Jump to content

113 sin nombre

ELMATY

Publicaciones recomendadas

Ya la había marcado hace tiempo pero por problemas del trabajo no pude ir hasta hoy nomas jajaja ahí va mi rating hermanos Sábado 19 de agosto del 2017

1. Rostro: bien fina, algo ñangona pero con lo bonita que es ya no importa, ojitos redondos, en pocas palabras un señor cacharro jajaja 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65 con tacos y sin tacos será 1.60 

4. Color de Piel: blanca, aunque tiene manchas rojas en la espalda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, cintura si hay es caderona, Rollona no tanto pero si hay rollos, eso me decepciono 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo no tanto pequeño nomas, buenas yucas, cuando se puso jean para ir a cenar se le veía con buena figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo esas manchas rojas en su espalda me dijo que le salieron por el clima y por lo que estaba sofocada 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido aflorado que resalta su figura 

9. Papita: no sentí ajuste, tmre que decepción 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: Más o menos, aunque te lo succiona bien y lame la cabecita con la lengua 

12. Relato del Servicio: llegue al local mas o menos  a las 7:30 y prometí a mi hermano @PAPACHO que me inmolaria entonces eso hice, había un montón de sapos viéndola y ella paraba con su celular nomas  entro unn parroquiano y sin mentir se demoró 20 minutos encima tome el tiempo jajaja , bueno sale ella, parece sería la chica pero es amigable la saludo todo y me dice 20 soles, pasamos y empieza hablar con su dejo, ese dejo me gusta carajo me recuerda a una tia blancona tetona que hace tiempo me cache en el miss Liz bueno, le pago y trataba de preguntarle su nombre pero no me dijo, insistí pero nada no soltaba el nombre, en fin, me visto de Adán y ella también ahí veo que no tiene tan bonito cuerpo como cuando se le ve con ropa tmre, entonces empieza con el oral yo me hecho y más o menos, empezamos en la pose de caballitos y ella se sentó encima de mi puso las patas encima del colchón y hacia ese movimiento como haciendo haces ranas algo así, luego le digo para cambiar y se puso en misionero me trensó con sus patas y me acariciaba la espalda, me tocó el culo la perra cabe recalcar que es bien blancona solo por eso le entre y por su cacharro, bueno se puso en misionero y no ajustaba nada ptmre (cuántos pingones habrán entrado) jajaja  nisiquiera gemía nada carajo, me dijo para perrito y acepté, ahí es cuando le veo las manchas rojas en la espalda, le apestaba el culo ptmre, me desconcerté con el olor d su culo y le dije otra vez misionero para terminar accedió normal y terminé, eso fue todo, estuvimos hablando y se va para Lima el martes, y no sabe si regresará, dijo que se bajó de peso por el clima yo igual la veo gorda tmre 

13. Aseo Personal: me desinfecto con papel y alcohol al terminar , al empezar tiene alcohol en spray y me hecho en las manos 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 20 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Primer piso bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo porque es bonita y blanca pero por cuerpo no mucho,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es bien amable todo, siempre me hablaba de usted jaja que dejo chebere tienen las colochas, su amiga de la gente también es bonita solo que un poco flaca y no les entro mucho a la flacas a menos que esté borracho o haya leído algún rating bueno, 

Saludos a todos mis hermanos 

Editado por Pitbul510
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena inmolado tío pero la  kinne  no quiso soltar su nombre  jajajaja 

habrá que ponerle su chapa.    Que más queda 

saludos 

Enlace al comentario

Si pues, tmre no se tal vez no quiere que sepan quién es, porque los tombos joden con los operativos a las extranjeras 

Editado por Pitbul510
  • Me gusta 1
Enlace al comentario