Jump to content

MILAGROS, Norteña de buena figura│Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro medio alargado, nariz recta, cabello lacio-semilargo de color negro, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, algo coqueta, ojos negros medianos y con cierto exceso de maquillaje. Regular su face.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura definida, Barriga plana, Senos medianitos (Se deja amasar y dar besos tímidos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera aceptable, Culo formado y paradito, Piernas torneadas. Todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro e hilo dental del mismo color.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Lo explico en el ítem 12.

12. Relato del Servicio: A simple vista su cuerpo es lo que más llama la atención, así que después de escanear detenidamente el material procedo a la consulta de rigor, a duras penas me explayé adecuadamente debido al tumulto originado por los galgos que pugnaban por abordarla. Una vez dentro del cuarto nos saludamos, le cancelo sus honorarios y mientras me desvestía la flaca me hacía la conversa, de ahí me echó alcohol a las manos y a mi soldado también; procedí a paletearla por sugerencia mía pero la rufiana no ponía de su parte y en un corto tiempo zafó; entonces empezamos con el oral, ella se sentó al filo de la cama y yo de pie, me puso el jebe con sus manos y comenzó a succionar, no me gustó esa posición ni su mameluco sin nada que destacar y por un breve tiempo.

Después pasamos a misionero al filo de la cama, aquí fue una decepción, se echó con las piernas flexionadas y no quería abrirlas adecuadamente...chesss:choler:... ¿Y como podría penetrarla a placer?. Así que fui en busca de sus senos y hábilmente se los protegió con sus manos :choler:, así que le dije: "amiga ya pues... ¿lo que quedamos?... ya, ya, me respondió, pero sólo besitos "mamada de tetas cuesta 10 soles más"...¡fuera csm!. En lugar de calentarme ya me estaba bajoneando esta bitch y para no matar la arrechura le digo para follar parados, así que se la clavo frente al espejo, obviamente que con ese cuerpito le empila a cualquiera, esto hizo que me sadiqueé más, mientras le estrujaba sus senos iba incrementando mis revoluciones y la pasión se encendió, aquí la hice chillar y eso me agradó, le estaba haciendo estrago a su papita, quería tomar venganza por el desplante que me hizo, hasta que ella astutamente zafó y se tiro en la cama...chesss:beat_shot:. Mi paciencia se agotaba, estuve a punto de perder los papeles, pero me contuve y decidí darle una oportunidad más, así que la empiezo a bombear en misionero, para esto ella ya se había colocado la almohada debajo de sus pompas, estuvimos un rato hasta que me aburrí y le pedí que se ponga en pose perruna para terminar, el panorama era bueno y excitante lo que ayudó a concluir esta historia.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me saqué el preservativo, me dio PH para que me limpie y luego ella se fue al baño.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: Como ella misma lo dice, "son: S/.29.99"

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): Debería ser 3, pero por su cuerpo llamativo le pongo 4.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Dejando de lado el floro, la conversa y la chacota que genera esta mujer, debo decir que no se deja tirar bien, es angurrienta, mecánica...por mi parte, no vuelvo a atenderme con ella, suficiente con un polvo ya que no vale lo que cobra.

Publicado
hace 12 horas, Monster dijo:

1. Rostro: Rostro medio alargado, nariz recta, cabello lacio-semilargo de color negro, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, algo coqueta, ojos negros medianos y con cierto exceso de maquillaje. Regular su face.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura definida, Barriga plana, Senos medianitos (Se deja amasar y dar besos tímidos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera aceptable, Culo formado y paradito, Piernas torneadas. Todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro e hilo dental del mismo color.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Lo explico en el ítem 12.

12. Relato del Servicio: A simple vista su cuerpo es lo que más llama la atención, así que después de escanear detenidamente el material procedo a la consulta de rigor, a duras penas me explayé adecuadamente debido al tumulto originado por los galgos que pugnaban por abordarla. Una vez dentro del cuarto nos saludamos, le cancelo sus honorarios y mientras me desvestía la flaca me hacía la conversa, de ahí me echó alcohol a las manos y a mi soldado también; procedí a paletearla por sugerencia mía pero la rufiana no ponía de su parte y en un corto tiempo zafó; entonces empezamos con el oral, ella se sentó al filo de la cama y yo de pie, me puso el jebe con sus manos y comenzó a succionar, no me gustó esa posición ni su mameluco sin nada que destacar y por un breve tiempo.

Después pasamos a misionero al filo de la cama, aquí fue una decepción, se echó con las piernas flexionadas y no quería abrirlas adecuadamente...chesss:choler:... ¿Y como podría penetrarla a placer?. Así que fui en busca de sus senos y hábilmente se los protegió con sus manos :choler:, así que le dije: "amiga ya pues... ¿lo que quedamos?... ya, ya, me respondió, pero sólo besitos "mamada de tetas cuesta 10 soles más"...¡fuera csm!. En lugar de calentarme ya me estaba bajoneando esta bitch y para no matar la arrechura le digo para follar parados, así que se la clavo frente al espejo, obviamente que con ese cuerpito le empila a cualquiera, esto hizo que me sadiqueé más, mientras le estrujaba sus senos iba incrementando mis revoluciones y la pasión se encendió, aquí la hice chillar y eso me agradó, le estaba haciendo estrago a su papita, quería tomar venganza por el desplante que me hizo, hasta que ella astutamente zafó y se tiro en la cama...chesss:beat_shot:. Mi paciencia se agotaba, estuve a punto de perder los papeles, pero me contuve y decidí darle una oportunidad más, así que la empiezo a bombear en misionero, para esto ella ya se había colocado la almohada debajo de sus pompas, estuvimos un rato hasta que me aburrí y le pedí que se ponga en pose perruna para terminar, el panorama era bueno y excitante lo que ayudó a concluir esta historia.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me saqué el preservativo, me dio PH para que me limpie y luego ella se fue al baño.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: Como ella misma lo dice, "son: S/.29.99"

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): Debería ser 3, pero por su cuerpo llamativo le pongo 4.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Dejando de lado el floro, la conversa y la chacota que genera esta mujer, debo decir que no se deja tirar bien, es angurrienta, mecánica...por mi parte, no vuelvo a atenderme con ella, suficiente con un polvo ya que no vale lo que cobra.

yo tuve atencion con ella, ciertamente distinta hdl, la publicare en la tarde, tal parece que dependiendo del cachero la puta atiendo a su gusto, lo que creo no deberia ser asi, sino la pendeja seria recontra variable.

Publicado

@elzorro456 en lugar de comentario nos sirve mas el reporte, Yo en lo personal le doy mas credibilidad al @Monster por que tiene muchos reportes de la zona.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: MEDIA NARIZONA  AY TA EN ALGO.

2. Edad: SERA 24

3. Talla: SERA DE 1.60 APROX

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO OK

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN QLO Y BUENAS YUCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA Q LO NOTE

8. Apariencia / Vestimenta: HILO O TANGUITA

9. Papita: PELADITA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: LO BASICO

12. Relato del Servicio: ERA LO MEJORCITO EN CUERPO Q ENCONTRE ASI Q ME MANDE....DESPUES DEL KARAOKE MEDIO MONSEFU LA PENETRO EN MISIONERO, MEDIA FRIA LA RUKA....DESPUES SE PUSO ARRIBA Y A CABALGAR, MECANICA ESTA PERRA....DESPUES DE COSTA RICA, SIN GEMIR TODO EN SILENCIO...ASU PERO Q RICO SU CUERPO CSM Y DESPUES LA CLAVO EN PERRITO MOSTRANDOME ESE BUEN CULO HASTA Q SE ME VINO MIS HIJITOS.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA

14. Trato de Pareja: DE KINE A CLIENTE.

15. Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: KILOMBO.

17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: BUEN CUERPO TIENE LA CONDENADA.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: + - su cara tiene pelo negro corto

2. Edad: 25 + -

3. Talla: 1,60 + -

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como me gusta sin barriga y buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantis negro y sosten del mismo color

9. Papita: lica papita

10. Servicio Adicional: no pregunto eso

11. Fellatio: + -

12. Relato del Servicio: no es fría ni seca es habladora y hace sentir a uno en confianza. ya con el estres afuera le di en misionero con paciencia y buen humor hasta q queria ver su culo en perrito waaaoooooo q culo ricolino y formado buenas caderas fue lo mejor lico lico, no quise cambiar a otra pose y me quede dandole hasta terminar

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: a ese nivel no solo fue normal

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 primer piso al costado de la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque no me vacila su color de piel su trato es regular y su cuerpo es aceptable

Publicado
1. Rostro: Simpaticona cabello corto negro .

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6 m aprox 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, buen culito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro.

9. Papita: Pelada ajuste regular

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Nada especial 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta me contesta lo habitual y el precio 29.999 ingreso, conversamos para romper el hielo ella me dice tocame le empiezo a paletear y besar su cuellito ya estaba al fierro asi q procedio al mamey monsefu comenzamos misionero le beso el cuellito los pechos no deja succionarlos , gime suavemente pasamos a paraditos contra el espejo entonces la flaquita pone su pierna entre las mias como q no dejaba follar bien le digo q la saque, le digo perrito para q buena silueta ya para terminar pasamos a misionero le besos sus pechos  y bote el lacteo.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilomBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre un calor terrible.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es conversadora tiene buena silueta.
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:casi redondo con pelo corto lacio .nero,regular cacharro labios bien pintados y maquillaje moderado.

2. Edad:no pregunte pero creo que 25 a 26

3. Talla:1.68 maso menos sin tacos

4. Color de Piel:por la luz roja no me fije bien parece piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con muy buena figura la mejor del lugar diria a mi criterio..buena cintura plana y naa de rollitos jaaaa senos pekess pero mamablesss.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal pero formaditos ..buen culito oaradito y durito piernas a corde bien ahiiiii

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijee

8. Apariencia / Vestimenta:en vikini neroo

9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunteee

11. Mamada:nada que destacar ami parecer.... no visita los gemelos se queda solo dando besois al troncoo y a naaa.

12. Relato del Servicio:despues de tiempo regrese a local ..fui con gracia de dar castigo ami bobo del cuarto 7 pero staba cerrado ..asi que me di una vuelta y a milagros la mejorcita del antro a opinion miaaa...me acerk meti floro me dijo 29.99...buena oferta le dijee y paa adentro..adentro en un poco seria pero conversa nada de previos me pone el jebe y enpiesa con el canto..bueno primer pose mision imposiblee buena pierna y papita que ricaaa asuuu-liuego paradito frente al espejo la flaca aguanta bienn ..de costadito y para terminar de perrito asuuu que tal culito duritooo carj...ummmm buena la embraaaa ..vote mi descendencia de dio ph para secar ami soldado y chauuu bien aducada la nena...

13. Higiene Personal:
estaves le encontre limpia sin malos olores..no se lava despues del cache solo se pasa pañitos 
14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:29.99

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo de echoo

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el mal camto que me dio le doy 4.5

20. Comentarios Adicionales:nada 

• 3 weeks later...
Publicado

asuuuu ayer repeti el plato con sta nena y disfrute de su  buen cuerpo que se maneja esta embraaa ,,fue mi segundo polvo,,,buen cachee buena embraaaa ,,,

Publicado

1. Tipo de Rostro:para mi  simpatica   cabello corto color negro

2. Edad:sera como de 24 

3. Talla:diria 162 

4. Color de Piel:aunke la luz roja no deja ver bien diria k es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura    tiene su cintura   plana de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderas y buen culo levantado y duro   piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:de regular a malo  por el poco tiempo

12. Relato del Servicio:me llamo la atencion su buena figura asi k decidi a probar k tal me iba con esta kine   le hice la consulta y entre    me desvesti mas rapido k flash y empezo a mamarme la pieza por pocos segundos   despues la agarre parado y ella apoyada en la cama   despues misionero al filo por tiempo regular nose dejaba chupar las tetas   despues cabalgó por poco tiempo   despues le pedi perrito y meti todo mi anaconda por largo rato hasta k fuaaaa  salio mi kuaquer  conversamos un poco   beso y chauu 

13. Higiene Personal:alcohol ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:29.99

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:las veces k voy   siempre la encuentro en ese cuarto

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica la nena ..cabello corto negro ,labios chicos muy pintados.
2. Edad:25 maso menos

3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
trigueña clara .piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada,buena cintura naa de barriga .senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera,buen culito durito paradito,piernas bienn,,la mejor del lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vii
8. Apariencia / Vestimenta:
en bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
maso menos 
10. Sexo anal:
nooo
11. Mamada:
nada k destacar --lo hace por muy poco tiempo..
12. Relato del Servicio:
este relato es del domingo ,el lugar staba lleno asi k vi a sta nena k me aventure con ella,ise la consulta me dijo 29.99,me rei y pa dentro,,,una ves en el cuarto te conversa cuando lo ablas .nos desvistimos sin nada de previos,hace el respectivo mamey,,primer pose misionero kise besar esas tetitas pero se tapo com las manos,,:doubt: bueno cambiemos a costadito ,luego parados frente al espejo asuuu su cuerpito me arrechoo biennn,,lo dije de perrrito aqui si k rico panorama le di por buen rato asta k se vino el lacteo,,me dio ph para secar mi guty,beso y chauu
13. Higiene Personal:
lo encontre limpia ,sin malos olores ,,se lava la cuca la nena,
14. Besos en la Boca:
noo
15. Precio:
29.99
16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y nadie molesta
19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el mal mamey ,,solo por el cuerpo ricoo le doy 5.1

20. Comentarios Adicionales:bueno el local ,,ya k me di un polvo mas aparte de esta..prometo volver,para sta kine de nuevo solo para desfrutar su cuerpito ricooo