Jump to content

Stefany de Trujillo si alguien la vio avisarme

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara pequeña

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culazo /  buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini con tacos negros

9. Papita: como florcita si ajusta

10. Servicio Adicional: trato de pareja por 20 soles mas

11. Fellatio: no pregunte

12. Relato del Servicio: a esta flaca la 1era vez la vi en el rey un sabado.  tuve que hacer cola para entrar porque no solo es atractiva de cacharro sino que tiene un culazo para su delgado cuerpo. Entre , me saludo le pague y al toque me calatee. Ella se acerco me hizo sentar y ahi me la empezo a xupar mientras le acariciaba ese cukito tan delicio aunque su piel no era tan suave pero quede enamorado de ese redondito kulo. Luego ahi mismo se sento moviendose suavecito. despues me dijo de costadito. Despues encima de ella y para terminar la puse en 4 y por dios que culo mas rico que he visto, cuando se la metia como se movian esas nalgas. le daba duro hasta que se me vino. Terminamos todo vacan le dije que regresaria por ella y me dijo que ella es de la colonia. El sabdo siguiente fui por ella y ya no la encontre fui a la colonial y tampoco. Despues de un mes y me dio habia terminado de kachar en la colonial y me puse a mirar si habian nuevas flacas y la encontre. Descance un rato para recargar la leche y entre pero  ptm ya solo me quedaba 20 lukas si la hubiera visto antes le daba 40 para chaparmel porque me dijo que si daba besos por 20 soles . 50 la media hora y 100 la hora. Desde ahi no la he vuelto a ver ademas que no tiene cuarto fijo y no va siempre. Si alguien la ve o sabe que fecha cuando masomenos va avisarme. Por ella si pago 50 lukas hasta 100 por trato de pareja y ver ese hermoso kulo.

13. Aseo Personal:
Si es limpia huele rico
14. Trato de pareja: si, si pagas 20 lukas mas o 50 o 100 va incluido

15. Precio:20 servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedi
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estuvo en la 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le doy 9 punto. Le daria 10 si hiciera anal pero no hace. aunque si te haces pata de ella facil atraca por mas plata porque me dijo que una vez lo intento pero no le gusto mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo 100% y a pesar que a mi parecer es linda, buen cuerpo, un rico kulo ella te trata super bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca se ve que si es bien rica me sumo a la busqueda.
Pero ni siquiera le sacaste una foto para el recuerdo?

Publicado
hace 15 horas, sasuke2000 dijo:

Esa flaca se ve que si es bien rica me sumo a la busqueda.
Pero ni siquiera le sacaste una foto para el recuerdo?

No llevo cel al chongo XD pero tiene la cara parecida a lammodelo claudia ramirez. El sabado ante pasado la vi y dije que esta vez no Se me escapa. Entre y pague 40 lukas con chape y atraco. No besa con pasion pero tiene ricos labios luego en la cama le pedi 69 y sin negarse puso su culo en mi cara, esta flaca es bien obediente, asi estuvimos comom5 minutos daba ganas de lamerle todo el chicorita pero XD solo las nalgas y piernas. En total estuve como 20 minutos almfinal quise sacarle info pero no lleva cel y dijo que va al azar no tiene dia exacta, le vi tatuaje en el,vientre de rosas y en la nuca un nombre quizas sea de su hijo porwue me afirmo que tiene uno. Habra wue tener suerte para verla ortra vez y yo no siempre voy. Si la ubicas has tu raiting para saber que tal te fue con ella.

• 1 year later...
Publicado

No entender como el polvo esta 25 lukas y pagan casi otro polvo mas por dizque trato de pareja. Bueno tu billete. Man

Saludos