Jump to content

GABRIELA From Ecuador ✩ │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a redondo, nariz mediana, tez clara, pómulos ligeramente pronunciados, cejas semi pobladas, ojos oscuros de tamaño mediano, cabello lacio de color oscuro semi largo, mantiene una expresión alegre. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 25 años.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara//Clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco con algunos rollitos, Senos medianos naturales con pezones pequeños de color marrón claro (Se deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, tanga y unos tacones de plataforma alta.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Empezamos, yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el poncho con sus manos y se lo metió a la boca, mientras que yo le acariciaba las tetas. Chupada estándar, sin mucho o nada que resaltar y por un tiempo aproximado de un minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Anduve con un cierto dilema de entrar o no con esta fémina, ante esta falta de convicción tuve que recurrir al apoyo de algún chacal que me informe sobre el trato de la susodicha, los comentarios que obtuve no fueron negativos así que inmediatamente fui al acecho de esta monita.

Después de la consulta de rigor, pasamos, nos saludamos, le cancelo sus honorarios y procedemos a desvestirnos. No me esmeré en romper el hielo, ella tomó la iniciativa haciéndome la conversa y yo le seguí la corriente, me senté al filo de la cama esperando que ella tomara las riendas de la situación, así que se acercó y empezó a menearse de espalda (no fue exactamente un baile hot, pero al menos su intención es lo que cuenta) yo me enfoqué de lleno a meterle mano por todos lados, este panorama hizo que me calentara de forma inmediata, le di sus punteadas, chupadas de tetas, le frote la conchita,...

De ahí vino el oral, aunque a decir verdad mi soldado ya estaba listo para la acción, así que se la clavo en perrito a pedido de ella; sabe quebrarse bien y lo bueno es que no se unta mucho lubricante a su papa, lo que hizo agradable sentir sus paredes vaginales. De ahí la pongo en misionero al filo de la cama, no pude con mi genio y le di una reverenda mamada de tetas mientras ella permanecía quieta y dócil, luego seguí con mis arremetidas y la pongo piernas al hombro, piernas cruzadas para luego volver a misionero y seguir succionando sus pezones.
Minutos después la pongo de costado, como dije anteriormente ella se echa poco lubricante lo que hace sentir rico la fricción y así nos quedamos un largo rato. Esta mujer gime poco, pero son gemidos cuasi naturales lo que hizo elevar aún más la pasión.

Después le digo que cabalgue y ella muy sonriente se trepa encima mío, agarra a mi soldado y se lo introduce lentamente, no me gustó esta pose dado que no sabía moverse adecuadamente, intentó hacer ranitas y tampoco logró arreglar la situación. Así que le dije que se pusiera cuerpo a tierra y la empecé a bombear, lo bueno es que recuperé nuevamente la arrechura. Ya como último acto le pido que se ponga nuevamente en misionero y me vacié mientras succionaba sus tetas. 

13. Aseo Personal: Al final me dio papel para que yo me saque el preservativo, pañitos húmedos para limpiarme y luego se fue al baño a lavarse la cuca.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, lo justo para fornicar.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 ---> le pondría 6, si me hubiera cobrado 25 soles.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Otra Gabriela ???  Y de ecuador... 

Editado por Don Kiko
Publicado

si aaa tiene su gracia la ecuacha,,,,,sobre todo cuando se rie es mas simpaticona:want!:

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: siempre alegre,  nariz pequeña , algo cejona, a primera vista simpática.. 

2. Edad:  me dijo 26

3. Talla:  con tacos 1:65 , sin malos los 1:60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d cintura, la barriga se nota cuando esta d perfil,no molesta en las posturas, senos medianos / grandes, me los regalo :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo mediano, piernas delgadas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, se veía rica csm  :adore:

9. Papita:  peladita , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte ..sorry a la people minera

11. Fellatio: ia d Adán y eva me da la espalda y se menea ,  aka aproveche para meterle mas mano, aparte le bese esas ubres ricas..puta guti se levanto en wan, me puso el pre con la boca, lo hace lento se concentra en el cabezón, nada del otro mundo estuvo así algo d 3 M, solo pa levantar a guti..xD no GP no boloñas

12.-Relato del Servicio: vi a esta nena coqeta con la people huachana , me le acerco transamos y pa adentro, como empezamos papi me dijo ,,,PARAO le dije, se hecho su lubricante ,le doy una frotadita antes d zamparlo entro rico empeze lento x ratos ella volteaba a verme, o me miraba x el espejo, acarició esas ubres q se movían rico,le meti mas fuerte,  algo q note es q esta nena no es d gemir mucho ,Aguantadora si es, solo por rato me sacaba unos gemidos ricos, luego la puse a cabalgar, hizo una ranita rica, q sentones daba , desaparecio mi pija, x rato me miraba y sonreía, x rato también daba unos gemidos ricos no fingidos , luego pasamos a firulais lo metí despacio a velocidad media rica explosión en esa cuca,acá acaricie a mi gusto ese par d nalgas ricas  me agarraba las piernas por ratos , le dije misionero, acá si abuse d esas lolas fueron mías, q rico lenguetazos le daba, cuando le metí hardcore, empezó a gemir mas, su cara. Dolor me afrecho no lo puedo negar ver cerrar esos ojitos y morderse los labios me gusto:mehh:, me dijo pa cambiar ,le dije a filo d dog antes d zamparlo le doy una mamada en las dos lolas ia taba arrecho, empeze lento, y después pase a chancar duro esas cuca, buen aguante carajo, x rato me enredaba con sus piernas le di duro hasta q se vino todos mis lokitos, no me apuro para  nada, colabora en las posturas, tuvimos algo d 20 Min.buen servicio ,

13. Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores , ,Despues del mate t pasa PH, y alcohol, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: no ,pero d kine complaciente

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el room es chico, puta hacia un calor d mierda, no me imagino en verano, ambos terminamos sudando, x lo demás todo ok.

19. Puntaje Final (0/10):  6:5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nena linda cumplidora, no pone peros en las posturas,luego del mate estuvimos alando buen rato,prometí regresar, su room es fijo, ojo se queda hasta el 20, x fiesta se va a monolandia ...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica y con una gran sonrisa

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 157

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria que es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria agarradita poca pansa y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona ni culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: peladita y no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no quiere por mas k le insisti

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por tiempo regular

12. Relato del Servicio:
no encontre tuberas economicas ni a mis caseras tampoco y vi a esta k me jalaba con su mirada le pregunto si suelta el * y me contesta k no pero k me iva a tratar bien, me hablaba y sonreia eso me gusto y ademas con esa ropita se veia rica, despues de pelarnos le meti mano a su cuerpo y despues de mamarme la pieza me pregunta por cual pose empesar y le dije misionero estuve por tiempo regular le di lamidas de teticas y se dejaba meter bien la pieza en piernas al hombro despues se lo meti parados por poco tiempo despues ella encima cachando feliz siempre alegre y para terminar le pedi perrito, k rico culo y ese * me estaba enfermando le insisti para tubearla y no quiso  me quede dandole por tiempo regular hasta vaciarme.

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si soltara ese * la haria mi casera

• 1 year later...
Publicado
En 12/12/2017 a las 22:23, NITRO dijo:
1. Rostro: siempre alegre,  nariz pequeña , algo cejona, a primera vista simpática.. 

2. Edad:  me dijo 26

3. Talla:  con tacos 1:65 , sin malos los 1:60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d cintura, la barriga se nota cuando esta d perfil,no molesta en las posturas, senos medianos / grandes, me los regalo :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo mediano, piernas delgadas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, se veía rica csm  :adore:

9. Papita:  peladita , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte ..sorry a la people minera

11. Fellatio: ia d Adán y eva me da la espalda y se menea ,  aka aproveche para meterle mas mano, aparte le bese esas ubres ricas..puta guti se levanto en wan, me puso el pre con la boca, lo hace lento se concentra en el cabezón, nada del otro mundo estuvo así algo d 3 M, solo pa levantar a guti..xD no GP no boloñas

12.-Relato del Servicio: vi a esta nena coqeta con la people huachana , me le acerco transamos y pa adentro, como empezamos papi me dijo ,,,PARAO le dije, se hecho su lubricante ,le doy una frotadita antes d zamparlo entro rico empeze lento x ratos ella volteaba a verme, o me miraba x el espejo, acarició esas ubres q se movían rico,le meti mas fuerte,  algo q note es q esta nena no es d gemir mucho ,Aguantadora si es, solo por rato me sacaba unos gemidos ricos, luego la puse a cabalgar, hizo una ranita rica, q sentones daba , desaparecio mi pija, x rato me miraba y sonreía, x rato también daba unos gemidos ricos no fingidos , luego pasamos a firulais lo metí despacio a velocidad media rica explosión en esa cuca,acá acaricie a mi gusto ese par d nalgas ricas  me agarraba las piernas por ratos , le dije misionero, acá si abuse d esas lolas fueron mías, q rico lenguetazos le daba, cuando le metí hardcore, empezó a gemir mas, su cara. Dolor me afrecho no lo puedo negar ver cerrar esos ojitos y morderse los labios me gusto:mehh:, me dijo pa cambiar ,le dije a filo d dog antes d zamparlo le doy una mamada en las dos lolas ia taba arrecho, empeze lento, y después pase a chancar duro esas cuca, buen aguante carajo, x rato me enredaba con sus piernas le di duro hasta q se vino todos mis lokitos, no me apuro para  nada, colabora en las posturas, tuvimos algo d 20 Min.buen servicio ,

13. Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores , ,Despues del mate t pasa PH, y alcohol, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: no ,pero d kine complaciente

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el room es chico, puta hacia un calor d mierda, no me imagino en verano, ambos terminamos sudando, x lo demás todo ok.

19. Puntaje Final (0/10):  6:5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nena linda cumplidora, no pone peros en las posturas,luego del mate estuvimos alando buen rato,prometí regresar, su room es fijo, ojo se queda hasta el 20, x fiesta se va a monolandia ...

Hermano @NITRO sabe algo d esta mona?