Jump to content

MADURA LUANA (tía)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es una belleza pero aceptab

2. Edad: debe estar en 45

3. Talla:160 kisas algo menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo grandes pero no parados,tiene su forma,algo de Bautista Chelsea lo, pero ese culo grande y blanco me jala para el sadikeo 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo me mueve pierna taipa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m he percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: pintada la tía ,una faldita pa llamar al público y un escote

9. Papita: colorada la papa ,ya tiene buen uso

10. Servicio Adicional: no he preguntaoo aun

11. Fellatio: te lo mama  al gusto, bueno le pedí como me gusta y para mí buena suerte a esta tía me acepta lo pedido,con chupadas huevos y jalada ,es toda una perrita

12. Relato del Servicio: bueno llegué de cazuela para ver si había algo recargable ,y me abrió la tía Luana ,a la doña la saco de otros Pointe ,y se el trato k hace así k en one me metí en el room allí hueveando le meto mano manoseo y no se hace palta , le di sus 3 chekesr y empezó la mamada ,estuvo bien Time ahí ,luego hise k cabalgara ,luego alguna s variantes ,le cambié boca abajo y le metí todo el Titanic bastante pida más y x último en perruno, dice k le gusta la pieza bien duro ,supongo como aún hoy chibolo sentir el mazo tiezo

13. Aseo Personal: ph y alcol

14. Trato de pareja: sii ,me keria meter chape pero no me empilo,le di un par de pikitos

15. Precio: 35 ,pero siempre pidan algo menos no cuesta nada ,mayormente me aceptan y si no lo intentaste pss

16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez lo encontré en el Apu ,pero también había estado en torres paz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontré en la primer cuarto mirando a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada ,sihubo privacidad ya k solo había 3 llamas y nadie tenía cliente ,así k taba más vacío, hasta hize hora y me kede a lograr con la tía,me comentó me taba de gira x el Perú y eso

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el buen trato ,si su carita fuera mejor ,Cachagua más seguido con la tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía tiene nuevo Look ,la Co ido con el pelo largo y teñido algo rubio ,ahora ya de negro cortado ,así k  Sele ve más juvenil jajaj, voy a pulsie si me letra soltar la cola

• 2 months later...
Publicado (editado)
En 18/8/2017 a las 23:54, Dezu dijo:

1. Rostro:no es una belleza pero aceptab

2. Edad: debe estar en 45

3. Talla:160 kisas algo menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo grandes pero no parados,tiene su forma,algo de Bautista Chelsea lo, pero ese culo grande y blanco me jala para el sadikeo 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo me mueve pierna taipa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m he percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: pintada la tía ,una faldita pa llamar al público y un escote

9. Papita: colorada la papa ,ya tiene buen uso

10. Servicio Adicional: no he preguntaoo aun

11. Fellatio: te lo mama  al gusto, bueno le pedí como me gusta y para mí buena suerte a esta tía me acepta lo pedido,con chupadas huevos y jalada ,es toda una perrita

12. Relato del Servicio: bueno llegué de cazuela para ver si había algo recargable ,y me abrió la tía Luana ,a la doña la saco de otros Pointe ,y se el trato k hace así k en one me metí en el room allí hueveando le meto mano manoseo y no se hace palta , le di sus 3 chekesr y empezó la mamada ,estuvo bien Time ahí ,luego hise k cabalgara ,luego alguna s variantes ,le cambié boca abajo y le metí todo el Titanic bastante pida más y x último en perruno, dice k le gusta la pieza bien duro ,supongo como aún hoy chibolo sentir el mazo tiezo

13. Aseo Personal: ph y alcol

14. Trato de pareja: sii ,me keria meter chape pero no me empilo,le di un par de pikitos

15. Precio: 35 ,pero siempre pidan algo menos no cuesta nada ,mayormente me aceptan y si no lo intentaste pss

16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez lo encontré en el Apu ,pero también había estado en torres paz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontré en la primer cuarto mirando a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada ,sihubo privacidad ya k solo había 3 llamas y nadie tenía cliente ,así k taba más vacío, hasta hize hora y me kede a lograr con la tía,me comentó me taba de gira x el Perú y eso

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el buen trato ,si su carita fuera mejor ,Cachagua más seguido con la tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía tiene nuevo Look ,la Co ido con el pelo largo y teñido algo rubio ,ahora ya de negro cortado ,así k  Sele ve más juvenil jajaj, voy a pulsie si me letra soltar la cola

hola hermano donde puedo ver a esta madura o buenas culonas por lima sur

Editado por bateolgo
Publicado

Esta tía está en el apu.con otras lolas del sol,el culo es bañador d visitas ,pero el caramelo no paga mucho ,así k date una sapeada no perdés nada,si no te loquean las lilas t jalas ,eso es lo q hago yo...... Good luck ,my estimado!!

• 4 weeks later...
Publicado

Ya no ta yendo la bandida creo, 3 días seguidos k la he buscado y nada , una oportunidad se lo kise sampar x atrás y se molestó con mua  x unas cuantas lunas ,iba y corriendo iba a su cuarto y no m keria atender ,me decía eres muy tosco ,hasta k arreglamos paltas. Después como ya había confianza en otra visita me atracò terminar en sus pechos y normalll, mi mente deaseaba embarrarle toda la cara de nata de leche ,pero m contuve , no kise k  se maleé y ya no m Kiera atender ,así q  calcule solo en sus chichis ,luego se paso ph ,y alcohol.

La tía tiene buen Performance .sí t vuelves casero es más piola aún ,creo k si atraca x el ñoco ,pero supongo algo más, saben si se ha jalado o está  de para x holydays.

Publicado

Hoy fui a buscarla al Apu y no estaba, la otro flaca me dijo q se habia viajado, sera cierto? Avisen si esta 3n otro point, quisiera probar ese culo q tanto comentan.

• 4 weeks later...
Publicado

sigue bajando al apu ya no la veo a luana me gustan las milfs