Jump to content

Sheyla / Culona Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Volví a mi segundo hogar, estaré yendo seguido como en los viejos tiempos, no pude ir el sábado asi que me arriesgue un Lunes, habia pocas kines la mayoria no pasaba nada y estaban mosqueándose, algunas palo-secos algo ricas pero que se botaban, asi que pa salvar la noche me fui con esta culona, en la consulta me dijo que no se dejaba chupar los pechos:

1. Rostro: .Ovalada, Ojona pero algo simpática, cabellos negro, medio ondulado creo

2. Edad: .Base 20, quiza llegue a 31

3. Talla: .Es media alta

4. Color de Piel: .Trigueña, creo porque esa luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .es media agarradita pero nada exagerado, tiene algo de cintura, tiene guata por eso lleva ropa que le cuelga delante pa taparse pero nada exagerado, senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buena cadera, gran culazo que lo luce pa jalar y la cintura que tiene ayuda en perrito, piernazas acorde a ese gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: .No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: .Una lenceria negra que en la parte delantera era holgada pa taparse la wata, pero que mostraba su culazo

9. Papita: .Ajustaba solo cuando te enpiernaba eso mas lo movimientos que hacia lograba un rico ajsute en ciertas poses

10. Servicio Adicional: .No consulté

11. Fellatio: .Fue cumplidor, no duró mucho fue algo de dos minutos, pero fue suficiente para empilar al muchacho, no saludó a bolognesi, no hizo GP ni pasó lengua,  repito solo cumplidor

12. Relato del Servicio: .Al entrar se mostró risueña, bromeando un poco, despues de desvestirnos, se puso algo mecánica y pasamos defrente al mamey ya descrito, empiló al muchacho, y sn que le diga algo se puso en 4 al filo de la cama, ese culazo en perrito me invitó a bombearle duro y parejo, se veia un buen panoraba, tenia algo de cintura que le sacaba buena figura en esa pose, perrito al filo de la cama no es muy comodo para mi, ademas el ajuste no era tan bueno asi, solo me sadiqueaba esa vista pero no me empilaba, asi que le dije que que cambiemos.
Yo me eché sobre la cama y ella  hizo cowgirl, buenos movimientos, pero cuando ella se echó sobre mi y me empiernó e hizo varaciones de movimientos mientras, yo le besaba el cuello, ella gemía arrechona y el buen ajuste que lograba.... me quedé un buen rato en esa posición.
Cuando sentía que se me venia el quaker, cambiamos a misionero, me causó curiosidad como gemía, parecía comosi de verdad lo vivía, pero prefiero asumir que es buena en su chamba, al rato se me vino el yogurt. Como ya era tarde se empezó a vestir de civil para quitarse

13. Aseo Personal: .Me limpió antes del mamey, al finalizar ella quiso sacarme el condorito, y me dio ph

14. Trato de pareja: .Solo se mostró dispuesta al cache

15. Precio: .30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: .Kamasutrex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo bien, todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): .8 por el culo, 7 por el trato, 5 por el cuerpo en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Ella me dijo su nombre cando me atendí, pero lo olvidé, leyendo varios posts concluyo que se llama Sheyla, si me equivoco, agradezco que me corrijan, la atención es del dia lunes 14-08-17

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
Publicado

Hermano  @FanConejo  por las caracterizticas me da la sospecha q esta pueda ser una de mis ovejas descarriadas ..si es ella  puteaba en el acogedor de sjm y luego en el sol..pero tuvo q irse a laburar lejos por motivos de fuerza mayor ..de ahi le perdi  todo rastro .solo conservo unas fotos de ella  q aplacan mis noches de soledad ..ptm si pudieras ver fotos  las colgaria  ..pero quisiera q recuerdes si es q le viste un tatu en la muñeca del simbolo del infinito  con eso me ayudarias mucho...te dejo su rating 

https://hermanodeleche.com/topic/3344-sheyla-en-el-acogedor-sjm/

Publicado

hermano @*** BUDA *** no recuerdo el tatuaje, pero tampoco lo puedo descartar, pero el sabado que fui, la volví a ver en el mismo cuarto, y al parecer esta fija ahi, la próxima vez que vaya te confirmo ese dato

Publicado
hace 1 hora, FanConejo dijo:

hermano @*** BUDA *** no recuerdo el tatuaje, pero tampoco lo puedo descartar, pero el sabado que fui, la volví a ver en el mismo cuarto, y al parecer esta fija ahi, la próxima vez que vaya te confirmo ese dato

Chevre mano.. espero tu respuesta ..ojala encuentre un motivo para volver x eso lares huarochiranos !!

• 3 months later...
Publicado

este ranking es de ayer domingo 10 de diciembre

1. Rostro: cabello lacio amarrado   carita ni tan fea ni tan bonita lo normal

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1.70 con tacos  por alli 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media llena   tiene sus curvas  barriga plana  lo normal tetas medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona , buwen culo parado   piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de eso xD
8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN HILO NEGRO Y BRASIER NEGRO

9. Papita: rtegular 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no tanto que lo gose pero si un chupoe cumplidor  

12. Relato del Servicio: aver llegue  entre me pasie por los dos corredores como no vi nada bueno me di una vuelta a la espalda y ayi si abian wenos culos  me le aserke  pero tenia cara de azada creo  pero   ya que chucha me arriesgue  le hise la consulta y me dijo 30 como que no me convencia asi que  segui caminando y luego otra ves le ise la consulta y me puso una caraita  y ene so le digo amiga por que estas MOLESTA  y ella me responde asi soly y de la nada me REGALA UNA SONRISA asi que me arriesgue y entree y adentro le dije por que eres asi amiga tas molesta y ELLA ME RESPONDE AH ES QUE AVESES VARIOS SAPOS SOLO PREGUNTAR Y HAY TIOS QUE LA QUIEREN MANOSEAR SIN PAGAR POR ESO LA CARA DE MALA PONE EN LA PUERTA  y yo le digo ayaaaaa... asi que le pago  y la empieso a paletear al ritmo de  regueton jajaj como me sobaba todo ese poto contra mi pichula asi que malote ya tava cañonn :V en eso le digo ya  me pone el poncho y me empiesa a dar con el gooolo gooloo  30 segu8ndos por alli ... luego se voltio y se sento en mi pingasa y se movia al ritmo del regueton jajaj que rico miestras le apretaba y golpeaba ese potito asi estube 2 minutitos  luego me pare y se la clave contra la pared paraditos  asi estuvwe igualo otros 2 minutitos  luego la puse de a perrito en la cama  y que rico se la veia en el espejo mientras me la tiraba plap plkap plap.... :V____L<   ... jajaj que rico gritaba luego  le dije ya ahora ay que echarnos de araaaaaaaanke la csm se coloco voca abajo ptmre alli me dije aca vas a perder ctmre xDD en eso se la clavoo y fuaa mientras me veo al espejoo me empieso a lokear  plap plap plap mientras le decia ummmmf que rico potito tienes sheylita ahhhhh ahhhh mientras le asia gritos ricos han oido :V asi tuve un buen rato 3 minutos luego la cambie  a de costadito se le veiA BIEN ese culo mientras le apretaba asi estube un otro ratito mas y luego ya para terminar le dije ya voca abajooo en  eso se pone voca abajo se la meto despacio y le comense a dar lento sin apuros mietiendo sacando metiendo sacando ME ENFERMABA VIENDO ESE POTO CON SE COMIA MI PICHULA :V luego acelere o comense a darle mas rapido  ahh ah ahh ayi si le  di un buern ratro otra ves esa pose es la que me gusta mas  sobre todo con las culonas  sentia que me venia y comense a darle mas  rapido  y oooooohhhhhhhh  vote mi yogurt    me dio papel y me lñimpie me cambie y se despidiio diciendome chau amigo  me fui  y me quite 

13. Aseo Personal: bien no senti ningun olor tranki el cuarto

14. Trato de pareja: strato trato de pareja como tu jerma no pero de puta  normal que save que se la van a cachar acambio de plata tiene que dejarse es chevere la jerma se entrega sin peros 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el kamasutra del maestro roshii :v

17.  Ubicacion (Numero de Cuarto):   no mrecuerdo el numero no me ando fijando en eso pero esta en el segundo corredor que esta serca al baño esta al costado a la mano isquierda de la jerma que tiene un aire a tilsa losano una blanconcita alta simpaticona y a su otro lado esta  una rubia  bienj culona  facil le preguntan al caficho de la puerta en que numero esta la sheyla esos manes tienen una lita de las putas donde  salen en que cuarto estan :v

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio el lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 8  le doy trata bien no pone peros en la poses  :byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria  pero por ahora no por que asu lado y  mas abajop hay culonas  tambiwen ricas que quisiera provar :V 

• Me gusta 1