Jump to content

Chata de Grau PESIMO SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hasta el webo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: enana 1.40 seguro

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes cintura con rollos culo grande

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande fue lo que me motivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje arriba del culo donde se hacen las flacas para el bikini

8. Apariencia / Vestimenta: con jean apretado y una casaca jean con un polo escotado que deja ver sus tetazas

9. Papita: ajusta doggy

10. Servicio Adicional: ni le pedi

11. Fellatio: no me lo dio

12. Relato del Servicio: estaba caminando buscando a una tia madura que siempre me da buen servicio y no la encontraba ya tenia rato dando vueltas y estaba con ganas de cachar a full, estaba sudando chele. Entonces esta enana me agarra y me dice papi vamos me cachas calatita 30 soles con telo incluido  y como estaba arrecho le dije ya que chucha, y me llevo al telo que esta en una esquina me pidio para el cuarto y le dije me dijsite 30 incluido telo, y me dijo ya entonces cancelame de una vez para pagar el cuarto. le di los 30  y subimos, pero no habia cuarto. y me dijo ya no importa vamos al otro , y en la misma avenida  y fuimos a una casa toda cagada, me habia arrepentido pero ya le habia cancelado. y al subir al cuarto. Ya en ele cuarto estuvimos ni 5 minutos metienola y me dijo ya amigo alli nomas y se levanto y le dije que ? y puta se estaba llendo y le dije asu que pendeja y me dijo,. encima que pagas solo 30 soles quieres mas, y le di 20 mas para poder botar la leche se quedo 5 min mas y me vine, hasta el pincho su servicio, es una chatasa si la ven nunca se atiendan con ella , perdida de dinero y tiempo

13. Aseo Personal: 3

14. Trato de pareja: 1

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: en la av grau

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca se atiendan con ella, pesimo pasen la voz para que se large a tora zona gorda de mierda.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

jajajajaa, hay como mierda de chatas en grau y quieres que la identifiquemos solamente diciendo una chata de grau, ptm te pasas de pendejo brother jajaja  pero ya sabes para la proxima, si vas a tirar a grau tienes que ir con alguien conocida porque sino puras estafadoras de mierda, a mi una vez me robaron esas chibolas asquerosas de ahi nunca mas volvi por ahi, pero si vuelvo tiene que ser con alguien conocida!

Publicado

a  mi me toco una en Ugarte que no me la quize cachar porque olia a mierda su concha. Ni pagarle queria. La cojuda me dice ya estas adentro ya debes pagarme. no queria darle nada si ni se la meti la perra hizo que llamo al caficho diciendo que ya estoy saliendo y q me agarre afuera. Pero como yo no creo en nadie igual sali. Gaste en el telo nomas. Nadie me persiguio ni nada. Es peligroso meterse con callejeras.