Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  No es fea , media trigueñota

2. Edad: Clavaditos sus 18 años

3. Talla: 1.60  aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita pero no gorda.Cintura normal, en perro se veia una buena perita. Un rollito casi imperceptible al sentarse

6. Caderas / Derrier / Piernas: caderas anchitas, buen poto piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca a la parte del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal apitucada

9. Vagina: Sin mucho recorrido, dice q comenzó hace poco y solo sale aveces

10. Servicio Adicional: No lo da ni le va x allí xq se lo pregunté

11. Sexo Oral: Aqui lo malo, no la chupa pero se justificó diciendo q iba a tirar conmigo la hora completa y los polvos q aguante (Solo pude dos).

12. Relato del Servicio: Me atendí ya con su agencia más de unavez, aveces hay nocvedades, aveces repiten la misma flaca. Me dijeron q era la hora completa, lo cual era rato, pero la chica parecia simpatica en su foto, y bueno, decidi arriesgarme nuevamente con ellas.

Me hospedé en el Millenium, al frente del Metro de Alipio y ella llegó a los 25 minutos, olia bien y estaba recien bañana. Le pedí q me la chupara y me dijo q no hacia eso y se justificó diciendo q podia tirar con ella la hora entera si queria. empece a desvestirla, no es la tipica puta q se baja el calzon en one, asi q la desvesti despacio, le chupe sus tetitas q si estaban duritas y firmes, le di la vuelta en perron parado me puse el pre y en one se la hundí por q estaba mas arrecho. Estaba ajustada y gemia despacio, luego nos subimos ya a la cama y la comence a bombear, no me decia nada, tiende a agarrarte de la cintura y empujarte hacia dentro, supongo q para q t vacees rápido, pero yo normal por q creo q duro bastante. luego le di perro, y me dijo q despacio q no era de sus poses favoritas. Igual le dí de alma hasta q me salió la primera lechada. Conversamos u  poco, me dijo q estudia en la UPC, no le creí. pero le seguí la corriente. Q antes vivia en Barranco y ahora esta por la zona y q una amiga la jaló. Comence a chuparle de nuevo las tetas y otra vez se me paró asi q seguimos, algo más tranqui ya, un costalillo y patitas al hombro, pero en si algo tranqui. la chica es conversalona, media seria al principio pero creo q si le caes bien se suelta un poco. 

13. Aseo Personal: Llegó bañadita, su cabello olia a champu

14. Trato de pareja: No da besos, se deja besar el cuello pero no la boca

15. Precio: 150 soles por 1 hora  + hotel 20 soles con baño y ducha independiente

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www. facebook.com/chicasdisponibles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospedé en el Millenium al fente del metro de alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A mi ese telo me parece regular

19. Puntaje Final (0/10): no la chupa, pero la flaca cae bien, le doy un 6.5 tirando pa 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aveces me pasan flacas simpaticas por el inbox de esa página, la verdad ya me he atendido mas de una vez pero siempre me agarran miki.