antonio_eyaculator Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Normalmente mi zona de aventuras puteras es por Lima Norte, pero quise incursionar por otros lares, así que como salí temprano de la chamba y ví un anuncio de una kine por SJL por metro hacienda, una tal Yaleska que me llamó la atención, fue que enrumbé para el cono este. Para mala suerte la tal Yaleska nunca llegó ( o quizá no quiso venir, o su caficho no le dejó salir de su hotel) así que para no perder mi dinero del hospedaje chape mi Smart y me puse a buscar otras opciones a lo que me animé por llamar a esta kine Yanina, cuya inmolación paso a relatar: 1. Rostro: medio redondo cachetona, algo ojona con cabello largo 2. Edad: Tendrá sus 22 a 24 3. Talla: Es chata 1.58 por ahí. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda cuadrada/ No hay cintura/ tiene guata con rollos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de gorda, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido corto negro y sandalias marrones. 9. Papita: rasurada, algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: no me pregunte ni me provocaba. 11. Fellatio: Normal nada del otro mundo, con las justas lo chupó un minuto o menos. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al Metro de Hacienda y como conté líneas arriba vine por afán de tirar con Yaleska, lamentablemente la muy pendeja me plantó, así que opté por llamar a esta otra. Bueno llegó y decepción total pues no era la de la foto, era una gorda cuadrada, casi la despacho pero como estaba arriola y sé que estas kines pueden tener cafichos no quise ganarme problemas, aparte que no es mi zona, así que la hice pasar, que mierda. Me saludó y me pidió el dinero, le pagué y me dijo que se iba a dar una lavada. Se lavó y empezó la matanza con el oral descrito que no fue nada sorprendente, ni bien se paró el muchacho lo soltó. Luego empezó a cabalgar, lo hace con fuerza y bastante apurada como para que se te venga al toque lo cual me di cuenta.Luego cambió a cowgirl invertido pero la verdad que esta gorda no me exitaba para nada, de ahí me propuso cambiar a perrito pero le sentí un olor a sudor de culo que me desanimó y mejor vamos al misionero le dije. Estaba asado y la verdad quería terminar e irme así que me concentre imaginándome que me tiraba a una vecina rica de mi barrio y solté la leche, solo asi pude acabar. Me quité al baño a lavarme la pieza, salgo y entra la gorda al baño a lavarse. En eso veo que se empieza a ponerse su vestido, no le reclamé, pues total no me apetecía otro polvo con esa gorda aparte quería largarme de ahí. Pero dejo constancia que no cumplió la hora pactada, porque el cache no habrá durado ni media hora. Se despidió y se quitó. 13. Aseo Personal: Cochineli la gorda esta, no se bañó en ningún momento, solo se lava la marucha. 14. Trato de pareja: Nada que ver, solo cumple su rol de puta. 15. Precio: 100 soles la hora. Plata al agua CSM! Mejor me tiraba un pajazo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 991585381 Lo ví aquí en esta pagina: https://www.spam.com/soy-una-chica-potoncita-y-estrechita-te-ofrezco-oral-peladito-id-n82et 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un telo por Metro de HAcienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo necesario para cachar. 19. Puntaje Final (0/10): ROSTRO 4. CUERPO 3. TRATO 5 . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente no es la chica de las fotos de esa pagina. Bueno solo comentar que las kines de esa zona de Hacienda al parecer son cagonas por decir lo menos, a cuántos estafaran así. Tomen nota de su numero para que no se ensarten. Buscando en Google con mas calma veo que ese numero ha tenido uso por varias chicas, obviamente son agencias. La arrechura me cagó. Lamentablemente una vez más me toco perder . Ni modo ya vendrán tiempos mejores, todo sea por el foro. Bueno saludos hermanos, hasta otra oportunidad.
antonio_eyaculator Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) Les dejo una captura del anuncio de spam: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Agosto del 2017 por antonio_eyaculator
Krreton6968 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Son estafas yo subiré mis dos rating cuando Tenga más tiempo. Saludso
terminatoR Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Las unicas k pasan piola son las mosqueteras k son chibolas de 18 a 20 pero dificil sacar cita con ellas ksm
INSPECTOR Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Cita 13. Aseo Personal: Cochineli la gorda esta, no se bañó en ningún momento, solo se lava la marucha. 14. Trato de pareja: Nada que ver, solo cumple su rol de puta. 15. Precio: 100 soles la hora. Plata al agua CSM! Mejor me tiraba un pajazo. 19. Puntaje Final (0/10): ROSTRO 4. CUERPO 3. TRATO 5 . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente no es la chica de las fotos de esa pagina. Bueno solo comentar que las kines de esa zona de Hacienda al parecer son cagonas por decir lo menos, a cuántos estafaran así. Tomen nota de su numero para que no se ensarten. Buscando en Google con mas calma veo que ese numero ha tenido uso por varias chicas, obviamente son agencias. La arrechura me cagó. Lamentablemente una vez más me toco perder . Ni modo ya vendrán tiempos mejores, todo sea por el foro. Bueno saludos hermanos, hasta otra oportunidad. Primero vean sus anuncios en diferentes avisos, para ver si es el mismo cuerpo. http://www.prostivedettes.com/mia-charapita-de-18-doy-oral-peladito-y-full-colita-100-soles-x-hora-en-san-juan-de-luriganchometro-la-hacienda991585381/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTAFA https://hermanodeleche.com/topic/29370-mia-metro-la-hacienda/
Publicaciones recomendadas