Jump to content

Celeste charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de meses estuve cai  por aqui ,Buscaba a michell o a ana la pucallpina y no las encontre y encima no habian muchas chicas y eso que era viernes, asi que dando vueltas, arriba abajo,algunas kines eran nuevas y no me podía hacer memoria de algunas, veo a esta charapita , me parecia simplona, le agarre conversa y me tento su cuerpito y entre..

1. Rostro: medio redondo , china , pelo lacio corto al hombro

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia barriga,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo hace bien,como recien aprendiendo

12. Relato del Servicio: como no había con quien , la vi a esta charapita parada, no me pude resistir y entre, la arrincono le quiero chapar pero no se deja, le quiero besar los pechos pero solo se dejo besar en los alrededores,le ayudo a desvertirse a la vez dándole besos en el cuerpo,me pone el pre y me hace un oral normalon, agarro su cabeza y veo que le gusta ,le doy algunas palmadas en su culito, le queria hacer el oral pero no se dejaba pero si le bese todo su cuerpo,no se dejaba que le bese los pesones,solo en  los alrededores,,le hacia cosquillas en sus piernas con mis besos, se reia, aplicandole ,que ajuste, en misionero, le doy despacio y le beso los pechos, el cuello,el rostro, solo se dejaba dar picos, de ahi le doy con fuerza, y comienza a gemir,luego me dice que lo saque y lo vuelva a meter , lo hago en camara lenta, y despacio, ella me abraza,y sin avisar le doy con fuerza de nuevo y se le escapa un grito, luego se rie,un par de pikitos nomas , de ahi mete sus dos manos y comienza como a masturbarse y yo a la  a vez le seguia aplicando, de ahi se me viene la milk.

13. Aseo Personal: creo que se lavo cuando me sali del room, yo me lave antes.

14. Trato de pareja: lo normalon 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: OASIS,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 26 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  creo que al tipo con gorrita de regaetonero se le olvido tocar la puerta, pero calculo que habia estado dentro 25 minutos como max.  

En el 1er piso el tal colitas como jodia cuando supuestamente un cliente se iba atender en el room 13.

19. Puntaje Final (0/10): 7, por ser joven y charapa,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que solo venia los Viernes,y era su segunda semana,,me dijo q era de iquitos ;segun ella,y q vivia x carapongo,antes de atenderme la conversaba,es conversalona la tipa, aunque no me queria dejar al precio normal, igual me anime x ser joven y charapa.

• 3 months later...