Jump to content

Las Cucardas Esta En Muere

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que comento en estos foros y deseo comentar loq ue me paso el dia sabado fui a las cucardas y la verdad las chicas son recontra horribles salvo tres chicas que salvaron la noche no recuerdo bien el nombre pero las cucardas pagas 38 soles y encima 100 soles para estasr con esats horribles colombianas que feooo unas egras que mas parecen de mendozita, otras blanconas que se creen lo máximo pero de cuerpo están en muere muy feas ni mas regreso gordas algunas otras con celulitis todas colombianas horribles mejor esta el local de troca simplemente pague y ni mas

Publicado

bueno yo como conocedor ,comentare , si las cucardas se  a maleado , pero los sabado a bajado demasiado en buenas  flakas , pero comparando , conejas vs cucardas ,todavia las cucas , le saca tremenda ventaja en flakas , en las conejas puras chacaloneras con pelucas , pero en las cucas  hay algo variado , yo te recomiendo bajar 15 y 30 de cada mes , no se de donde salen como mierda de buenos culos , o bajar jueves o miercoles , encuentras , a demmy , sirena , julieta , genesis , meli , celi , y otros culos bien ricos q e comido hasta la mitzy es recontra cachera ganate su confianza , conmigo se deja hacer hasta 8 poses :D y lo bueno en la mañana se demoran en tocar la puerta se demorara q  20 minutos pero bueno

Publicado

yo te dire que las colombianas q estan ahi son feitas enanas creen que por tener el dejo colombiano pueden cobrara 100 soles?? encima de 30 solo hay tres buenas nada q ver es una estafa encima hay negras horribles cara de pinocho

Publicado

pero las flaka  q te  nombro son las mas  pedidas ps 

Publicado

encima te gomean en ese antro, ya no estoy bajando tan seguido una vez vi como a un tio los gorilas de seguridad le sacaban la mela en el ñoba

Publicado

bueno amigo respeto tu comentario pero como dijo tommy golpean cuando apenas rozas a alguna mujerzuela, y no faltara alguien que regresará a cobrar venganza con algun adicional ya sabes.. pero olviendo al ema dfe las chicas tu dices q hay una buenaza y q solo va cada 15 dias?? ya pues  osea voya ir cadqa quincenba a atenderme con ella? y pagar 38 soles y encima ver a  las colombians mas horribles de su pais se han traido a las colombianas mas feas que la csmdre y lo peor de todo es que ellas se sienten mas que las propias peruanas .. tanta cosa para estas colochas que mas parecen sacadas de un mercado caras de payaso enanas les han hecho creer que aca son las p eruians como si fueran monos .. yo si fui alguna vez hace como 10 años atras alas cucardas y ahi si veia colombianas altas de buen porte modelos tipo lucecita pero ahora miden metro y medio negras cara de pajaro virolas habia una peruana mas o menos pero mas parecia una piltrafa nose ustedes pero la verdad yo creiq al regresar halaria buenmaterial pero el material es colombiano y de la peor calidad LES RECOMIENDO NO IR VAN APERDER 38 SOLES DE ENTRADA 

Publicado

mira sus comentarios los entiendo yo voy cade  15 dias  al mes , no voy todos dias ? pero bueno yo voy por las atenciones , ya me percate de algo en la mañana  no te tocan la puerta como en la noxe  te dan mas  tiempo , eso me gane ,si te das  cuenta las mas pedida son las q controlan mas ,ultimamente  me e comido chibolas delas  cucas en febrero q son estudiantes  con buen cuerpo de  18 años. si hblamos de  atencion demmy ,es una de las colochas  q saca cara por ella una buena atencion , el otro seria sirena una lobaaaa..... mariana , hasta la mitzy , eso si tiene q ser  su conocido para  q te  viole  si no te  atiende como al monton , pero hay algunas , como la jill q ami no me gusta es una de forme cuerpo chikito con tremendo culazo y tetas para  freezer al 100 %  , eso de pleito de las cucas con los clientes, cuantas veces  e ido no me a pasado nada , tmbn no hay q ser malcriado con las mujeres con mujeres por  trabajar  en esta  chamba no le vas  a faltar el respeto metiendole la mano, o quererle robar el celular  o robarle su plata si ella te ta dando confianza no te aproveches, la vez pasada pasaba una culonza por el baño un csm waaaaa le mete la mano sin asco la flaka  se le tiro en encima q casi lo revienta, seguridad lo llevo al baño  ya saben q  hbra pasado , pero esto mas  pasa frecuente  con los borrachos q se emborrachan faltan el respeto a todos.

Publicado

tmbn como ustedes  pasan injusticias , un chibolo  entro se le kedo la billetera en el cuarto de la flaka volvio ya no estaba el chico se kejo con el administrador fueron a ver el cuarfto la billetera nunca  aparecio la flaka le diijo esta mintiendo y lo llevaron al baaño  lo amenazaron y lo sacaron , como me paso hace 2 semanas  un domingo ,  llegando 7.30 pm entrando sacaban como 3 borrachos queriendo cachar  gratis diciendo ya tome ps csm kiero cachar gratis , lo sacaron con sus vasos algo idiota  de seguridad hacer eso ? se empujaban entre ellos pasa  una camioneta  4x4 ellos antes  de  subir le tiran los 3 vasoa de  botellas en la cabeza  a seguridad comienza a guerriar  en plena puerta los csm de  seguridad  sacaron pistolas  empezaron a disparar , de la ventana un csm saca como una  granada listo para lanza  los csm se intimiraron de  seguridad retrocedieron ellos subieron lanzaron botellas de cerveza  personal arrancaron comenzo los segurirdad  a disparar  wwaoo , todo por un cache

Publicado

bueno si kieres  conocer  modelo a1 mejor ve  al tequila  de  miraflores hay buena mercaderia pero un exceso pagar 350 soles por un polvo

Publicado (editado)

Bueno amigo no queria llegar al punto de dar nombres de antros, pero si preguntas cual simplemente el TROCADERO con tus 15 soles de entrada y tus 30 soles de atencion basta y sobra para ver mejores mujeres que de las cucardas que TEKILA ni que TEKILA ahi ni siquiera les pasan el EXAMEN MEDICO asi de simple las mujeres estan mejor que las de las cucardas. Lo que sucede en las cucardas es que los seudo seguridad provocan alos q van ahi y la verdad merecen eso que les han hechp con la granada y mucho mas no faltara alguien que complete lo que empezo. cvomo dije anteriormente las COLO,BIANAS LES HAN SUBIDO LOS HUMOS asi sean CHATAS FEAS CARA DE MIERDA ellas juran que son mejores jajajajajajaja...

Editado por turko
Publicado

causas  yo e  ido al troca,  nada  limpio , te  puede  dar  cualkier  enfermedad , mi pregunta  por los 500 mujeres  q hay en el troca solo 10 estam  buenas las demas deberiam ir  a trabajar a cayoma  a  xambear  cada  uno con su gustooooooo

Publicado

Bueno si fuera como tu dices que se enferman YA HABRÍAN CERRADO ESE LUGAR.. NO PRO MUCHO AMANECER SE DESPIERTA MAS TEMPRANO DICE EL DICHO Y LO MISMO OCURRE ACÁ NO POR MUCHO PAGAR TE VAS A LLEVAR A UNA MUJER SANA ALA CAMA... PERO MAS ALLA DE LQO MENCIONAS PARECE QUE LES HICIERAS PUBLICIDAD AL CHINO CORRUPTO ESE Q ESTA AHI PAERA PAGARLE A SUS COLOMBIANAS MAS HORRIBLES DEL MUNDO TODAS EXCEPTO DOS ESTAN BIEN LAS DEMAS PARECEN SACADAS DE LO PEOR DE COLOMBIA YASE LA HAN CREIDO Q COLOCHA Q VIENE AL PERU ES MEJOR Q UNA PERUANA ... POR ESO SE HAN VENIDO HASTA LAS QUE SALEN SIN MASCARA A LA FIESTA DE HALLOWEEN... SE VIENE AL PERU CREYENDOQUE SON MAS BONITAS AGGGGG COMO LES HAN ENGAÑADO

Publicado

LA MAYPRIA DE GENTE Q VA POR AHI ES SOLO AVER YA PASE POR ESE ANTRO DE LAS CUCARDAS LA MAYORIA SOLO VE Y DICE: EN EL TROCA ESTAN IGUALITAS Y HAY MAS CUARTOS PARA VER SI ES PARA VER NOMAS MEJOR ME VOY ALTROCA... ADEMAS SI TE ENFERMAS EL CHINO NO TE VA DAR PLATA P ARAQ TE CUERES ALC ONTRARTIO TE VA MANDAR UNA CORONA DE FLORES 

Publicado

buenoo eso te  dejo a criterio pero en tipo de limpiezas  deja mal al troca si mejoraran algo seria mejor q las cucas pero , puros pokemmon y digimon en el troca entre 200 solo  10 saca  tu cuenta pero las mas ricas son las mas estafadora eso si te cuesta mas barato cada uno en su hueco  eso si .

• 2 weeks later...
Publicado

hermandad antes era cliente fiel a las cucas y siempre me atendia con Debora, algunos de uds la habran conocido, que tiempos aquellos uno entraba y si a la flaca le caias bien estabas mas de media hora los de seguridad te trataban con respeto, con Debora hasta me atendia por fuera en los telos de san miguel tuve la suerte de aplicarle en mas de una oportunidad por el chico, ahora este antro se a maleado leo en muchas ocaciones que los gorilas seudo seguridad abusan de los cliente y a los que estan borrachos hasta los bolsiquean y todo con el visto bueno del fumon que dice ser cantante, lamentablemente las kines son en mayoria colombianas y se botan a mas no querer antes la gran mayoria eran peruchas y si sabian atender a los parroquianos en serio cuando iba me tiraba mis 2 polvos, con decirles que en una ocacion me quede con debora mas de una hora y nadie jodia con el tiempo, como dicen todo tiene su final y espero que el final de ese mal nacido de VH este muy cerca ya que abusa a mas no poder de los clientes y de las kines.