Jump to content

ANITA - HAB. 13 ecuatoriana relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atentos con esta relojera
1. Rostro: Rostro pequeño, ojos pequeños, chinita

2. Edad: Dice que tiene 18

3. Talla:  1.50-1.55

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita pequeña, contextura delgada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo chico, cuerpo petit en general

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Viste con un vestido pequeño, NO SE LO QUITA PARA EL POLVO

9. Papita: Poco vello, ajusta.

10. Servicio Adicional:  No pregunté

11. Fellatio: Hasta las tapas. Lo hace por rutina.

12. Relato del Servicio:  Me pareció coqueta la chinita, te echa buen floro para convencerte. Entré y me dijo que era de ecuador de 18 añitos. Me pasó alcohol y luego me puso el pre con las manos, me dijo quédate parado ahora yo voy y empezó con el fellatio. Muy mecánico, luego seguía hablando como si fuese muñeca inflable con voz "¿ahora como quieres?" y le di un rato en la cama luego empezó con el reloj ¿no te demoras no? ¿ya te vienes? Pta... encima así me la bajaba toda no emocionaba la kine. Luego cambié de pose y de nuevo seguia mirando el reloj hasta que me llegó al keke y fingí que me vine y me quité enojado. 

13. Aseo Personal:  Se echa alcohol y nada te ofrece jabón y agua.

14. Trato de pareja: Nada que ver hasta las tapas.

15. Precio: S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HABITACIÓN 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo del BR

19. Puntaje Final (0/10):  4, no pasa nada con esta kine, no empila ni nada. Le pongo 4 porque era petit y aparentaba ser joven pero de ahi nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay bastantes kines ecuatorianas en BR, ahora Angie nuestra Angie de buen trato está en el cuarto 49. Vero la trigueña alta sigue en el 45. En el 27 hay una ecuatoriana que parecía agradable y jovencita.

Saludos!

Publicado

por lo que describes se ve que esta flaca es hasta la weba y se da el lujo de dar mal servicio, buen dato bro

Publicado
hace 5 horas, js007 dijo:

por lo que describes se ve que esta flaca es hasta la weba y se da el lujo de dar mal servicio, buen dato bro

Sí man, hasta las webas, me jode que estén diciéndote que te apures y así. Encima ni habían pasado 8 min.