Jump to content

Sheyla En El Acogedor Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de Putaza, se ha implantado labios. 

2. Edad: Les doy unos 26 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita pero buena, cinturita, casi nada de barriga, buenos grandes aunque recorridos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo no excelente, buenas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con una tanga negra que le queda bien, por eso me anime y soten de colores

9. Papita: Eso es lo malo ajusta un poco, pero no se afeita, es barbona.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se ve usado.

11. Fellatio: Si mas o menos

12. Relato del Servicio: LLegue por primera vez a consejo de mis HDL  abri la puerta, pague una luca el ingreso, y la vi ahi en la primera puerta en la izquierda. pregunte precio 40 lucas todas cobran igual. ingrese nos devistimos al toque... me puso el poncho y comenso el mamalu... en eso le dije para introducirle todo el payaso y se hecho al filo de la cama y la agarre al hombro y la empece a bombearla.... luego le cambie de pose a perrito muy bueno y por ultimo me sente en la cama y ella arriba haciendo la ranita esto fue lo que me gusto mas y claro en todo momento agarrandoles los senos, se deja, normal, hasta que mi Ciclope comenso a buitrear toda la leche.. jajajaja

13. Aseo Personal: Si te revisa y limpia con alchol antes y despues se limpia tambien con alcohol

14. Trato de pareja: Mas o menos

15. Precio: 40 lucas mas el ingreso 1 luca

16.Telefono / Anuncia / Local: No solo en el hostal el Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): que numero sera es el primero de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No bueno, el baño viejo, si se limpia antes y despues, si, pero igual tener cuidado.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado (editado)

bueno veo q mi amol ya tiene rating ..asi q  completare la experiencia dl hermano poliin ...!! a esta mami ya la conozco desde unos 7 años  años cuando recien arrancaba en el mundo puteril  joven  ..luego desaparecio y aparecio en el hstal luna ..ahora ta en el acogedor hace un tiempo aunq aparece y desaparece ...hoy la vi bien rica  asi q le di lechita !!..

1. Rostro:tiene su gracia ,,no es para nada fea,aunq la mala vida la a demacrado un poco ..pero todavia  conserva su pinta !!

2. Edad: 28  confirmado !!

3. Talla:1.65  

4. Color de Piel:trigueña  sacalagua .. su vieja tuvo un cruze con king kong 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco gruesita ..aun conserva la cintura , le a crecido un poco la panza pero nada grotesco ,,me dijo q era xq ta brindando mucho ..y senos medianos aunq se le han caido un poco  pero aun siguen chupables ..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas le han crecido mas ptm q ricoo..el culo igual  aunq  .le falta tonificarlo ya le di su propina para q lo lleve al gym y lo chambee y las piernas mazisas  y suaves ..!! como toda morena cruzada bien cuerponaa !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno nuevo en  el brazo izquierdo exactamente en la muñeca  de  un tribal con estrellas ..!!

8. Apariencia / Vestimenta:hoy  estaba bien arrechante   con su vestido blanco  trasnparente q le resaltaba ese culo ,,ico icooo!!

9. Papita:bien chambeada ..pero sabe ajustar  ..!!

10. Servicio Adicional:claro ,pero solo en ocasiones especiales ..!!

11. Fellatio:normal ..con confianza  mejora la cosa !!

12. Relato del Servicio:bueno llegue  con la idea d encontrar a la tal DAYSI  la culona q lei x ahi ..y la vi en el room 2 ,,el chato  caficho le trajo papel la llamo x su name y abrio ptm  q decepcion ..abrio lore q estaba al frente ,me dijo q la espere ..y en eso salio SHEYLA  ptm q rico estaba en el cuarto del fondo ..me jalo con su  sonrisa y pa adentro ..ya ahi parlamos un poco  unos cuchos x aqui otros x  ashaa ,,y empezo la paleteada  con besitos en el cuello asu mare me falto mano pa chapar todo ese batan .,un par d picos .en eso me dijo q no le habia cancelado asi q le dije al final ..seguimos  nos paramos y me metio una sobada brava la puse contra la pared  mientras le besaba  la espalda ...y hulk comenzo la transformacion  ya listo pa la batalla le saque el vestido  x arriba  se saco el sosten  mientras le chupaba las teticas ..ufff rico..saco el profilactico  mientras yo me pelaba toditito  ya estaba comooooo locoooo...me lo puso con la boca ptm q arrechante le pedi q suba a la cama para  q me la chupe en la pose del fido a la mela  casi me arranca la gampi  se metio unas gps bravas ..asi q comenzamos en mision .y le di con todo ..mientras le besaba el cuello .le subi las patitas pa q entre toditiiitooo . senti q lo gozaba ..cambiamos a tijerita y le di en 3era ,,full ataque  .. le pedi q suba al caballito al palo .y pacatan pacatan pacatan pacatan,,q rico casi me revienta un huevoo..senti q se me venia la leche asi q la puse en la pose del fido en una la hize pegar todo el pecho en la cama  pa q saque mas culo ptm ,,q arrechante esa pose con un culo asi como el de ella ..estube un rato en 3era ,,y cambie a la pose del zapatero  sujetandome d su cintura .. casi le rompo su  catre csmm q rico ..no pude mas y le di todo el milkito .!!..parlamos un toke mientras me cambiaba ,pensaba si se habia olvidado el pago xq no me decia ni mela ..pero no keria caragarla asi q le di su dinero bien ganado ..!!besito pa su macho y chaooo!!!

13. Aseo Personal: no habia malos olores ..aunq estaba un poco sudada x el trajin del dia d laburoo!!

14. Trato de pareja:solo coitoo!!

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:ACOGEDOR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 ..entrando la mano izquierda el ultimo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las weas ...todos los pajeros afuera corriendose la paja mientras hacia chillar a  mi  morochita !!

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui con la intencion de ver a esa tal daysi pero no era lo q esperaba ..sean mas especificos  con las descripciones xq ya saben q cuando me mencionan una CULONA  me pongo cooooomoooo looocooooooo!!!! no jueguen con mis sentimientos  par favaarrrrrr!!!!!

Editado por intrepido