Jump to content

Marcela colombiana segundo piso nueva

DIEGOVARGAS

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Agraciada para mi , bonita. Pelo pintado casi rubio o sera natural lo pense jajaj
2. Edad:
le pongo sus 20 algo no pregunte
3. Talla:
es alta., sera 1.70 , estaba prendido
4. Color de Piel:
tirando un poco para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cintura , barriga fofa , se nota que fue mama , senos tirando para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
una buena cadera, culo y piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la barriga 
8. Apariencia / Vestimenta:
como si fuera a salir a un tono , short y parte de arriba negro
9. Papita:
jajaja era el primero del dia , ya saben que daba su ajuston por ahi
10. Servicio Adicional:
no pregunta , me parece pagar de mas 
11. Fellatio:
lo hace rapido , le doy del 1 al 10 , un 4
12. Relato del Servicio:
Estaba prendido porque la veneca de mi instituto me dijo que queria algo serio y que la relacion no era un juego , le dije que aun soy muy niño para casarme y se enojo . Bueno me dui a las condesas a desahogarme ya que es sabado , llege vi material , y vi algunas me convencian , por sia , a la del 11 valeria , la veo vieja cuando me quede analizandola y esta peligrosa . Mire una chica del 33 que tenia cara de joven y me recordaba a una amiga que me la queria comer pero pase. De ahi subi al segundo piso y veo justa a esta hembra saliendo de su cuarto despues de cambiarse , se acerco me toco los huevos y la vi bonita de cara y maso de cuerpo para que negarlo . Entre y su baile respectivo . Antes de eso me dijo 60 y le dije que tengo a las justas 50 para tirar y me parecia raro que me cobre asi . Me dijo ya , bailo se desbistio y de ahi el saludo que estuvo ni mal ni bien . Se puso en perrito y senti ajuste al principio estaba buenazo , de ahi arriba y como se mueve ala tiene una experiencia de ahi se volteo encima , mostrando el culo . De ahi pasamos a sillon donde tmb de le di en 2 poses . Nos quedamos como 20 min sudamos. Al cambiarme me dijo amor mi propina , hahahaha ni micaela que esta buenaza pide propina . 
13. Aseo Personal:
se paso pañitos humedos noma
14. Trato de pareja:
maso
15. Precio:
queria 60 pero le dije 50 , hermanos no malogren el mercado de putas pagandole lo que desean , ellas no se van a quedar contigo todo una noche ni van a mostrarlas en publico . Consiganse flacas por afuera que por gustos tiran , bueno un consejo .
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SEGUNDO PISO , EL SEGUNDO CUARTO AL COSTADO DEL BAÑO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
EL SEGUNDO PISO ME PARECE MEJOR 
19. Puntaje Final (0/10):
7 POR TODO YA QUE AL FINAL ME JODIO CON LO DE SU PROPINA
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dice que se quedaria 2 meses y que estaba en Peru hace 3 dias . No se si creerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Mi segundo polvo de ayer
1. Rostro: linda ptm..preciosa esta colocha, tiene un aire a fany lu..q rica csmm

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.65 sin tacos maniobrable q rico csmm

4. Color de Piel: blanca dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fitness/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culomcita / culo carnoso/piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas en e vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro  y una putifalda marron

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: buenazo se atraganto q rico

12. Relato del Servicio: despues de mi polvo con valeria me quite un toque al bar....estaba en la entrada , estaba dudando entrarle por lo bonita q es no vaya ser q sea relogera pero me equivoque, subimos al segundo piso y empeze con los paleteos en la escalera..la flaca buena onda tbm me agarraba la pija q rico...ni bien entramos se mando un baile sensualon..me tiro a la cama se calateo y empezo con el mamey q rico....luego me mando una cabalgata...tome aire y la lleve a misionero...donde senti ese ajuston rico...ella gemia y me decia ahyy hijo de puta q rico mientras me jalaba el pelo...ptm yo tbm la jale y la cargue al mueble donde a punta de nalgazos se me vino todo el kuaker...señor polvo!!

13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol antes de empezar

14. Trato de pareja: de kine a parroco arrecho

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso/hab 50 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo/regresaria solo por ella / esta en duda su permanencia..no te vayas:adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...