pude llevarla a otro telo xq nos caches con ella era en hora de trabajo y tenía poco tiempo.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por el ajuste y si no le pongo más es por su actitud de querer apurarme la última vez q la caché.. Me llegó al pincho q haga eso porque con ella me he atendido varias veces y no era desconocido. De ahí deje de ir y ya cuando quise volver a encontrarla no me la crucé más y eso que fui en distintos horarios..20. Comentarios Adicionales: en estos días me daré mi salto a ver si tengo suerte porque quiero darle de nuevo a esa mollejita de rico ajuste..
DEMORAMUCHO Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 11/12/2018 a las 8:20, Mao Zedong dijo: HDL pero no se puede poner ratings pasados, está prohibido por el foro. Carlita (Karen Jhoana) está inubicable incluso para varios , si no está en el ruedo no puedo detallar ratings de años pasados. Cierto está no habida. Yo que era su casero, no tengo forma de ubicarla desde más de un año. Ayer pasé por la zona antes de enrumbar al Botelandia y no la vi. El jueves pasado igual y antes un viernes antepasado de noviembre y nada. No está en el ruedo ahorita Yo tambien pensaba que era floro de que Carlita bajaba a 2 de mayo, o que la estaban confundiendo, pero despues de ver fotos en otro sitio me retracto y si es carlita, pero no la ubico :( This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Un regalo de Navidad para todo HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rockolmp Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita muy hermosa de teen, ya los que la conocemos lo sabemos muy bien. 2. Edad: 23 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo moderado, esta en su punto, pero parece que no va al gym, pero no esta gordita como muchos afirmaron. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sii caderoncita, buen trasero, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sii tiene varios tatuales en la espalda en la cintura, en el hombro y cerca de sus pies, pero igual se ve hermosa 8. Apariencia / Vestimenta: Lo vi con un vestido de una pieza minifalda y unas sandalias de salida, que rica se veía. 9. Ajuste Vaginal: Siii, ajusto bien, me puso mas fierro 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: No le dije, porque ni bien le desnude me la tire encima. 12. Relato del Servicio: La desvesti, la bese, le lami sus piernas, le chupe sus senos, su cuello, le agarre sus piernas, su culo, aproveche bien el momento(Como dije, yo la conosco de GB, fui uno de sus mejores caseros), ella sigue siendo sumisa para mí, pero me contó que si atendió a algunos espesos(Para que ella te de mas confianza debes de ganartela poco a poco, Asi yo me gane su consideracion) 13. Higiene Personal: Alli si, se limpio con un papel y fue al baño a lavarse su cara y peinarse. 14. Trato de pareja: LLegué exactamente a las 7:24pm al paradero de dos de mayo donde pasan los chosicanos y justo le vi caminando y conversando con una señora, al toque fui tras ella y le hice recordar de mí y me reconoció al toque, la confianza fué rapida. 15. Precio: 40 soles ella/ Telo y jebe 15 16.Telefono / Anuncia / Local: Allimismo, en el mismo paradero hay un Telo caleta. 17. Número de Habitación: Cualquiera, ya le conocen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cama, su baño y espejo en la pared, pero simple osea de basico a menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8, performance 6, cuerpo 7, otros 7, total 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno, ella me dijo que desde hace dos años viene a Dos de mayo, atiende los martes, jueves, viernes y sabado, ella atiende desde las 5:00pm, me contó que hay una mami afuera que le pide cupo para que la cuide y trabaje alli. Justo cuando salimos del cuarto, una señora dentro del telo le dijo que tuvo suerte de estar adentro porque afuera hubo batida y sí era cierto, porque al despedirme de Carlita, salí de telo y afuera no habian putas y en la esquina habia un motorizado policial. 2
DARKMAN007 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Hermanos lecheros hoy fui pero hasta las 6 de la tarde a buscar a Carlita y me pasó algo q nunca me pasó las veces q fui al conocido punto de esta flaquita. Me topé con dos flacas que tranquilamente por descripción podrian confundirse con la Carla que yo conozco. Sólo pude tomar foto de una de ellas porque me gane que bajan de ese telo y miran a los que estamos afuera..creo que están palteados por tanto operativo. Disculparan la calidad de las imágenes pero es la primera vez q sacó mi cel por esas zonas .. Sólo pude tomarle fotos a una de ellas porque la otra se fue con un hdl a atenderse.. quise esperar más pero me llamaron del trabajo y tuve que dejar el reglaje para otro día. Ahí comparto la foto de una de las flacas que vi. La otra era como una Carlita pero en miniatura más chatita y tenía un tatuaje negro en el brazo izquierdo de algo como un tribal y vestía con polito, una faldita Jean y sandalias tipo slaps playeras bonita de cara ambas.. quise atenderme con la segunda pero repito tenía que irme de vuelta a oficina. A ver si no estarán confundiendo a esta con Carla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno sale que yo no puedo ver este contenido pero igual si usuarios de mayor rango pueden ver las fotos aquí las comparto...nuevamente disculpas por la calidad de las fotos. Prometo esforzarme por conseguir mejores capturas. Ahí mando las dos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gnatus Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) Viernes 6:20 pm .....primera cuadra Av. Colonial...el telo caleta esta a su izquierda. Unas dos o tres puertas mas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Febrero del 2019 por Gnatus Mas informacion 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Dejaré esta fotito por aquí, para que muchos continuen suspirando ahhhhhhh (suspiro) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Santoco Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 :Buenas tardes HDL soy nuevo y es mi primer post, ah sta flaca ya la havia visto el año pasado ya q siempre paso x esa zona, no me animaba atenderme hasta q entre un dia sabado 3 de febrero... ste relato es del dia d ayer ya q es la tercera vez q me atiendo con ella. Estuve creo desde las 5:45 buscandola y no la veia ya dando vueltas x la zona a eso de las 6:50 la veo salir del telo en colonial al parecer ya habia atendido cuando la quise incurcionar un pata se me adelanto y me gano es un poco dificil abordarla ya q los patas la speran en la puertay da mucho roche parace ahi..entre las 6:50 y las 7:28 q entre con ella se habran atendido unas 4 o 5 personas cuando salio del telo se fue acompañada d una tia ala farmacia de la esquina y la segui tambien vi un pata q la siguio saliendo ella d la farmacia la aborde le hice una seña y pal telo.. 1. Tipo de Rostro:Es simpatica ojos redondos nariz boca pequeña cabello no tan largo pintado..2. Edad:Estara en 25 años..3. Talla:1.60 noes chata..4. Color de Piel:Blanca pero no blancona, de piel un poco descuidada..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ normal / poca barriga con strias /pequeños flacidos deja a disposición.. 6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas / pequeño/ acorde alas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la spalda cerca ala nuca me parece 2 rosas mas abajo unas letras chinas o japones y un tribal, en la pantirrilla creo una lengua,en la parte y 2 estrllas llegando al talon 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido cortito de color rosa,sandalias blancas9. Ajuste Vaginal:Si tiene su ajuste10. Sexo anal:no pregunte..11. Mamada:moderado se toma su tiempo hasta q se me pare no boloñas..12. Relato del Servicio:Entramos al telo me mandaron al lado izquierdo al fondo ya en el cuarto mientras se devestia le hacia la comversa, ya pelados me hizo la mamada d rigor aceptable mientras aprovechava en agarrarle los senos ya armado me pregunta q pose quiero le pedi misionero se echo y yo encima se la me ti despasito la empece a bombear y ella empezo a dar sus gemidos luego le cierro un poco las piernas y le siguia despues trato d poner una mano bajo su nalga la cual ella colabora para acomodarme bien asi la stuve dando buen rato, cambio d posicio me arridilloy ella echada en la cama le sigo dando despues en esa posición yo arrodillado y ella echada le levanto agarrandole las caderas al aire asu q rico se acomoda y la stuve dando buen rato cambiamos ella encima mio sentada ahi ella me dice ya baseate ya me staba demorando..luego le pedi perrito yo parado la empeze a bombear con fuerza veia su carita q pedia agritos cuando acababa.hasta q se mi vino lo bueno al darse cuenta ella le digo q salga todito y accaedio 13. Higiene Personal:La primera vez q me atendi con ella se metio ala ducha y se baño y las 2 ultimas solo ph..14. Besos en la Boca:no tampoco intente15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local:No pedi/ en la calle/ colonial primera cuadra..17. Número de Habitación:pasadizo izquierda ultimo cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate y nadie jode..19. Puntaje de Atención (0/10):6/1020. Comentarios Adicionales: se ve q sta flaca tiene su buena clientela es poco dificil abordarla ya q la esperan en la misma puertay a mi me da roche pararme ahi, segun la conversa me dijo q studia derecho y q x eso aveces viene los dias particulares d 3 a 6 d la tarde..las veces q eh entrado con ella an sido mas o menos entre 7 y 8 d la noche un sabado luego un miercoles y ayer martes..la verdad no c si ceer q fuera cierto q studia.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas