Jump to content

Carla Plaza 2 de mayo, recta de Colonial cuadra 1


TheFuhrerKin

Publicaciones recomendadas

Bella mi Carlita. En estos días prometo irte a visitar. Recuerdo las 4 veces que me saqué el preservativo y le vertí el néctar que se incorporó dentro de su anito. 

No es mi intención molestarlos pero si logré hacerle el amor analmente 2 veces. Ya luego no quiso y nos distanciamos un poco por la pandemia. Luego nos reencontramos pero ya no quiso anal. 

Sería locazo un remmember

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, los años no pasan en vano

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ya no tiene esa cintura cuando atendía en guzman blanco/ un poco fofa/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:esta un poco cuadrada/ mediano flácido /2 nada q resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares:Sus tatuajes d siempre desde GB

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:Desbocandose 40%

10. Sexo anal:Solo con sus caseros 

11. Mamada: Carlita siempre fue cumplidora a la hora d mamar, creo q depende mucho de la higiene del q se atiende. Conmigo nunca hubo quejas 

12. Relato del Servicio: Esto fue el dia lunes cuando ya me quitaba de la zona d alf ugarte y pase x 2 d mayo con colonial y la vi entrar al telo con un tio cochinolas y salió a los 7 minutos aprox, eso me dio mala espina pero después me puse en su lugar y me imaginé xq salió tan rapido d esa atención con el tío, venía hacia donde yo estaba parado esperando los chosicanos y con la mirada nomas ella dio media vuelta y directo pal matadero. No hay necesidad de preguntar por el servicio y tarifa xq ya me conoce desde q atendía en GB. Una vez dentro ella se pela toda y quería besarme, la aparte un poco con el pretexto de darle vuelta para amasar ese culo q conozco desde era chibola pero ya nada es como antes, entiendo q los años no pasan en vano pero Carlita esta muy descuidada, se agacho para chuparla y le dije q lo haga como siempre, q no me bote rápido como el tío q recién habia atendido y se cagó d risa. La empuje a la cama para abrirla d piernas mientras amasaba sus tetas y le iba dando suave hasta juntarle las piernas y levantarlas, ahi ya comencé a darle mas rápido y fuerte para voltearla y tenerla boca abajo donde ahí si me desconozco, esta vez no hubo tubeada porq verla entrar con un tío cochinolas me la bajó y aparte por la hora ya estaba muy trajinada, a ella la tengo q agarrar recien bañada

13. Higiene Personal:se limpia con PH después d atender. Ya se pueden imginar

14. Besos en la Boca: Covid seguro

15. Tiempo de Atención / Precio: 20Min promedio pero veo q a otros despacha rápido / no le pregunte, le di 60 para ella y el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me dio xq el anterior lo perdí / Plaza 2 d mayo y colonial / telo frente al grifo

17. Número de Habitación: Cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:No espero mucha limpieza d esos telos d la zona / No joden con el tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 Porq esta vez no pude disfrutarla como hubiese querido porq me la bajó verla con un cochinola, esa huevada me cagó

20. Comentarios Adicionales:Carlita antes era la más solicitada por su cuerpito y carita teen pero ya esta cuadrada, su trato sigue siendo d cacherita pero supongo q debe ser con sus conocidos xq tmb escuché q tiene un trato hasta las huevas. Mi error fue no mandarla a bañar antes d la atención, desde q la vi atendiendo a un arbizu me quitó las ganas. Tengo q volver por ese tubo pero esta vez si la tengo q agarrar recién bañada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sexho30 dijo:

Dices estaba,en el telo de la colonial? Q yo sepa está en el ovalo 2 de mayo,rico polvo con carlita,se deja hacer todo,pero anito, todavía no..

Y dónde esta tu rating (atención del servicio)??,.....no has aportado nada al foro desde que te creaste la cuenta 16 de marzo 2019,

Si no vas aportar entenderé que estas de sobra en este foro,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Es q ahora tiene macho o perdón caficho,es el del telo,y por eso se pone media arisca aveces,igual solo pal matadero,chupar rico sus tetilla s y bombeada duro cómo le gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Atención del día de ayer 26/12

Estuve dando vueltas por zepita llegando hasta  chancay nada bueno por larraburre había varias teen pero con cara de relojeras  así que decidí irme para ver por la recta de la plaza 2 de mayo y colonial y la vi a la legendaria Carlita la que hace tiempo buscaba y no la encontraba estaba sentada en la escalera de uno de los telos creo que se llama Kaori o algo así le hize la consulta me respondió amable y subimos al cuarto

 

1. Rostro:  cara ovalada  si es simpatica tiene  facciones finas  se maquilla pero nada exagerado,  tiene nariz  pequeña  y pelo lacio pintado a castaño claro

2. Edad: Me dijo 26

3. Talla:1.60  aprox

4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/ cintura pequeña / alguno que otro rollito casi nada / medianos caidos  con pesones marrones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito se forma rico en perrito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes los más resaltantes arriba del culo un tatuaje de letras chinas en forma vertical color negro en la espalda a la altura de su cuello como unos escudos, en su muslo unas mariposas igual a la altura de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con chorcito y polo negro  al finalizar se puso unos legins blancos

9. Papita: Si tiene que rico,  papita algo depilada , no uso lubricante solo saliba 

10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Normal por poco tiempo

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto se saca todo y me deja que le chupe las tetas  le beso el cuello y amaso  ese culito  algo seria como no me  conoce supongo que su trato no fue muy cariñosa  tenia la mirada a los lados y cerraba los ojitos por ratos gemia  pero si hace todas las poses  que se le pide sin problemas y no me jodio con el tiempo. 

Comenzamos en vaquera que rico se sentía el ajuste y se movía bien luego vaquera invertida la nalgee y no me dijo nada luego misionero , piernas arriba le estaba dando duro y me dijo que parara y se hecho salibita para que le siga dando de allí se dio vuelta que rico panorama hay me desgracie le di duro hasta venirme 

13. Aseo Personal: se lavo en el baño y se limpio con papel 

14. Trato de pareja: solo cumple 

15. Precio: 15 soles del telo  + 40 por el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No le pedi

17. Ubicacion: en los telos que están en la misma plaza dos de mayo con la colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me llevo a un hospedaje al costadito en pleno ovalo subiendo unas escaleras un poco rochoso por la cantidad de gente que pasa.

19. Puntaje Final (0/10):  5. supongo que cuando agarre confianza mejorara su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me gusto la flaca se deja cachar no jode con el tiempo aguanta todas las poses volveré un par de veces mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...